Vodka Humboldt con infusión de cannabis

Destilerías Humboldt ha dado a conocer un vodka con infusión de cannabis que utiliza la primera cosecha legal de los Estados Unidos de cáñamo ya que las restricciones fueron levantadas en el2014.

Según Civilized ,  en el condado de Humboldt se encuentran algunos de los más potentes variedades de cannabis de Estados Unidos, aunque este no el caso, parece que sólo presta su nombre a la bebida de vodka realizada con un ingrediente muy especial, el cáñamo.

El cáñamo ha sido proporcionado por  Orhempco Inc ., Situada en el sur de Oregón, es el primer cultivo utilizado en los EE.UU. ya que las restricciones a este cultivo fueron levantadas como parte de la Ley Agricola de  Estados Unidos del 2014.

Sin embargo, debido a que está hecho de cáñamo y no de marihuana, la bebida no conseguir que los usuarios obtengan los efectos psicoactivos de la planta, pero sus 40º definitivamente pueden emborracharte.
Humboldt dice que el cáñamo utilizado para la realización del vodka le da un “carácter botánico único”, que se puede utilizar para mejorar todo tipo de cócteles e incluso disfrutarse dolo.

Más Artículos
Médicos, científicos y ONG piden acceso al cannabis medicinal para pacientes europeos
>