El armario de la wido poligonera 600w 1,2x1,2x2 by doctor green

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Buenas tardes noches a todos soy nuevo en esto de los foros y ahora kiero que con todos ustedes veais el segimiento y cosecha de mi armario pues la gente que me rodea dise que las saco bien y kerria vuestra opinion, no soy experto ni mucho menos y tampoco me gusta abusar de productos.

Un saludo y espero k os guste y me ayudeis.

Lo primero que he de decir es el equipo que uso y ahi va:

Foco 600w agrolite
Extractor de 150vk
Intractor 125vk
Ventiladores de 12"
Filtro carbono

16 maceteros de 7 litros con 16 esquejes de wido de una planta madre de confianza las mas pestosa y resinosa k e visto hasta la fecha de esta variedad.

Mis niñitas las transplante este viernes a sus macetas definitivas de 7 litros.


Esta foto es del sabado un dia despues de su transplante ire subiendo mas fotos un saludo
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero, bienvenido al foro....

Podrías comentar un poco mas los parámetros k usas.

Mides pH y ec?
Sabes ya los fertilizantes/estimuladores k vas a usar???
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Si buenas te comento el ph todavia no me hecho con el aparato estoy esperandolo ayer hice mi primer riego con agua reposada un dia y añadi estimulador de raices cannaboom que me dieron para probar, bioestimulante agrobeta y guano de murcielago una cucharadita por maceta ahora le echo foto y me comentas mas o menos gracias por responder compañero
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Hola mira el ec es una medida que se usa para administrar abonos a las plantas, algunas comen más y otras menos, las que más suelen comer son las sativas pero aún así yo no te recomendaría pasar de una ec de 1.6, aquí te dejo más o menos los valores por los que yo me muevo y me va de maravillas: