LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Viking Haze de Pure Seeds, de buena madera

Viking Haze de Pure Seeds, de buena madera

1 995 vistas

Está variedad es una potente “Haze” con un plus por el toque “Herer”. Con un olor muy personal, esta sativa Viking Haze te sorprenderá por su gran producción de cogollos y por su buen fumar, muy recomendada.

Viking Haze, valiosa genética donde las haya tal y como su fuerte nombre refleja. Hemos obtenido unos resultados que te sorprenderán por el alto nivel de THC y su bajo CBD, hacen de esta variedad una de las más fuertes y productivas Haze del mundo. Obtendrás resultados que te sorprenderán por su compleja esencia de una buena sativa.

Una fascinante planta planta demoledora, que te embarcará en un viaje celestial e invocará los deseos de la más exigentes.

Su potente aroma y sabor a pino y madera abarcará todos tus sentidos.

 

Características:

Tiempo de cosecha: int. 65 días y ext. mediados de Octubre.

THC: 21,9%

CBD: 0,3%

Producción: Muy alta

Composición: Herer x Haze

Efecto: Cerebral – Activo

Sabor: a pino y madera

Tipo: 80% sativa – 20% indica

Mas Información

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
La ley argentina continúa siendo fuertemente restrictiva al cultivo de cannabis para consumo personal, pero, si se trata de crear riqueza...

0 18 vistas
Rahm Emanuel, alcalde saliente de Chicago quiere legalizar la marihuana recreativa y abrir un casino para ayudar con las pensiones

0 89 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 29 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país