LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ya existe marihuana kosher

Ya existe marihuana kosher

3 776 vistas

La compañía marihuana medicinal de Nueva York y especializada en salud Vireo Health ha recibido la certificación kosher.

Los cartuchos de vaporización, aceites y cápsulas de Vireo se dispensan con un sello de aprobación de la Unión Ortodoxa, informó Times Union .

                 “El anuncio hecho la semana pasada envía un mensaje muy poderoso a la gente de todos los credos y orígenes que el efecto del uso de cannabis medicinal alivia el dolor y el sufrimiento y, de ninguna manera o forma, representa un abrazo de la cultura de la marihuana”, dijo Ari Hoffnung, un CEO de la empresa.

Las ventas de Vireo comenzarán en enero 2016.

3 COMMENTS

  1. Y la Kosher Kush??? QUE YA EXISTIA!
    Me reservo todo comentario respecto a los “judíos”.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 48 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña

0 26 vistas
Aurora Cannabis Inc., ha sido la seleccionada por el Ministerio de Salud luxemburgués para suministrar cannabis medicinal a Luxemburgo .

0 227 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,