LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El viernes se inaugura en Irún Expogrow 2018

El viernes se inaugura en Irún Expogrow 2018

0 103 vistas

Expogrow 2018 abre sus puertas los días 14, 15 y 16 de Septiembre y este año espera batir todo los récords de asistencia, profesionales, stands y prensa.

En, Irún , una de las ciudades más importantes del País Vasco español se inaugura este viernes la esperada Feria del cannabis Expogrow 2018. Como en las ediciones anteriores, se espera que vuelva a batir todas las cifras de los años anteriores.

Expogrow es una feria situada en el recinto ferial de FICOBA, prácticamente en la frontera con Francia y tiene la ventaja de ser una evento cannabico donde el publico francés acude en multitud. También, la gran presencia de publico español, junto a la gran afluencia de visitantes de muchos otros países, hacen de esta feria un referente europeo de las ferias que tienen el cannabis como protagonista.

Expogrow 2018 tiene muchos encantos en si, por ser una feria dedicada al cannabis y todo lo que le rodea, y por poner el acento en la buena música junto a las muchas actividades informativas relacionadas con la planta, como son las conferencias, charlas y su foro social. La gran zona de actividades con su gran espacio de comidas y el encanto norteño junto a su clima en estas fechas,  son otras de las bondades que nos encontraremos en este evento.

Los días de acogida de esta, ya cita obligada, Expogrow 2018, promueven un fin de semana perfecto para los amantes del cannabis en todos sus campos.

También, la copa Expogrow 2018 será la primera competición cannabica donde todo su jurado será femenino y donde personas muy conocidas como Michka “la grande dame du cannabis”, será una delas participantes de tan ilustre jurado.

Expogrow 2018, un fin de semana perfecto pasado por cannabis

Si uno quiere estar bien informado sobre los últimos adelantos del autocultivo, esta feria sin duda, es el espacio perfecto para informarse. Cientos de stands de empresas abrirán los ojos de los miles de visitantes que buscan estar a la última en esta disciplina. Las nuevas variedades de cannabis también serán un gran reclamo en Expogrow 2018; abonos, fertilizantes, leds u otros sistemas de iluminación serán a buen seguro, otros de los campos que tendrán una gran demanda de información.

No hace falta decir, que el aspecto medicinal del cannabis y todo lo relacionado también será otro de los temas de mayor importancia que los visitantes demandarán. Cannabidiol o CBD y todo lo que se relaciona con este cannabinoide está en la cresta de la ola. Información y productos sobre otras funciones y aspectos de otros cannabinoides también van a ser muy demandados. Las conferencias y charlas sobre uso y consumo medicinal también se espera que estén repletas de personas ávidas de información.

Como no podía ser de otra forma y como en ediciones anteriores, su legalidad o aspectos legales, también serán temas solicitados que las conferencias o charlas tratarán de informar ampliamente.

El esplendor del cultivo del cáñamo o cannabis light, bajo en THC, que corre como la pólvora en Europa y gran parte del mundo, será otro de los temas de la planta que tendrá su espacio en forma de empresas, conferencias, mesas redondas y búsqueda de información.

En la gran terraza al aire libre con la que goza Expogrow 2018 se podrá admirar de grandes conciertos y eventos musicales y donde se podrá descansar o disfrutar de la gastronomía que como siempre Expogrow a cuidado.

Si a todo ello, enmarcamos a Expogrow 2018 en el País Vasco, una preciosa tierra donde su gastronomía es más que una religión y donde la simpatía y amabilidad de sus gentes es la nota fija, solo nos queda que “sentir pena sana”, por todos aquellos amigos que por una razón u otra, se van a perder esta maravillosa feria del cannabis que es Expogrow 2018.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 66 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 48 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 95 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.