LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Washington lleva ya recaudados 210 millones en impuestos en año fiscal 2017

Washington lleva ya recaudados 210 millones en impuestos en año fiscal 2017

1 81 vistas

Estado de Washington: Más de $ 1.100 millones en marihuana legal vendida hasta ahora en el año fiscal 2017, obteniendo más de $ 210 millones en impuestos

Las ventas legales de marihuana continúan aumentando en el estado de Washington.

En el año fiscal (FY) 2017, que comenzó el 1 de julio, se han producido ventas por valor de $ 1,142,722,905 de marihuana. Esto ya ha superado el total para el año fiscal del 2016 ($ 972.729.675), a pesar de que quedan más de tres meses para terminar el año fiscal 2017.

Los más de $ 1.100 millones de marihuana legal vendida se han traducido en $ 213,990.878 millones en impuestos para el estado. Sobre una base diaria de casi $ 4.8 millones de dólares en productos de y marihuana que se venden cada día, lo que resulta en más o menos $ 1 millón en ingresos por impuestos diarios. Esto es de acuerdo a los datos publicados por el estado de Liquor and Cannabis Board.

La mayor parte de los ingresos fiscales se han dividido entre la cuenta de Basic Health Plan Trust Account y del fondo general del estado, con pequeñas cantidades que irían a otros programas y entidades tales como la investigación de la marihuana, la Liquor and Cannabis Board y la Office of the Superintendent of Public Instruction.

De acuerdo con la Liquor and Cannabis Board, han habido 489 licencias de venta al por menor y 974 licencias entre productor / procesador distribuidos en todo el estado.

Nuevos datos sobre el mercado de cannabis legal de Washington se pueden encontrar aquí en la pagina web de Liquor and Cannabis Board.

0 Compartir

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 325 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 41 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 125 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 82 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay