NEWS

White Dragon de Eva Seeds, aroma de hachís y madera

11 mayo, 2012, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La genética de la White Dragon es de Afgana cruzada con NL. Es una planta robusta, bien ramificada, y con unos cogollos compactos y resinosos. Sus flores son gruesas y tiene un número reducido de hojas.

Su efecto es potente y relajante. Resulta ideal para el uso nocturno y medicinal. Posee aromas de hachís y madera. También sabe a hachís y madera, además de a especias.

Puede cultivarse en suelo, tierra, coco o hydro. Tiene unas necesidades nutricionales medias, aunque puede aceptar niveles más altos.

En cultivos de interior, puede utilizarse iluminación, tanto de bajo consumo, como de sodio. La altura aconsejada de las plantas para el cambio de ciclo horario es de entre 50 y 70 cm. Al final de la floración, la altura de las plantas va de 80 a 100 cm. La producción de nueves plantas en un metro varía entre 40 y 70 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor.

En exterior, se siembra entre abril y julio. La plantas pueden alcanzar entre 2 y 3 metros, dependiendo del momento de la siembra. La recogida en exterior se realiza entre principios y mediados de octubre. Su producción oscila entre 500 gr y 1 kg.

En cuanto a los esquejes, se recomienda que tengan al menos 20 cm de altura antes de pasarlos a floración. Se aconsejan entre 16 y 25 esquejes por metro.

Es una índica potente y relajante, y posee un delicioso sabor a afgana “old school”. Es una planta poderosa, de gran producción, y de tan solo 45 días de floración.

Fuente Eva Seeds

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular