LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
We-Grow “el Wal-Mart de la marihuana” abre sus puertas en Sacramento

We-Grow “el Wal-Mart de la marihuana” abre sus puertas en Sacramento

0 538 vistas

Sacramento, California, EEUU.- Un  supermercado de parafernalia relacionada a la marihuana abrió sus puertas en Sacramento; weGrow quiere ser la primera cadena de tiendas departamentales de marihuana

Una tienda departamental que se autompromueve como el “Wal-Mart de la marihuana” abrió hoy sus puertas a los diletantes de la ganja en Sacramento, California.

La tienda weGrow de 10 mil pies cuadrados ofrece todo tipo de parafernalia relacionada con el cutivo de la marihuana, especialmente hidropónica –desde utensilios hasta cursos-.

Con 15 estados que ya han legalizado la marihuana médica algunos se preguntan si esta sustancia ya se ha vuelto mainstream, y pese a que sigue siendo ilegal se ha convertido en una multimillonaria industria.

Sobre la ubicación de esta tienda que es parte de una cadena, el dueño Dhar Mann dijo “Creo que es un mensaje tener algo cerca de la capital del estado. Es un mensaje de lo progresivo que se ha vuelto la industria. Todos estamos saliendo de la sombra”.

 

Fuente Pijamasurf

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 43 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 393 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...

0 288 vistas
En este post te hablamos de cinco variedades sativa que te alegrarán el día y te llenarán de energías positivas