LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson con la marca de cigarros de marihuana de Nick y...

Willie Nelson con la marca de cigarros de marihuana de Nick y Nate Diaz

0 556 vistas

Las marcas de cigarros o cigarrillos de marihuana es una tendencia que en los próximos tiempos veremos más comúnmente en los comercios autorizados para la venta de cannabis.

Los famosos luchadores y auténticos tipos duros de las MMA, Nick y Nate Diaz, son unos grandes atletas de la lucha y también unos grandes simpatizantes de la marihuana. Si hace unas pocas semanas los podíamos ver apoyando el lanzamiento de productos relacionados con el consumo de cannabis y con su imagen, ahora ya tienen su propia linea de cigarros de cannabis.

Esta nueva marca de cigarros de marihuana de los hermanos Diaz están pensados para un consumo medicinal. Las dos presentaciones sería Nate Diaz “Energy” para consumo anterior al entrenamiento y Nick Diaz “Recoverý” para consumo posterior al ejercicio.

La compañía California Finest que comercializa estas lineas de cigarrillos de marihuana de Nate y Nick, publico en su cuenta oficial la foto de otro de los grandes simpatizantes del cannabis y gran compositor norteamericano de música country, Willie Nelson.

En la foto. aparece el veterano compositor y músico mostrando los paquetes de cigarrillos de cannabis y haciéndose la pregunta “¿Nate Diaz ‘Energy’ o Nick Diaz ‘Recovery’? Esa es la cuestión. Ambas son la respuesta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
69,8 millones de dolares en impuestos recaudó el estado de Nevada en su primer año de legalización, un 140% más de lo esperado

0 113 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 543 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 43 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal