LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
De Verdamper, un clásico dentro del TOP10 de los vaporizadores

De Verdamper, un clásico dentro del TOP10 de los vaporizadores

0 159 vistas
de verdamper

De Verdamper es un prestigioso fabricante de vaporizadores holandés fundado por Evert De Verdamper. Desde 1995 nos lleva ofreciendo unos dispositivos de gama alta únicos. Si algo hace que estos vaporizadores sean diferentes a todos los demás, son su elegancia y sencillez. En más de 20 años, son modelos que apenas han sufrido mejoras. Poco se puede mejorar cuando hablamos de uno de los mejores vapos que existen.

Los vaporizadores De Verdamper no usan las últimas tecnologías. Tiene un aspecto similar al de un bong de vidrio, pero en lugar de una cazoleta para la combustión de la hierba, emplea una cazoleta para vaporizarla. Todos sus componentes están fabricados en vidrio de borosilicato, a excepción lógicamente de las partes eléctricas del calentador y un corcho tan sólo en dos modelos.

Además todas estas piezas cuentan con repuestos bastante económicos, con lo que reponer cualquiera que se halla podido romper no supondrá un gran desembolso. Además muchos son compatibles entre los diferentes modelos, como el calentador y el transformador. Éste además tiene un calentamiento rápido que permite manualmente vaporizar nuestra hierba.

DE VERDAMPER DELUXE

Éste es el modelo deluxe, como dice su propio nombre. Está disponible en dos tamaños, el Grande y el Pequeño de 1,5 litros. Consta de un cuerpo de una sola pieza, de 1,5 litros el modelo pequeño y de 1,9l el modelo grande. El cuerpo cuenta con dos orificios necesarios para el tubo de inhalación y la cámara de llenado.

También existe la posibilidad de adquirir estos dos vaporizadores con una válvula de seguridad. Se trata de un dispositivo muy simple que se instala en un tercer agujero en el cuerpo de vidrio. Este sistema impide que el agua del interior del depósito pueda subir accidentalmente al calentador, por ejemplo un ataque de tos o soplar en lugar de aspirar accidentalmente.

DE VERDAMPER REIZER

También llamado Basic, se trata de un vaporizador menos elegante que el Deluxe, pero con sus mismas prestaciones. En lugar de un cuerpo entero de vidrio, consta de un bote de boca ancha, que se cierra con un gran corcho. Este corcho tiene dos orificios en los que se acoplan el tubo de aspiración y la cámara de calefacción. El funcionamiento es el mismo.

El modelo De Verdamper Reizer además está disponible en otros dos tamaños, uno Pequeño con el bote de 750ml, y otro Grande con el bote de 1500ml. En general, cualquiera de ellos tienen el cuerpo más resistente que el modelo Deluxe, además de ser mucho más económicos sustituirlos en caso de rotura, o pasar del modelo Pequeño al Grande o viceversa simplemente cambiando sólo el depósito, ya que otras piezas son compatible.

VENTAJAS DE LOS VAPORIZADORES DE VERDAMPER

Una de las grandes ventajas frente a otros vaporizadores, es el vapor extremadamente fresco que ofrece. Al filtrarse el vapor por el agua, éste lo enfría mejor que cualquier otro sistema. Es algo que se nota sobretodo en el sabor y aromas.

Algo común como en cualquier otro vaporizador, es la ausencia de combustión. No inhalaremos el alquitrán y el monóxido de carbono como sí sucede cuando se fuma en pipa o liado en papel. Es una de las alternativas más saludables.

Por su material, cada inhalación es un espectáculo visual. Apreciarás todo el recorrido del vapor, desde que sale de la cámara de calefacción, hasta el burbujeo y su posterior entrada en nuestro organismo.

Su simpleza. No esperes sesiones programadas como en los últimos modelos de vaporizadores. De Verdamper permite la regulación de la temperatura de vaporización de la unidad calefactora. Y nada más. La experiencia e intuición para exprimirlo al máximo corresponde a cada consumidor.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 39 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 103 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 996 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group