LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ya es legal la marihuana en Massachusetts

Ya es legal la marihuana en Massachusetts

3 152 vistas

Ya es legal poseer, usar, y cultivar en el hogar marihuana para los residentes de Massachusetts que sean mayores de 21 años. Ya es oficial.

El Consejo del Gobernador, un cuerpo de la era colonial que evalúa a los jueces y acepta los resultados de las elecciones, certificó formalmente el miércoles por la tarde los resultados de la Question 4.

La legalización entra en vigor el jueves.

Para los defensores de la legalización, la medianoche del jueves representó la culminación de una larga lucha que termino con décadas de prohibición, en la actualidad existe una creciente aceptación de su uso. Los votantes de Massachusetts despenalizaron la marihuana en el 2008, sustituyendo las sanciones penales por posesión de una onza o menos con un nuevo sistema de sanciones civiles. Y, en 2012, los votantes también aprobaron en votación la legalización de la marihuana para uso médico.

“El éxito de esta iniciativa representa el triunfo de la acción de los ciudadanos ante la intransigencia legislativa”, dijo Dick Evans, que ha estado trabajando para legalizar la droga en Massachusetts durante casi 40 años.

Evans, de 72 años, dijo que amplia victoria de la Question 4 muestra el poder de la presión democrática.

“Los ciudadanos han logrado esta expansión de la libertad mediante el proceso de unaa iniciativa que fue concebida precisamente para tales fines como hace casi exactamente un siglo”, dijo, refiriéndose a los cambios constitucionales que permitan las leyes por las votaciones.

La ley permite a los adultos crecer hasta seis plantas por persona, con un máximo de 12 por hogar. Se ha encomendado al tesorero del estado que designe una Comisión de Control de Cannabis de tres personas para regular la nueva industria. Y establecer en Enero del 2018 un marco de tiempo para que las tiendas de marihuana al por menor puedan abrir.

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 24 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.

0 69 vistas
Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos. 

0 47 vistas
Cheese Skunk es una de las variedades que hace unos meses presentaban los cultivadores y amigos de Cannabislandia y que tuvimos el placer de cultivar.