NEWS

Vedax abre un centro de autocultivo de cannabis en Alicante y se especializa en el asesoramiento a emprendedores

13 mayo, 2012, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Alicante.-  La ciudad de Alicante cuenta con un nuevo lugar especializado en el autocultivo del cannabis.

Vedax Grow Shop ha abierto en la capital alicantina un espacio de venta y exposición, pero también cultural, en el que se organizarán charlas y cursos relacionados con el cultivo de la marihuana, sus técnicas y beneficios terapéuticos. La nueva firma es también especialista en el asesoramiento a emprendedores que deseen hacer del autocultivo de marihuana su negocio.

El local, situado en el número 20 de la calle Teulada,  es el más grande de la ciudad  ya que cuenta  con250 metros cuadradosde exposición y venta, a los que añadir los más de50 metros cuadradosde la que se ha denominado ‘Aula verde’. Este rincón será el que albergue diferentes cursos de horticultura técnica en los que el cliente podrá formarse sobre cultivos hidropónicos, aeropónicos, de interior y mini invernaderos.

Las charlas y cursos que se impartirán en esta nueva tienda se nutrirán de la experiencia de entendidos en la materia, así 20120331 140530como de los propios clientes que quieran compartir sus conocimientos. Así, el ‘Aula verde’ se conformará como un centro de formación, ayuda y encuentro en el que las personas interesadas en el autocultivo podrán compartir vivencias. Además, se tratarán temas como los beneficios medicinales de la planta, especialmente en personas con fibromialgia, cáncer y otro tipo de enfermedades crónicas.

Asesoramiento a emprendedores

Vedax no es sólo un centro de venta y aula cultural para todos los amantes del autocultivo del cannabis, sino que también está especializado en el asesoramiento a emprendedores que deseen hacer de esta cultura su profesión. Todas las personas interesadas en abrir una grow shop podrán solicitar información y asesoramiento a los profesionales de Vedax.

La empresa ofrece una oportunidad de autoempleo con tres posibilidades diferentes: el centro franquiciado, la marca asociada o la marca propia. A través del asesoramiento burocrático, legal y administrativo, el diseño de instalaciones, el soporte informático y la formación en gestión de punta de venta; los profesionales de Vedax preparan a todas las personas interesadas en montar su propia tienda.

Desde Vedax también se ofrece el servicio de gestión de compras. La filosofía de la compañía es la obtención de mejores condiciones y precios a través de la unión de minoristas. La imagen corporativa yla Webtambién son áreas en las que está especializada la empresa. La cultura del cannabis está en alza y supone una buena oportunidad de negocio, Vedax consciente de las posibilidades de este nuevo mercado quiere facilitar a los emprendedores a crear su propio negocio.

Fuente Vedax

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular