Web de cannabis paga $ 3.000 mes por probar marihuana todo el año

Un web sobre marihuana está buscando pagar a la gente por probar cepas de cannabis, aceites de CBD, comestibles y más.

Un web sobre marihuana está buscando pagar a la gente por probar cepas de cannabis, aceites de CBD, comestibles y más.

La web de reseñas de cannabis AmericanMarijuana.org contratará a personas para que prueben los diferentes productos como  variedades de cannabis , aceites de CBD, productos alimenticios y otros. Las personas seleccionadas para teste trabajo podrían cobrar de salario hasta $ 3,000 mensuales o lo que es lo mismo $ 36,000 al año. También y lógicamente, recibirían productos de cannabidiol y marihuana gratis.

El periódico The Sun publicaba la noticia de que la web especializada decía estar buscando a alguien que “pueda fumar” pero que también tenga “un amplio conocimiento” sobre la marihuana y los productos de cannabis. El inusual anuncio de trabajo pide a alguien que pueda probar y luego escribir sobre “varias variedades de malezas, comestibles para aceites CBD”. De hecho, los propietarios del portal incluso llegaron a contactar con celebridades muy conocidas como Snoop Dogg.

Dwight Blake, de 58 años, de Westbury, Nueva York, quien coordina esta búsqueda, dijo que con todos los que habían contactado dijeron “Cuenta conmigo” .” Todos enloquecen por fumar hierba”. “Y que te paguen por hacer eso (y un poco más) lo hace aún más atractivo.”

Como parte del trabajo, los revisores pueden recibir un salario de 2.700 euros por mes ( $ 3.000) y recibirá un tesoro escondido de productos a base de hierbas.

Dwight Blake agregó en la entrevista con The Sun : “Los productos de cannabis que pueden probar son diferentes tipos de marihuana, productos alimenticios con cannabinoides y aceites de CBD”. “Todo lo que está de moda en el mercado, lo probarán.”

Con conocimientos, influyente y mayor de edad

AmericanMarijuana.org estaría buscando alguna persona influyente en la industria legal del cannabis. Los solicitantes deberían ser mayores de edad y vivir en Canadá o en un territorio estadounidense donde el uso recreativo de la planta sea legal. Las personas interesadas en este puesto de trabajo deberían enviar una foto actualizada y su currículum vitae. También, piden una pequeña explicación de su experiencia y pasión con el cannabis en un vídeo del candidato de 60 segundos.

Finalmente, la compañía pide a los participantes que proporcionen seis términos de jerga para la marihuana. Para obtener más información sobre esta oferta de trabajo, haga clic AQUÍ 

Más Artículos
¿Qué se puede hacer con una planta de cannabis hermafrodita?
>