LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Zimbabue, espiritus ancestrales me enseñaron a cultivar y vender mbanje (marihuana)

Zimbabue, espiritus ancestrales me enseñaron a cultivar y vender mbanje (marihuana)

0 221 vistas

Un hombre en Zimbabue dice que los espíritus ancestrales le enseñaron a cultivar y le ordenaron a vender la mbanje.

Un hombre de Bulawayo fue arrestado por poseer mbanje, como se denomina la marihuana en Zimbabue, por valor de 360 dolares y le dijo al magistrado que los espíritus ancestrales le habían ordenado cultivar y vender la dagga.

Mgcini Ncube de 45 años y del suburbio de Entumbane en Bulawayo se presentó  hace unas semanas al juez de Western Commonage, Sr. Lungile Ncube, por poseer ilegalmente marihuana. Se declaró culpable y le impusieron una pena de 90 días.

Ncube que fue detenido en posesión de 360 gramos, dijo que estaba actuando según las instrucciones de sus antepasados, El tribunal escuchó que la dagga tenía un valor estimado en la calle de 360 dólares.

Poseído por espíritus ancestrales

“Estoy poseído por los espíritus ancestrales y hago lo que me piden que haga. En algún momento del mes pasado me instruyeron en un sueño, para cultivar y vender mbanje y adquirí los 360 gramos a un hombre en Gweru por 10 dólares” dijo Ncube.

El magistrado le preguntó qué tipo de espíritus le llevaron a cometer el crimen y dijo que los de sus antepasados que también le habían advertido de su arresto, por lo que ya sabía cuan sería su sentencia. La fiscal, la Sra. Memory Ndlovu dijo que la policía encontró la marihuana en la casa de Ncube el miércoles.

“El día 16, los detectives del Departamento de Drogas e Investigación Criminal (CID) recibieron información de que la persona acusada estaba en posesión de dagga. Siguiendo la información los detectives se dirigieron a su casa, la registraron y se incautaron de 177 sobres de dagga envueltos en un abolsa de plástico”, dijo la Sra Ndlovu.

Fue llevado al CID de Bulawayo y se peso la hierba confiscada en su presencia. El detenido sigue asegurando que solo cumple las órdenes de sus espíritus ancestrales y entiende la pena que debe cumplir.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 78 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 39 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 121 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 106 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país