NEWS

Ya llega la Cannabis Cup Barcelona coincidiendo con Spannabis

31 enero, 2018, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Coincidiendo con la semana de la Feria Spannabis 2018, se va a celebrar la primera edición de la Cannabis Cup Barcelona que busca convertirse en una de las copas de cannabis más importantes de España.

Del 5 al 10 de Marzo serán las fechas de realización de este evento que busca agrupar a los más granado del sector. Después de muchos años realizándose competiciones similares en esas fechas, la Cannabis Cup Barcelona tendrá un movimiento de cannabis más maduro y más fuerte que nunca, proporcionando a esta copa un sello de lo más prestigioso.

La Cannabis Cup Barcelona se llevará a cabo en distintos espacios, sobre unos treinta clubs de cannabis son los elegidos para ser parte de esta competición cannabica. También, se dará la oportunidad a los asistentes para que puedan sentirse como jurado, teniendo la oportunidad de poder votar por las variedades y clubes que ellos crean que merecen su voto.

cannabis cup barcelona 1

Copa de Clubes o Asociaciones

Mejor cannabis, mejor resina, mejor mobiliario y mejor ambiente, y servicio, serán cuatro de los premios que también se van a otorgar en esta Cannabis Cup Barcelona. Por lo tanto, si se quiere ser una parte importante de esta competición, la copa dará la oportunidad de poder acercarse a los diferentes clubes o asociaciones y catar las variedades que cada uno proporcionan. Aquí puedes ver el listado de los clubes que participarán en la copa

Una copa que de entrada se siente diferente y que buscará, como otras competiciones, ser una de las citas anuales más importantes de las que se celebran en España. La competición, a modo de liga, irá sumando los puntos que vayan otorgando los visitantes en sus visitas a los clubes competidores y la suma del total, proporcionará las tres primeras posiciones en las disciplinas que compitan.

La competición, busca en la Cannabis Cup Barcelona ser el evento mágico para la ciudad que está demostrando ser en los últimos años, la meca del cannabis en España y en Europa.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular