LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson, da las gracias a Snoop Dogg por regalo de Navidad

Willie Nelson, da las gracias a Snoop Dogg por regalo de Navidad

0 561 vistas

“Smoke weed everyday (Fumar hierba todos los días)” es algo más que una línea de una canción de Snoop Dogg – su lema también esta stampado en un suéter rojo de Navidad que el rapero recientemente regaló a su colega,compañero e intérprete Willie Nelson .

El legendario intérprete de música country se lo puso y fotografió, después puso la fotografía en la redes y medios sociales el martes por la noche como muestra de agradecimiento por el regalo del rapero.

“Gracias @SnoopDogg por el suéter de Navidad”, dijo el Sr. Nelson en  Facebook Twitter .

Los mensajes fueron acompañados tanto por una fotografía de sus 83 años de edad, la leyenda de la música country le encanta su nuevo regalo: un jersey rojo adornado con una hoja de marihuana que ha sido decorado para parecerse a un árbol de Navidad, flanqueado por el lema: “Smoke weed todos los días. ”

Snoop Dogg, de 45 años, retwiteó en sus redes sociales y fue ampliamente seguido en su cuenta de Twitter la noche del martes.

El suéter, normalmente estará disponible para su compra a través de “Get Deez” tienda online del rapero, y que a partir del miércoles por la mañana ya se podía adquirir.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 101 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 141 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 193 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.