LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson fumó marihuana en la Casa Blanca, confiesa en autobiografía

Willie Nelson fumó marihuana en la Casa Blanca, confiesa en autobiografía

0 336 vistas

El cantante de country Willie Nelson afirma en sus memorias que fumó marihuana en la Casa Blanca en 1977. Este martes fue publicada su autobiografía titulada It’s a long story (Es una larga historia).

Nelson detalla que una ocasión, dos días después de salir de la cárcel por posesión de marihuana en las Bahanas, cenó con el entonces presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter. El mandatario agradeció su apoyo durante la campaña presidencial de 1976 en la reunión en la residencia presidencial.

Al finalizar la cena, un “íntimo de la Casa Blanca” lo invitó a la azotea del inmueble donde disfrutó de un porro mientras observaba la ciudad de Washington

“Fumarse un joint en el techo de la Casa Blanca, eso me hizo reflexionar”, relata Nelson, de 82 años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 42 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 62 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 98 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.