Zimbabue, compañía británica comienza a cultivar cannabis

Una compañía con sede en el Reino Unido, Eco Equity, ha comenzado a trabajar en su primer invernadero en Marondera

Una compañía con sede en el Reino Unido, Eco Equity, ha comenzado a trabajar en su primer invernadero en Marondera.

Las instalaciones contarán con los últimos adelantos para el cultivo de cannabis medicinal. Sin ir más lejos la semana pasada, Eco Equity anunció haber contratado expertos cultivadores. Además de un equipo profesional y especializado en la construcción del invernadero en Marondera.

Empresas para garantizar GMP

Los elegidos para llevar a buen puerto estas instalaciones serán el fabricante holandés de invernaderos, DutchGreenhouses y la compañía australiana de cannabis Delta Tetra. Con estas dos empresas especializadas se buscará garantizar la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Eco Equity  dijo que estaba trabajando con un equipo de Delta Tetra en el proceso de redacción, implementación y capacitación del equipo de Eco Equity en la certificación GMP, a medida que el proceso de cultivo pasa a la siguiente etapa.

El CEO de Eco Equity Jon-Paul Doran, dijo:“Creemos que tenemos el sitio perfecto en términos de ubicación y clima para cultivar el cannabis de calidad óptima, que podemos usar con fines medicinales. Así que hemos contratado a expertos de todo el mundo para garantizar que nuestras instalaciones sean de vanguardia mientras buscamos proporcionar una cura natural alternativa “.

Ayudar a  la economía de Zimbabue

La empresa declaró buscar ayudar a la economía del país africano a través de sus inversiones en cannabis medicinal. Y, ellos tienen licencia para el cultivo de cannabis, fabricación de productos, suministro, almacenamiento, importación y exportación con fines medicinales o uso científico.

“La compañía, en asociación con el ministerio de salud de Zimbabue, desarrollará; poseerá y creará instalaciones de cannabis medicinal. Éstas tendrán el objetivo de exportar los productos derivados de la instalación a Canadá, Estados Unidos y Europa.” “…Y con una combinación de investigación, desarrollo, cultivo, cultivo y fabricación, nuestra misión es avanzar en los extractos médicos, productos relacionados y el sector en su conjunto mediante la educación de la comunidad de Zimbabue y el desarrollo de productos que sean seguros, efectivos y asequibles para la exportación”. dijo.

El uso recreativo o la posesión de marihuana sigue siendo ilegal en el país.

Más Artículos
Los bancos hacen perder USD 300 millones a Colombia
>