LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson defiende la legalización de la marihuana

Willie Nelson defiende la legalización de la marihuana

Como ya es bien conocido, desde hace años Willie Nelson vienen defendiendo la legalización de la marihuana. En una reciente entrevista en “The Guardian”, ha insistido en que es necesario su legalización porque puede salvar muchas vidas, por sus cualidades terapéuticas.

Preguntado por qué hay que legalizar la marihuana, respondió: “Porque económicamente necesitamos el dinero. ¿Por qué dárselo a los criminales.  La mayoría de la gente se da cuenta de que no es una droga mortal como la cocaína o el tabaco”.

“Los cigarrillos mataron a mi madre, a mi padre, a la mitad de mi familia, así que no me diga nada acerca de la salud cuando se está hablando de legalización de la marihuana, ya que no es peligroso para la salud”, añadió. “Soy el canario en la mina, y todavía estoy saludable. Si me hubiera quedado con el alcohol habría muerto o estaría en prisión a día de hoy”.

“Si la hubiésemos legalizado nos habríamos ahorrado un montón de dinero y habríamos salvado un montón de vidas. Si se gravan y regulan las drogas de la manera que lo hacen en otras partes del mundo, sería mucho mejor; así lo creo”.

 

Fuente EfeEme

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El senador de Nevada, Richard "Tick" Segerblom, desciende de una larga lista de legisladores y jugó un papel decisivo para legalizar el cannabis en el Estado

0 37 vistas
Willie Nelson se presentará en el mitin de Austin para su compañero Representante de Texas Beto O'Rourke el 29 de septiembre

0 100 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 39 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.