LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Washington, la marihuana legal produce miles y miles de empleos

Washington, la marihuana legal produce miles y miles de empleos

0 450 vistas

La industria legal de marihuana en el estado de Washington emplea a miles de personas en puestos a tiempo completo, según un nuevo informe .

El informe, publicado por el Instituto Estatal de Políticas Públicas de Washington ( WSIPP ), encontró que a finales del 2016 la industria legal de la marihuana representaba el equivalente a 6.227 empleos a tiempo completo. Con la industria que continúa creciendo a un ritmo rápido, ese número es probablemente considerablemente más alto ahora, ya que nos dirigimos profundamente a la segunda mitad del 2017.

El informe indica que los salarios para la industria de la marihuana han totalizado $ 286 millones a partir del 2014, hasta el final del 2016. El promedio de la tasa de pago por hora para la industria ha sido de $ 16.45 (más de $ 5 que el salario mínimo del estado) que es de $ 13.44 por hora.

Según los datos publicados por la Junta de Licores y Cannabis del Estado de Washington, hubo más de $ 1.300 millones vendidos de marihuana legal en Washington en el año fiscal 2017, que comenzó el 1 de julio del 2016 y terminó el 30 de junio del 2017. De estas ventas , el estado ganó más de $ 314 millones en impuestos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
La ley argentina continúa siendo fuertemente restrictiva al cultivo de cannabis para consumo personal, pero, si se trata de crear riqueza...

0 16 vistas
Rahm Emanuel, alcalde saliente de Chicago quiere legalizar la marihuana recreativa y abrir un casino para ayudar con las pensiones

0 71 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 24 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país