LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ya se pueden establecer dispensarios de cannabis en Rhode Island

Ya se pueden establecer dispensarios de cannabis en Rhode Island

1 123 vistas

EEUU.- La Cámara de Representantes de Rhode Island ha aprobado un proyecto de ley que establece que se pueden establecer dispensarios médicos de marihuana sin miedo a una persecución federal.

La medida tiene que ser ratificada ahora por el gobernador Lincoln Chafee para que se convierta en ley. Una vez lo haga, los dispensarios podrían estar en funcionamiento en un plazo de varios meses. Según el proyecto, a los dispensarios se les permitiría tener hasta 1.500 onzasde cannabis. La propuesta también permitirá a la policía hacer inspecciones en dichos dispensarios.
Fuente: Associated Press del 16 de mayo de 2012.

Fuente AICM

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 112 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 23 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 61 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.