Zimbabue, llega el negocio de entrega de marihuana

Jugnoo incursiona esta semana en Zimbabue con el lanzamiento de una suite completa de tecnología para ordenar y distribuir marihuana online.

Con Zimbabue legalizando el uso de marihuana para uso medicinal , una serie de empresas se están sumando para monetizar la oportunidad, incluido un servicio a pedido que se entregará a los usuarios al estilo Uber.

Jugnoo, el mayor proveedor de servicios a pedido de la India, incursionó en Zimbabue este martes con el lanzamiento de una suite completa de tecnología para ordenar y distribuir marihuana online.

Jugnoo, con tecnología de Jungleworks, ofrece una suite tecnológica completa que ofrece a los productores un sitio web, aplicaciones móviles, panel de administración y una aplicación de controladores, chat en tiempo real, optimización de rutas, múltiples opciones de pago y un tablero de análisis de negocios.

Jungoo ya ofrece una plataforma similar en los EE. UU. A empresas como WeedMaps, Weed24, Sierra Well y Green Guys Collective, registrando más de 100.000 transacciones por mes.

En un comunicado, el CEO y fundador de Jugnoo y JungleWorks, Samar Singla dijo: “Este reciente movimiento del gobierno de Zimbabue para legalizar el cultivo medicinal es un paso hacia la disrupción en esta industria de la tecnología.

“El consumo de marihuana con fines medicinales ha creado un momento perfecto para que los
empresarios aprovechen esta oportunidad y pongan en marcha su propio negocio de entrega de cannabis medicinal”.

Más Artículos
Unión Europea aprueba por primera vez producto de cannabis medicinal
>