Whoopi Goldberg lanza marca de marihuana medicinal para ayudar con dolor menstrual

La famosa actriz  Whoopi Goldberg se erige como una influencia icónica por muchas razones. Nominada a 13 premios Emmy sigue haciendo trabajos en el mundo de la televisión y el cine, muchos todavía toman su palabra como sagrada.

Una abierta abogada sobre los beneficios de la marihuana, Goldberg acaba de anunciar su última aventura – una gama de productos medicinales a base de marihuana para ayudar con el dolor menstrual de las mujeres.
Goldberg se une así a las celebridades que comparten sus experiencias positivas con la marihuana medicinal, después de que Sir Patrick Stewart revelase los beneficios que experimentó .

“Quiero ir bien y despacio con esto”, dijo Goldberg a USA Today, “No quiero que esto sea una broma para la gente. No es una broma para las mujeres.”

La marca de productos se llama  Whoopi y Maya haciendo honor a Goldberg y su socia co-fundadora Maya Elisabeth. La compañía está preparada para ofrecer cuatro productos: un bálsamo, una tintura, chocolate para beber y un producto para el baño.

Por desgracia, los productos de Whoopi y Maya sólo estarán disponibles en California y sólo para los que tengan una tarjeta de marihuana medicinal.

Whoopi y Maya tiene el objetivo de “romper el techo de hierba”, y quiere dejar su huella en una industria cada vez más grande. Goldberg cree firmemente en la misión de la empresa, y no le interesa sólo la venta de drogas recreativas.

Ella ha estado bebiendo infusiones de té de marihuana y fumando para ayudar con sus propios calambres y dolores y cree firmemente en el nicho de mercado para de Whoopi y Maya  para ayudar a las mujeres en todas partes.

Todo lo que falta ¿es la legalización extensa ahora, eh?

Más Artículos
Nace Agrocoin, la criptomoneda mexicana que busca conquistar al cannabis
>