Willie Nelson lanza café con infusión de cáñamo

La estrella de música country y activista pro cannabis, Willie Nelson, acaba de lanzar un nuevo articulo en su linea de productos de cannabis “Willie’s Remedy”. En este caso se trata de un café infundido con cáñamo.

La compañía de cannabis de Willie Nelson describe el producto: “El café infundido de “Willie’s Remedy” combina los beneficios del cannabis con otras plantas. El café de grano entero se selecciona y se tuesta cuidadosamente. Luego se infunde con extracto de cáñamo de espectro completo. El resultado es un efecto de equilibrio para la elevación natural del café. Una perfecta armonía entre el enfoque de la cafeína y la calma del cannabis “.

Según un comunicado de prensa, Willie’s Remedy Whole Bean Coffee está infundido con aceite de cáñamo orgánico certificado y cultivado en el estado de Colorado. La mezcla de café se compone de tres variedades de granos diferentes: Castillo, Colombia y Caturra. El producto se puede encontrar online para su compra en los 50 estados norteamericanos.

En 2015 lanzó su marca de cannabis

Willie Nelson comenzó su andadura con su nueva marca de cannabis en 2015. Y, junto a su esposa Annie Nelson. Ella dijo que la línea de productos era una “salida intencional” para la marca. ”

“No se trata de drogarse. Aunque es todo acerca de Willie y de los beneficios que creemos que el cannabis puede ofrecer”, dijo en un comunicado de prensa. “Willie y yo estamos orgullosos de ofrecer opciones de bienestar de calidad del cáñamo de origen estadounidense para las personas de su generación. La generación de nuestros hijos y todos los que están en medio ”, dijo también.

 

Más Artículos
EEUU, suspenden a un golfista por usar cannabis y se abre un debate
>