LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vicente Fox insiste en legalizar la marihuana

Vicente Fox insiste en legalizar la marihuana

2 1.240 vistas

El ex presidente de México aseguró ante mandatarios y empresarios que la propuesta de legalización resolverá el problema de la violencia que aqueja al País.

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, afirmó ante mandatarios latinoamericanos y empresarios reunidos en el World Business Forum que la legalización de la marihuana resolverá el tema de la violencia que golpea a varias partes del País.

El ex presidente recalcó que en su Centro Fox, se realizan conferencias y activismo por la legalización de la cannabis. A su vez, el político celebró la iniciativa del diputado federal del PRD, Fernando Belaunzarán, para eliminar la prohibición de esa droga en México.

El ex mandatario fue parte del evento inaugural del Word Business Forum, que reúne a empresarios y políticos internacionales para discutir sobre las innovaciones en el comercio internacional e inversión extranjera.

“No vamos a tener paz, tranquilidad, armonía, sino resolvemos este obstáculo de una manera rápida y urgente, estoy activo, empujando fuerte, estuve en San Francisco, en Oakland, aquí mismo el tema es parte de lo que estamos hablando”, recalcó.

Fox afirmó que la Ciudad de México podría ser el lugar para dar el primer paso, al ser una urbe “liberal que ha probado estar en la vanguardia”.

Al evento internacional asisten los ex presidentes Alejandro Toledo de Perú, Jaime Paz Zamora y Carlos de Mesa de Bolivia, Eduardo Frei de Chile, Álvaro Uribe de Colombia, Rafael Leonardo Callejas de Honduras, Vinicio Cerezo Arévalo de Guatemala, Gustavo Noboa y Alfredo Palacio de Ecuador.

Fuente Sexenio

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 24 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 298 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 113 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis