LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vídeo. Pillado con una planta en la calle por cámara de reportero

Vídeo. Pillado con una planta en la calle por cámara de reportero

0 863 vistas

Una persona aparece en la calle con una planta de marihuana en una maceta cuando un periodista está grabando una noticia

Un ciudadano que portaba una maceta con una planta de cannabis en la calle es filmado por una televisión cuando un reportero está dando una noticia en directo sobre un cultivo ilegal de marihuana. La anécdota se dio en Kent (Reino Unido), el personaje en cuestión cuando se percata de la presencia de las cámaras sale corriendo del lugar con la planta.

Este curioso hecho ocurre mientras el reportero del canal KMTV relataba el caso de una pareja que había sido condenada por 22 meses de cárcel por cultivar 100 plantas de cannabis y la sentencia había sido suspendida

En el video podemos ver como en el momento que el periodista señala la vivienda donde han ocurrido los hechos una persona sale “disparada” al percatarse de la grabación de la prensa televisiva.

Os dejamos el video de la noticia

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 104 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 58 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 91 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 48 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.