White Widow de Sensi Seeds

Sensi Seeds White WidowEl pilar de la industria de los coffee-shops neerlandeses, la primera de las variedades ´white weed´ y una historia de éxito comercial completo. White Widow es una de las variedades de cannabis más famosas del cultivo moderno. Esto se debe parcialmente a su nombre memorable, su rapidez, rendimiento y recubrimiento de tricomas asombrosamente espeso, ¡pero aún hay mucho más!

Mayoritariamente Indica, con una nube dulce, espesa, agria, que da un colocón como un mazazo, White Widow suele formar parte de la primera experiencia de visitantes en Amsterdam.

White Widow cultivada a partir de semilla es muy fácil de clonar, y es una buena planta para perfeccionar tu técnica.

  • es una yerba de puta madre , super buenisisisissma da unos cogollos super guapos y hermosos cultivar todas las white widow, y las resto de white vale la pena

  • Una de las mejores que he cultivado para mis problemas de estomago,, ha sido fabulosa…..Su prima, la ( White Rhino) es muy buena tambien…….gracias Maria!, me alivias mis dolencias,,y de paso, me das alegria…con todo el oro del mundo,, no te pagaria…esa es mi opinion… salud para todos…good bye.

  • Más Artículos
    ¿Mighty o Crafty? Comparamos los dos mejores vaporizadores portátiles
    >