NEWS

Vende bolsa vacía de plástico por $ 325, y regala 28 gr de marihuana

11 enero, 2017, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Bolsa marihuana.- Massachusetts llegó a los titulares en el mes de noviembre, cuando se convirtió en el primer estado de la costa este norteamericana que legalizaba la marihuana con fines recreativos. Aunque para comprar legalmente marihuana pasará algún tiempo.

El gobernador Charlie Baker, decidió recientemente que las tiendas de marihuana tendrán que esperar seis meses hasta que puedan abrir sus puertas a los clientes.

Pues resulta que, seis meses es demasiado tiempo. Un avezado empresario puso su publicidad en Craigslist , donde por $ 325 se podría comprar una bolsa de plástico de comida. La bolsa simple de plástico sin duda no vale mucho, pero el regalo gratuito por la compra esta en forma de marihuana, y ya se ve un poco diferente.

 

ad menu

Massachusetts tiene la ley más interesante sobre la marihuana. Las personas mayores de 21 años de edad pueden disfrutar, poseer y fumar más marihuana que la gente en otros estados donde la marihuana también es legal.

Una parte de la ley dice que la gente puede “donar” hasta 1 onza (28g) de marihuana. En otras palabras, es muy legítimo que alguien te regale una onza de marihuana. Por supuesto, es legal hasta que haya alguna transacción en efectivo.

El distribuidor de marihuana en Craiglist utiliza la ley al máximo. Su anuncio se publica como ventas de bolsas vacías de plástico de $ 20 a $ 325. Posteriormente a la venta de la bolsa vacía, el vendedor lo llena de una cierta cantidad de marihuana que es un regalo por la compra, así que todo es completamente legal.

El más cara la bolsa, que la marihuana que es gratis para el comprador. Según el anuncio la bolsa de la más cara cuesta 325 dólares y contiene 27,8 g de marihuana en diversas formas.

Para añadir un poco de humor a la historia, el vendedor publicó su anuncio en el apartado “Servicios y Suministros Agrícolas” en la popular web. En la publicidad, el vendedor afirma que la marihuana de ninguna manera está asociada a la venta de bolsas, es un regalo.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular