NEWS

Zaragoza, CATA III Jornadas de Cannabis Medicinal

14 mayo, 2016, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Desde AraFac queríamos informaros del evento que por tercer año consecutivo, el Club de Autocultivo Terapéutico de Aragón (CATA), organizan las III Jornadas de Cannabis Medicinal que se celebrara en el Centro de Historias de Zaragoza el día 21 de Mayo a las 11:30h.
Contaremos con las ponencias en la materia de:
Dr Joan Parès. Médico especializado en el uso de cannabis que colabora desde hace años con la asociación de usuarios MACA (Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo). Médico del gabinete terapéutico de la CAT FAC. Médico de medicina general y neumólogo.
Actualmente es vocal del Observatorio Español de Cannabis Medicinal y colabora con varios blogs dando respuesta a pacientes con enfermedades sensibles a tratamientos con cannabis.
Eduardo Hidalgo Downing psicólogo y master en drogodependencias por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1999 y por una década coordinó la delegación de Madrid del grupo Energy Control, pionero en la reducción de riesgos asociados al consumo de drogas en entornos de ocio nocturno.
Es miembro del Colectivo Interzona, un grupo de personas dedicado a la publicación y edición de libros y revistas sobre sustancias psicoactivas, con el ánimo de ofrecer información veraz y reducir así los riesgos asociados al consumo de sustancias psicoactivas.
Lola Roma, activista de la asociación, «dulce revolución» de la cual es el Presidente Josep Pamiés aclamado activista por su lucha contra las farmacéuticas e impulsor de la Stevia en España y muchísimas cosas más referentes a cuidar la salud con plantas.
La entrada sera totalmente gratuita en el salón de actos del Centro de Historias de Zaragoza hasta completar aforo 182 personas.
Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular