El armario de la wido poligonera 600w 1,2x1,2x2 by doctor green

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Fooo perdon por el dedo negativo xro eke etoy con el movil y lo tactil a veces juega malas pasadas jej lo dixo perdona y k no es lo k pienso ennn!!
Y eso por ahora los veo bonitos los esquejes xro hasta que no le vea la raiz no estare trankilo jj saludoss
Tranki compi...no problem...

Un amigo me dijo k en jiffy enraizaban way... Lo k debes pulverizarlos mientras enraizan para k se vayan alimentando por las hojas
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Tranki compi...no problem...

Un amigo me dijo k en jiffy enraizaban way... Lo k debes pulverizarlos mientras enraizan para k se vayan alimentando por las hojas
Si las pulverizo xro me hace falta aver si le compro algun likido k sea foliar pa k koma x la hoja no solo agua y aver y las nenas mayores komo las ves??
Saludos compañero
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si las pulverizo xro me hace falta aver si le compro algun likido k sea foliar pa k koma x la hoja no solo agua y aver y las nenas mayores komo las ves??
Saludos compañero
Si las pulverizo xro me hace falta aver si le compro algun likido k sea foliar pa k koma x la hoja no solo agua y aver y las nenas mayores komo las ves??
Saludos compañero
Para foliar te sirve cualkier fertilizante de crecimiento no???

Mira el fish-mix de biobizz, un amigo dice k lo usa para el creci
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Para foliar te sirve cualkier fertilizante de crecimiento no???

Mira el fish-mix de biobizz, un amigo dice k lo usa para el creci
Pues no lo se si sirven todos o alguno especifico pero bueno yo se lo exo por si akaso kuajan jej e comprado tmb un mini-invernadero para sakar pekeñines ya subire fotiyos porque algunas me tenen preokupao me ase farta urgente exarle cannazim porque kreo k me colao en la ec y como no engo medidor nolose xro kreo k es eso
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues no lo se si sirven todos o alguno especifico pero bueno yo se lo exo por si akaso kuajan jej e comprado tmb un mini-invernadero para sakar pekeñines ya subire fotiyos porque algunas me tenen preokupao me ase farta urgente exarle cannazim porque kreo k me colao en la ec y como no engo medidor nolose xro kreo k es eso
As abonado los eskejes ya?

Si los ves decaído puede ser asta k enraizen no por ello están sobrefert.
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
As abonado los eskejes ya?

Si los ves decaído puede ser asta k enraizen no por ello están sobrefert.
Hola compi los espquejes van perfectos lo k kreia k taba con una ec Alta eran las del armario kreo k los esquejes salen adelante sin problem tmb les e compado un mini-invernadero para los pequeños ya subire fotos de los ekejitos
Saludos y gracias por responder
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Ay les dejo una de esta mañana ya tienen kasi 15 dias en creci y entre mañana y el lunes las voy a limpiar to las bajeras sako todos los esquejes que pueda y las voy a poner a florecer ya a 12 horitas ya comienza la cuenta atras tmb estoy pendiente de k me traigan el medidor de ph pues todavia esta sin controlar cuando lo mida os dire a k ph he estado regando
Saludos y buenos petas jej
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Buenas chicos tengo esto un poco abandonado xro esque no me deja ver fotos ni kasi nada y paso un poko jej por si vosotos podeis verlo ay van unas cuantas de como estan con 14 dias de floracion y algunas tmb de los esquejes k ya han enrraizado de aver limpiado antes de ponerlas a florecer saludos a todos y esperos vuestras opiniones
 

Adjuntos

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Tambien decir que ya tengo el medidor de ph al final me decante por el del grow marca hanna habia estado regando con un ph de 8,2 fijaros k barbaridad ya esta correjido y regando desde k tengo el medidor a entre 6 y 6,2 saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Joder tio, menuda putada que no se vean las fotos. De todas formas me quedare por aqui a ver como sigue esto.
Por cierto, para el tema de las fotos te recomendaria que las subieras a algun servidor de imagenes como imageshack porque ultimamente el foro va un poco mal y es una lastima perder todo el trabajo por algo que no es culpa tuya.
Un saludo y por aqui me quedo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
jejejjejejjee. eso essta hecho compañero pora ki nos kedaremos, pasate por mi segui y me dices k tal te parece
Ya me veras x tu segui seguro jej y aki aver si entre todos sakams buena peste a wiiwii jejj
Joder tio, menuda putada que no se vean las fotos. De todas formas me quedare por aqui a ver como sigue esto.
Por cierto, para el tema de las fotos te recomendaria que las subieras a algun servidor de imagenes como imageshack porque ultimamente el foro va un poco mal y es una lastima perder todo el trabajo por algo que no es culpa tuya.
Un saludo y por aqui me quedo
Wenas makina lo del foro yaes k putada ya mismo actualizo otra vez kando yege a la kasa le exo unas alas nenas grandes y otas a los pekes k han agarrado todos y ya los e transplantado a sus pekeñas casas temporales jjej
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Buenas tardes a todos hay van unas fotitos de ultima hora actualmente tienen 21 dias a 12/12 decir tmb k yo personalmente las veo un poco retrasadas no se si puede ser debido a las bajas temperaturas que han sufrido con el foco apagado o esta variedad de wido (poligonera) que no habia cultivado nunca ya me direis vuestra opinion decir tmb que estoy usando liquidos de la casa agrobeta actualmente regando con bioestimulante que es para todo el ciclo de la planta y el de floracion la semana que viene le empezare a meter el p-k de esta misma casa que es a partir de la semana 4 bueno ya me direis saludos y buenos humos image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
M
Diooosss! Menuda selva!
Vas a tener que entrar al armario con el machete entre los dientes jajajaja!!! Estan estupendas tio!

Un saludo
muchas gracias tio pero eso estoy un poco rallao por que las veo un poco retrasadas tmb que yo sempre e cultivao en indoor indicas y esta me han dicho que tiene dominacia sativa asin k aver aver como me sale la selva al final jej
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
puede k sea x el frio yo tengo las mias retrasadas tb le toque la extraccion y un radiador de calor y han ganao bastante, no le metas el pk todavia esperate una semana mas k eso las satura tan chikas de sales, es muy potente el pk ese
El p-k tavia no se lo vy a meter ya la semana k viene k empiezan su cuarta semana de flor
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Madre mia k espectaculo lo del cannazym de un dia para otro se le ha notado una barbaridad ya son ellas las k me saludan con todas sus hojas erguidas para arriba nunca las habia visto tan contentas y yo tmb jejj

BUENOS HUMOS A TODOS!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde y Ringor
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Seguramente se te habrian formado cristales en el sustrato o algo. Me alegro de que ahora esten aun mas sanas si cabe.
Por cierto, yo calzaria las plantas mas pequeñas para que esten a la misma altura todas las puntas, aunque parece que tienes todo bastante bien organizado.
Muchas gracias por pasarte un placer saber k no estoy solo x aki jej
Las pekeñas son 10 de moham k meti dos semanas despues y las tengo calzadas xro las wii an dixo de tirar pa arriba y madre mia
Saludos makina
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Ya estan empezando a marcar su raza poligonera

Mirad k preciosidad con 25 dias de flora como se va notando ya la secrecion de resina es una foto de las partes bajas pa k no salgan tantas rayas con el movil
saludos y BUENOS HUMOS!!
image.jpg
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola The Doctor si se te fue la mano con los fertilizantes hay liquidos para eliminar las sales del sustrato que siempre estan bien como canna las enzimas si no hay especificos paraa limpiar las raices de sales yo lo use un par de veces y es muy buen producto e todas formas con un lavado tendria que ir bien ;).

Un Saludo.
 
-