Wingman Blend, reduciendo riesgos y aumentando efectos en pacientes de Cannabis

Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos en el campo del cannabis medicinal.

Wingman Blend es una mezcla de hierbas naturales y terpenos para realzar los efectos de los cannabinoides. Vienen en unos sobres fáciles de transportar y discretos. Cada sobre contiene suficiente mezcla para hacer dos joints King size.

Una de las ventajas de trabajar en Israel es el buen marco institucional para estudiar cannabinoides y el fuerte apoyo institucional en materia de investigación y desarrollo en el campo del Cannabis Medicinal.

El ministerio de Sanidad de Israel es una de las entidades más importantes en cuanto a materia de investigación y desarrollo. El Dr. Mechoulam que es una eminencia en la historia de los cannabinoides y su comportamiento en el cuerpo humano, trabajan estrechamente para desarrollar investigaciones, productos y tecnologías suplementarias.

A diferencia de otros productos Wingman Blend fue diseñado y perfeccionado con la única finalidad de utilizarse para el Cannabis Medicinal en pacientes y minimizar riesgos asociados como son el uso del tabaco en el cannabis y sus efectos adictivos.

También se rumorea que lanzaran otros productos para aumentar los efectos de variedades indicas y sativas.
Estas últimas semanas están siendo probados en diferentes clubes privados de España para testear su textura, aroma y efectos con sus terpenos añadidos. Y se podrán ver durante la Spannabis de Barcelona en los clubs más selectos.

Actualmente no están a la venta pero pensamos que estarán próximamente a la venta en toda Europa. Aquí en su Facebook también puedes mantenerte informado sobre sus productos.

Más Artículos
Set & Setting, fundamental para una buena experiencia psicoactiva
>