LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ya puedes disfrutar del nuevo capitulo de Marihuana Television News 24

Ya puedes disfrutar del nuevo capitulo de Marihuana Television News 24

1 1.514 vistas

Gracias a Marihuana Televisión podemos ver y saber todo lo que acontece alrededor de la marihuana, aquí os dejamos con el News 24

Marihuana Televisión acaba de lanzar su último News, el 24, como en todos los anteriores el equipo nos propone una visión de todo lo más importante que ha acontecido en el último mes.

Una visión del Viña Grow el último evento relacionado con el cannabis y que estuvo presente dentro de las instalaciones del Festival Viña Rock y que ha tenido un gran éxito. Un saludo para nuestros amigos de Marihuana Televisión

Marihuana Televisión

Mayo ha sido un mes muy cannábico: entramos en la etapa de cultivo exterior a la vez que tienen lugar las marchas mundiales por la legalización del cannabis. Y mientras esperamos la regulación en Cataluña, ciudades como Donosti o Girona se han adelantado.

En cuanto a ‘Especiales’.. este mes tenemos dos: El ViñaGrow, evento cannábico que se organizó dentro del festival ViñaRock, y el 2º Aniversario del Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona. Obviamente no faltan el autocultivo y el activismo. ¡No te pierdas el programa!

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 259 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.

0 43 vistas
El gobernador Andrew Cuomo pidió a un grupo de trabajo el estudio del impacto de regular el uso recreativo del cannabis en Nueva York

0 65 vistas
Una nueva encuesta dice que los ciudadanos británicos quieren que el cannabis se venda como el tabaco y el alcohol.