LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Washington DC da un paso más para legalizar la marihuana

Washington DC da un paso más para legalizar la marihuana

0 260 vistas
cannabis

Washington, DC.- La ciudad capital está cerca de discriminalizar la posesión de marihuana. El Concejo de DC votó 11-1, el martes 4 de febrero, para eliminar las penalidades en las cantidades pequeñas.

Sin embargo, aún sería ilegal fumar en público tal como sucede con el uso de bebidas alcohólicas.

La legislación debe pasar por las manos del alcalde Vincent Gray y después por el Congreso.

Actualmente, si alguien es sorprendido con posesión de marihuana puede ser arrestado y encarcelado hasta por seis meses; pero bajo la nueva legislación la falta sería catalogada al mismo nivel de una infracción de tránsito, por la cual el individuo tendría que pagar $25.

Los individuos que fueran detenidos por fumar en público todavía estarían sujetos a arrestos.

La única concejal que votó en contra fue Yvette Alexander. Dijo que la medida envía un mensaje mixto.

La tedencia por despenalizar el uso de la marihuana crece. En dos estados del país Colorado y Washington el consumo de la planta para uso recreativo es legal.

Fuente ElTiempoLatino

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 304 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 33 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 65 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.