LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Washington, vende $ 142 millones en marihuana legal en octubre, récord mensual

Washington, vende $ 142 millones en marihuana legal en octubre, récord mensual

2 153 vistas

Las ventas en el estado de Washington marcan un nuevo récord de ventas de cannabis legal y por lo tanto un también en impuestos recaudados.

En el estado norteamericano de Washington, el Octubre pasado se vendieron en cannabis y productos relacionados la friolera cifra de 142 millones de dólares. La cantidad superó el record anterior que se establecido el mes de agosto pasado y que alcanzó los 133 millones

Los más de $ 142 millones en cannabis legal vendidos en el mes de octubre resultaron en casi $ 30 millones en impuestos para el estado de la costa de noroeste estadounidense. Hasta ahora para el año fiscal del 2018, que comenzó el 1 de julio de este año, se han vendido $ 534 millones en marihuana, lo que resulta en más de $ 120 millones en impuestos. Para el año fiscal 2017, que comenzó el 1 de julio de 2016 y finalizó el 30 de junio del presente año, en el año fiscal 2017 se han vendido en el estado de Washington $1.372 millones en marihuana legal; por tal motivo el estado recaudó casi $ 315 millones de dólares en impuestos de estas ventas.

Esta información fue obtenida por la  Junta de Licor y Cannabis del Estado de Washington ( WSLCB ). Según la  WSLCB , se emitieron 1.896 licencias en todo el estado para productores, procesadores y puntos de venta de marihuana.

Puede encontrar más información sobre la industria legal de la marihuana en el estado de Washington por parte de la WSLCB  puede pinchar aquí.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 27 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 460 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 131 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican