Weeds, secuela de la serie en proyecto

La serie que introduzco otra visión del cannabis por parte de la sociedad, parece estar preparando una nueva secuela

La serie Weeds que introduzco otra visión del cannabis por parte de la sociedad, parece estar preparando una nueva secuela.

El medio informativo Variety informaba en exclusiva de la continuación de una serie, icono en el mundo del cannabis, como lo fue y es Weeds. La exitosa serie de la cadena Showtime estuvo ocho temporadas en parrilla entre 2005 y 2012. Fue
Lionsgate TV quien produjo la serie original creada por Jenji Kohan.

La nueva serie situaría a los protagonistas diez años después y en una sociedad que ya ha legalizado la marihuana. La familia Botwin, con la actriz Mary-Louise Parker en su personaje protagonista, Nancy Botwin, deberá vivir la nueva situación legalizadora.

En la nueva secuela que Lionsgate Televisión afirma tener en desarrollo, Parker ejercería de productora ejecutiva y Victoria Morrow sería la guionista y productora ejecutiva. Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, confirmó la apuesta y se refirió a la nueva serie como “Weeds 4.20”

“A pesar de lo emocionados que estamos por nuestra nueva serie, quiero recordarles a todos que ‘lo viejo también es nuevo’, y nos complace traer dos de los programas más aclamados en la historia de la televisión, ‘Mad Men’ y ‘Weeds , “al mercado mundial de sindicación el próximo año”, dijo Feltheimer.

“Y estamos encantados de volver a trabajar con la estrella de la serie y productora Mary Louise Parker en lo que llamamos ‘Weeds 4.20’, que ya está en desarrollo activo en Starz , mientras preparamos un despliegue completo e integrado para uno de las propiedades más queridas de la televisión.”

Weeds, desde 2005

La serie se lanzó en el año 2005 en Showtime, tuvo 100 capítulos repartidos en ocho temporadas. En ella, Parker interpreta a una mujer que se queda viuda con dos niños y tiene que vender cannabis para poder mantener a su familia.

La serie llegó acumular hasta veinte nominaciones a los Emmy.. Mejor actriz, Mejor serie de comedia, etc…

Ahora, nos quedaremos a la espera de la anunciada secuela de Weeds, por parte de Lionsgate, y esperaremos que “el nivel”, como mínimo, sea el de su serie predecesora.

Recordando …un trailer de la serie

Más Artículos
La miniserie francesa “Cannabis” ya se puede ver en la plataforma Filmin
>