LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Weediid, el cannabis medicinal a tu alcance

Weediid, el cannabis medicinal a tu alcance

0 173 vistas

¿Weed qué? ¡Weediid! Es el primer market place mundial dedicado al mundo de la marihuana medicinal y, aunque ahora este nombre no te suene, te aseguramos que van a dar mucho que hablar. En Weediid, vendedores y compradores tienen su lugar encuentro, los proveedores ponen a la venta sus productos para que tú encuentres todo lo que necesitas al mejor precio.

¿Qué es Weediid?

Weediid es la plataforma con la que profesionales del sector de la marihuana y consumidores se ponen en contacto, ya que se crea un nexo de unión entre ambas partes para que haya un beneficio mutuo. Esto significa que en su web podrás encontrar la mayor variedad de productos para cultivar cannabis medicinal (semillas, fertilizantes, sustratos, etc), pero no solo eso, también podrás abastecerte de los mejores artículos para consumir tu marihuana: vaporizadores, grinders, ¡lo tienen todo!. Solo tienes que echarle un vistazo a su web para descubrir lo que pueden ofrecerte: la mejor atención personalizada, entrega rápida y eficaz, y los precios más ajustados del mercado.

La marihuana medicinal a tu alcance

Weediid nace para poner a tu alcance las propiedades que tiene el cannabis medicinal, podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre esta apasionante planta.

La marihuana, como sabrás, es una planta que lleva miles de años utilizándose no solo por sus diversas utilidades y sus efectos psicoactivos, si no por los numerosos beneficios que tiene en la salud de los seres humanos. El cáñamo es una planta que desde sus semillas hasta las hojas pueden aprovecharse para realizar diversos productos y que cuenta con muchísimas cualidades, de hecho, hay evidencias científicas que demuestran que la marihuana tiene efectos terapéuticos que logran paliar dolores crónicos y otras sintomatologías.

En Weediid vas a obtener muchísima información sobre Cannabis Sativa L y sobre las ventajas que tiene su consumo para nuestra salud. El cannabis tiene más de 100 cannabinoides, la mayoría aún están siendo investigados, pero los dos más importantes, el Tetrahidrocannabinol (THC) y el Cannabidiol (CBD), son ampliamente conocidos por su capacidad para aliviar síntomas de enfermedades como la epilepsia, la depresión, el cáncer, la anorexia, la esclerosis o el VIH. En definitiva, la marihuana medicinal mejora la calidad de vida de personas enfermas que sufren distintas patologías.

¿Por qué comprar en Weediid?

Aunque Weediid es una empresa digital sus creadores saben que al otro lado de la pantalla hay personas, por eso cuidan con mimo su relación con vosotros, resuelven vuestras dudas y os dan el mejor servicio posible.

Esta plataforma te va a dar muchas razones para que confíes en ellos, tras tu primera compra te aseguramos que Weediid pasará a formar parte de tu vocabulario habitual:

-Sus proveedores son profesionales del sector, llevan años en el negocio de la marihuana medicinal y conocen muy bien sus productos, por eso tendrás una amplia variedad de todo lo que necesites para el cultivo y el consumo de tu cannabis medicinal.

-Cuidan hasta el último detalle para que tu pedido te llegue rápido, seguro y discretamente. Sabemos que para ti, tener el producto que compras lo antes posible es muy importante, por eso, en Weedid, le ponen mucho empeño para que así sea. Además, no tienes que preocuparte de tu intimidad ya que el packaging es muy discreto.

-Tienen los mejores precios del mercado a tiempo real, podrás comprar los productos que desees sin que tu cartera se resienta, ¡corre a comprobarlo!.

– Además, ¡Te dan un 25 % de descuento en tu primera compra! Sí, para darte la bienvenida a Weediid tiran la casa por la ventana y te ofrecen nada más y nada menos que un 25% en tu primera compra. ¡A qué esperas!

Weediid, All you Weed is love

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Una noticia ha hecho felices a las tortugas ninja y a gran parte de los ciudadanos de Nueva York. Pizza y CBD, suena muy bien

0 67 vistas
Hightimes Holding Corp. (“High Times”), la marca más conocida de Cannabis, acaba de anunciar su plan para adquirir Spannabis

0 32 vistas
El rápero Kali de Ganja Mafia hizo un pedido muy especial, la creación de un bong de 132 centímetros de longitud para su uso en el Festival de Rap de Silesia.

0 617 vistas
Cultivar cannabis es muy sencillo. Es una planta muy resistente que sobrevive en prácticamente cualquier clima.