LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Si vienes decides” 4 de Marzo la Copa de la Plana llega...

“Si vienes decides” 4 de Marzo la Copa de la Plana llega por segundo año

0 122 vistas

La II Castelló Cannabis Cup tendrá lugar el 4 de Marzo en un espacio al aire libre.

La fiesta del cannabis en Castellón llega el próximo 4 de marzo y de nuevo se celebrará en un marco incomparable, esta vez el lugar elegido se aleja un poco de la capital, entre las localidades de Onda y Alcora, como siempre será la última semana cuando sea anunciado por la organización.

Castelló Cannabis Club celebra su fiesta del cannabis con una competición muy peculiar, además de los habituales premios en las distintas categorías, han ideado la forma de que cualquier asistente pueda catar y puntuar las muestras de yerba, creándose un premio del público​, pero con las muestras participantes en la copa, mezclando categorías, amateur y profesional, o exterior e interior, se consigue así valorar la mejor yerba global, según el público asistente al evento.

Otro de los alicientes serán sus trofeos, creados por Juan Peralta en fundición, Juan nunca defrauda y los premiados se llevarán un buen recuerdo.

Todo esto bajo la premisa de la asociación, la visibilidad de la planta, la normalización, la fiesta y el buen ambiente, aliñados con el gusanillo de la competición. Un día completo, con demostraciones, charlas, dj’s y feria cannabica, la inestimable colaboración de las brasas para la comida y el mejor zumo de naranja del terreno.

EQUIPO CASTELLÓ CANNABIS CUP

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 40 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 98 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 88 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.