NEWS

Vuelve el ´Mallorcannabis´ de Alaró con Barón Rojo y Juaninacka

3 julio, 2012, 9:51 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

banner011Ocho meses después de la primera edición de un festival cannábico que era pionero en las islas, los organizadores de Mallorcannabis han dado a conocer el proyecto de la segunda parte, que se celebrará otra vez en Alaró los próximos días 20, 21 y 22 de julio.
El éxito de la experiencia del pasado noviembre, con más de 3.000 visitantes, ha llevado al equipo coordinador a diseñar un festival más ambicioso, ampliando el espacio dedicado a expositores y habilitando una nueva zona para los conciertos. La oferta musical para el evento tiene como cabezas de cartel una banda de leyenda: Barón Rojo (sábado 21) y el rapero Juaninacka (viernes 20).
La mítica banda de rock de los hermanos Carlos y Armando de Castro sigue en plena actividad tras haber superado los 30 años sobre los escenarios. Estos días han finalizado su gira sudamericana con actuaciones en Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Argentina, y antes del concierto de Alaró habrán continuado en ruta con citas en Cantabria, Murcia y Castellón. Su última publicación discográfica fue el disco en directo En clave de rock, grabado en una actuación de 2008 en Valencia junto a la banda sinfónica del centro instructivo musical de Mislata.Grafiti, ´capoeira´ y conferencias
Además de la feria comercial de productos cannábicos, la oferta alternativa incluirá exhibiciones de grafiti, capoeira, skate y break dance, mercadillo artesanal, espectáculos de circo con el Circ Bover y muchas más actuaciones musicales. En cuanto al programa de conferencias, los invitados son el presidente de la federación de asociaciones cannábicas, Martín Barriuso, el poeta Antonio Rigo y Paco Mascaraque (miembro de la asociación de Valencia).
Las entradas y abonos están ya a la venta y los organizadores han puestro en marcha la web mallorcannabis.com para ir informando de todas las novedades y horarios de las actividades.575083 358009154266517 1069527952 n
Mallorcannabis Festival es un evento organizado e impulsado por las asociaciones adheridas ala FAC (Federación de Asociaciones Cannábicas) que actualmente existen en Mallorca con el objetivo de realizar unas jornadas en las que llevar a cabo diferentes actividades encaminadas a la divulgación del uso responsable del cannabis.

Fuente Diario de Mallorca

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular