MI VIEJA TIENE CÁNCER y NECESITO CONSEJOS PARA HACERLE UN TRATAMIENTO CON CANNABIS.

Nacho Castro

Semilla
29 Marzo 2014
1
0
1
36
  • Hola, ¿cómo están?... Tengo a mi vieja enferma de cáncer hace 20 meses aproximadamente. Se está tratando con quimioterapia, con pastillas de "Graviola-Guanábana" y con mucha fé... Los resultados han sido mejores de lo esperado, ya que cuando nos enteramos nos dijeron que no le quedaban muchos meses de vida. El cáncer de mi vieja está muy avanzado, tiene metástasis en varias partes del cuerpo y el tumor principal no se encontró aún y puede que nunca se encuentre. Entonces se hace todo más difícil porque los médicos no saben directamente a dónde apuntar con la medicación, aunque hacen lo mejor posible...
    Les cuento todo esto porque hace meses quiero hacerle un tratamiento con cannabis. Necesitaría el "aceite/tintura" cuanto antes ya que para hacerlo tengo que esperar 6 meses de reposo dentro del frasco por lo que tengo entendido y el tiempo corre para mi vieja. También tengo pensado empezar con el tratamiento mediante la vaporización si no consigo rápido el "aceite/tintura" (si es recomendado, no sé). Si pueden darme algún consejo u otras ideas se los agradecería muchísimo... Espero una respuesta y nuevamente muchas gracias ;)
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Para hacer un tratamiento con cannabis tienes que hablarlo con un medico. Ten en cuenta que no todas las variedades de marihuana son medicinales y vaporizado creo que seria la mejor opción por el tiempo.
Infórmate bien con personas que sepan como llevarlo, supongo que cada paciente es distinto.

Suerte con todo man, bendiciones
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
mira yo tengo hiv y por lo tanto una medicacion muy toxica (la de tu vieja es peor),el cannabis no cura pero contrarresta los efectos secundarios de la medicacion-tratamiento,trastornos digestivos,del sueño y como todo relajante alivia los dolores,ademas al modular el estado de animo actua como antidepresivo y ayuda a levantar las defensas ,en resumen no la va a curar ,pero seguramente estara mas tiempo y en mejor forma,en la revista HAZE nº23 hay un suplemento especial sobre cancer y cannabis q lo explica muy bien (trata de conseguirlo),con respecto a la forma de consumo,yo compraria un vaporizador, y si no cultivas ,arma un indoor y compra semillas autoflorecientes (en 70 dias tan listas)no son muy potentes pero van a estar rapido listas y para tu vieja, al no estar acostumbrada(supongo)va a ser suficiente,yo no compro semillas a los bancos pero googlea los catalogos y fijate una buena indica autofloreciente,la pedis y mientas llega el envio te armas el indoor ,cualquier consulta sobre cultivo o armado del indoor ,pregunta aca en el foro,lo del aceite lleva demasiada marihuana para poco aceite,flores y vaporizador va ser lo
mejor ,creo .el prensado de la calle no sirve para uso medicinal, y ultimamente es tan malo q ni pa recreativo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Nacho. Mirate este video:


Es un video sobre Rick Simpson para hacer un tratamiento con el aceite de marihuana. Miratelo, busca informacion sobre el tema y espero de corazon que te ayude en todo lo que se pueda. Lee la informacion y las anecdotas de algunos que han seguido el tratamiento.

No se necesita mucho, unos cogollos, alcohol, olla electrica, jeringuilla, es muy sencillo y puede llegar a ser de gran ayuda.

Un saludo, suerte y animo! ....
 

El tío joli

Semilla
28 Marzo 2014
17
31
3
Querido Nacho Castro vivo algo muy similar a tu problema y e investigado un poco sobre el tema....
La plantas medicinales se busca que contengan CBD el thc no es tan importante como el cbd
Se ha visto que CBD reduce el crecimiento de las células de cáncer de mama humano in vitro, y reduce su invasividad. Por ejemplo the doctor sirve para dolencias cbd 0,21 anda muy bien y puedes darle de comer un queque galletas etc... El efecto es más largo ideal para pacientes en reposo su sensación de dolor bajara mucho y podrá dormir bien y tranquila
 

El tío joli

Semilla
28 Marzo 2014
17
31
3
Correcto déjala en la mata que se pase que todos los pelitos estén rojizos maduritos y así la puedes ocupar medicinalmente..... Salu2
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

nadie_ats

Oldtimer
Lo que comentáis de que la hierba esté muy madura, realmente no es tan importante. ¿Cual es la finalidad?¿que la planta sea mas somnifera y mas pesada?

Por experiencia propia, para paliar los síntomas desagradables de la quimio, etc (quitar vomitos, arcadas y espasmos) vale casi cualquier planta, por no decir todas.
Para propiciar el hambre, muchisimas plantas lo potrencian, asi que tambien tienes muchisimas opciones. Aunque suele ser las mas indicas las mas propensas a esto.

Para relajarse y casi noquearse, principalmente la gran mayoria de indicas y algunos hibridos con tendencia indica.

Para dolores depende de el tipo de dolor (hay dolores que no se solucionan con cannmabis, los empeoran siempre, como algunos tipos de migraña)

Ahora bien, si lo que quieres es ademas intentar luchar contra el cancer, deberás usar si es posible alguna planta con alto CBD, el alto CBD es algo genetico y deberas escoger alguna planta con alto CBD. No hay tu tía.

El mejor metodo de consumo para estas enfermedades es la vía oral. Un método muy bueno, es pasar un poco por el horno la hierba a muy baja temperatura (garantizar la conversión de todos los cannabinoides que puedan estar en forma de acido) y se mezcla un poco de cogollo con aceite de oliva un poco caliente, sin estar demasiado caliente.

Hay que tener cuidado, solo muy poco cogollo, porque sino va a colocarse y mucho. Y no hace falta colocarse para usar el cannabis de forma medicinal, con muy poco ya hace efecto a nivel vómitos, arcadas, e incluso hambre. Obviamente si te colocas un poco esos efectos son mas pronunciados (y porque no decirlo, el colocarse un poco puede mejorar el animo)

¿Eres de España?
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Hola Nacho. Mirate este video:


Es un video sobre Rick Simpson para hacer un tratamiento con el aceite de marihuana. Miratelo, busca informacion sobre el tema y espero de corazon que te ayude en todo lo que se pueda. Lee la informacion y las anecdotas de algunos que han seguido el tratamiento.

No se necesita mucho, unos cogollos, alcohol, olla electrica, jeringuilla, es muy sencillo y puede llegar a ser de gran ayuda.

Un saludo, suerte y animo! ....
No quiero entrar en un debate absurdo, pero que sepas que Rick Simpson es un charlatan de mucho cuidado. O sino pregunta en Holanda ...

Le pone nombre a una extracción de cannabis, que no inventa el, ni por un asomo, que tiene mas años que carpanta hacer extracciones de cannabis, se inventa la curación mágica que no es tal cosa, da falsas esperanzas y demás charlataneria, que no se sostiene nada mas que con testimonios muy "raros" ...

En fin, ¿Que el cannabis ayuda para muchas enfermedades? Pues esta claro que si. ¿Que el cannabis puede favorecer curarte de un cancer? Esta claro que si.

¿El cannabis hace los milagros que el vende? OJALA fuera asi.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola! ... para nada es tema de debate. En lo personal creo que todos los cannabinoides ayudan en muchísimos temas de salud. Nada menos, hace unas semanas ha salido la noticia sobre investigaciones de la Universidad Complutense de Madrid que afirman que los cannabinoides ayudan a eliminar celulas cancerigenas, que las induce a su autodestruccion. No lo dice Rick Simpson ni lo digo yo, un simple cultivador y consumidor.

Con lo de Rick Simpson, hombre, sin duda no ha sido el quien ha descubierto el famoso metodo de extraccion, esto era para dar una referencia nada mas sobre el proceso. Sobre la charlataneria no lo se, no conozco a Rick personalmente ni he trabajado con el en su proyecto, lo que si entiendo es que no saca ninguna ganancia economica de esto. Aun asi, independientemente si te miras el documental en su totalidad podras ver que en ningun momento te asegura que es milagroso y que es eficaz al 100%, eso lo dice claramente y aclara resultados para ciertos tipos de cancer.

Al final poco importa Rick, ya que en lo que estamos de acuerdo es que el cannabis puede favorecerte a curar un cancer, esta claro que si. Entonces, por que no probarlo de una u otra manera de ingerirlo.

Animo y mucha suerte en lo que decidas probar.

Saludos
 

El_locuelo

Semilla
27 Abril 2014
15
7
3
54
Ya está bien de liar al personal. El aceite de marihuana cura el cáncer y negarlo sin averiguarlo antes es un peligro para la vida de los demás. La quimioterapia es un negocio genocida del que nos avergonzaremos al mirar atrás dentro de unos años ¿Qué interés tiene la gente en negar que el aceite cura el cáncer? Si uno no lo sabe lo mejor es averiguarlo antes de hablar. Son MILES las personas en el mundo que ya se han curado o lo están haciendo, buscad información.

Nacho el aceite que necesitas ha de ser de variedades mixtas de predominancia índica, al 80% o más. El THC es NECESARIO para curar el cáncer, olvídate de usar solo CBD. El CBD es útil para eliminar ataques epilépticos como los causados por el síndrome de Dravet, por ejemplo, y para muchas otras cosas más, pero para curar el cáncer el CBD sólo no funciona, tenlo bien claro.

Lo que comentas de guardar el aceite 6 meses para que funcione decirte que no es verdad, afortunadamente. El THC se descarboxila durante la evaporación del disolvente y está listo para usar cuando se pasa a las jeringas.

Pruébalo, no lo dudes. Los que dicen que no lo cura no pierden nada, es la vida de tu madre la que está en juego, no la de ellos.

suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya está bien de liar al personal. El aceite de marihuana cura el cáncer y negarlo sin averiguarlo antes es un peligro para la vida de los demás. La quimioterapia es un negocio genocida del que nos avergonzaremos al mirar atrás dentro de unos años ¿Qué interés tiene la gente en negar que el aceite cura el cáncer? Si uno no lo sabe lo mejor es averiguarlo antes de hablar. Son MILES las personas en el mundo que ya se han curado o lo están haciendo, buscad información.

Nacho el aceite que necesitas ha de ser de variedades mixtas de predominancia índica, al 80% o más. El THC es NECESARIO para curar el cáncer, olvídate de usar solo CBD. El CBD es útil para eliminar ataques epilépticos como los causados por el síndrome de Dravet, por ejemplo, y para muchas otras cosas más, pero para curar el cáncer el CBD sólo no funciona, tenlo bien claro.

Lo que comentas de guardar el aceite 6 meses para que funcione decirte que no es verdad, afortunadamente. El THC se descarboxila durante la evaporación del disolvente y está listo para usar cuando se pasa a las jeringas.

Pruébalo, no lo dudes. Los que dicen que no lo cura no pierden nada, es la vida de tu madre la que está en juego, no la de ellos.

suerte
Afirmar que el THC cura el cancer , así tan a la ligera como si fuera una panacea, si es que algo vergonzoso, MUCHAS personas que consumen cannabis y lo tomas de cientos de formas diferentes mueren de cáncer CADA DIA. CADA DIA ... Incluidos los que toman el aceite (que no es invención de Rick Simpson ni nada parecido)

Si el THC eliminara el cáncer tal como se afirma tan ligeramente, como si fuera un milagro cura todo, una persona que es consumidora de cannabis NUNCA PADECERÍA CANCER ... NUNCA ...... porque la primera célula de cáncer existente en tu cuerpo seria entonces ELIMINADA por el THC que hay en tu cuerpo permanentemente ... ¿No te parece?
Si el THC fuera la cura milagrosa del cáncer, estaría el planeta lleno de curados por todos lados, ¿donde están todos esos miles y miles que deberían estar curados? Eso que tu dices ¿donde están? En ningún lado, solo es palabrería. ¿No te parece?

Pero MUERTOS que usaron el aceite y consumidores de cannabis, de esos si que hay miles y miles ... fácilmente es encontrarte gente que fuma, y que tienen gente de su familia amigos o conocidos que murieron de cáncer, y probaron a ver si sonaba la flauta Y TRISTEMENTE MURIERON ... ojala hubiera funcionado.

Porque si me dices "es que hay que consumir el aceite" son mas de 7-8 años que llevamos escuchando a Rick simpson ... estaría llenito de curados. ¿donde están?

Sin embargo, consumidores de cannabis, cogen cáncer ... No solo eso ... consumidores de cannabis, que ademas creyeron las falacias de Rick Simpson (y como es lógico lo probaron, no tenían nada que perder y me parece asta lógico) MUEREN todos los días de cáncer.

Te puedo dar nombre y apellidos de personas, con sus referencias medicas que han muerto de cáncer y no se han curado. Personas que eran consumidoras de cannabis, y que consumieron cannabis durante su cancer y no se curaron ... Sino que murieron.

Como un claro ejemplo ... Gaspar Fraga, Director y fundador de la revista Cañamo, cáncer de pulmón.

¿Me puedes dar tu Nombres apellidos y datos clínicos de que alguien se ha curado REALMENTE por el uso del THC? Si me dices Rick Simpson , me voy a partir a reír, que lo sepas. El cual a llegado a ofrecer personas sin diagnostico de cáncer como testigos como curados ... O incluso he llegado a ver, placas de personas diferentes (algo vergonzoso).

REPITO, En fin, ¿Que el cannabis ayuda para muchas enfermedades? Pues esta claro que si. ¿Que el cannabis puede favorecer curarte de un cáncer? Esta claro que si.

¿El cannabis hace los milagros que el vende? OJALA fuera así. (y añado, así no se estaría muriendo de cancer mi padre, no solo estaría curado, sino que nunca lo hubiera tenido)
Probar el cannabis PUES SI ... pero no esperar milagros que difunden ciertas personas.
 
Última edición:

El_locuelo

Semilla
27 Abril 2014
15
7
3
54
Afirmar que el THC cura el cancer , así tan a la ligera como si fuera una panacea, si es que algo vergonzoso, MUCHAS personas que consumen cannabis y lo tomas de cientos de formas diferentes mueren de cáncer CADA DIA. CADA DIA ... Incluidos los que toman el aceite

También mueren la mayoría de las personas que están en tratamiento quimioterapéutico y a nadie le parece una vergüenza. Y tampoco le parece a nadie una vergüenza que en USA, por ejemplo, cuando alguien tiene cáncer literalmente queda arruinado por el desmesurado coste económico que supone seguir los tratamientos convencionales, que dicho sea de paso crean más cáncer y no funcionan en el 97% de los casos, es decir, no acaban curándose de la enfermedad.

(que no es invención de Rick Simpson ni nada parecido)

¿Y eso a quién coño le importa? No lo ha inventado pero sí ha conseguido la extracción más pura que existe. Dejad de centraros en la persona y id a los resultados.

Si el THC eliminara el cáncer tal como se afirma tan ligeramente, como si fuera un milagro cura todo, una persona que es consumidora de cannabis NUNCA PADECERÍA CANCER ... NUNCA ...... porque la primera célula de cáncer existente en tu cuerpo seria entonces ELIMINADA por el THC que hay en tu cuerpo permanentemente ... ¿No te parece?
Si el THC fuera la cura milagrosa del cáncer, estaría el planeta lleno de curados por todos lados, ¿donde están todos esos miles y miles que deberían estar curados? Eso que tu dices ¿donde están? En ningún lado, solo es palabrería. ¿No te parece?

Yo no conozco a cada paciente aunque te puedo dar algunos nombres: Corrie Yelland, David Triplet, Brave Mykayla, Dennis Hill, Lincoln Horsley, entre otros. No te pego los enlaces porque el foro no me lo permite al ser nuevo. Pero sus historias están online si las quieres escuchar.

Pero MUERTOS que usaron el aceite y consumidores de cannabis, de esos si que hay miles y miles ... fácilmente es encontrarte gente que fuma, y que tienen gente de su familia amigos o conocidos que murieron de cáncer, y probaron a ver si sonaba la flauta Y TRISTEMENTE MURIERON ... ojala hubiera funcionado.

Tomar el aceite fumando no es suficiente para curar el cáncer, así como tampoco lo es lamer una aspirina para eliminar el dolor de cabeza. Como medicina que es exige una posología adecuada y si no se sigue el procedimiento adecuado no vale a decir que no funciona.

Porque si me dices "es que hay que consumir el aceite" son mas de 7-8 años que llevamos escuchando a Rick simpson ... estaría llenito de curados. ¿donde están?

Arriba tienes algunos que he encontrado, créeme, hay miles.

Sin embargo, consumidores de cannabis, cogen cáncer ... No solo eso ... consumidores de cannabis, que ademas creyeron las falacias de Rick Simpson (y como es lógico lo probaron, no tenían nada que perder y me parece asta lógico) MUEREN todos los días de cáncer.

¿Qué me estás diciendo, que esa gente hubieran sobrevivido de no haber hecho caso a Rick Simpson, que hubiesen sobrevivido con quimio y radio? Venga no me jodas, esos tratamientos no funcionan y lo sabes. Pueden alargar la vida pero al final acaba ganando el cáncer. Esa gente que tú dices no tenía nada que perder. Aquí parece que o la marihuana es un milagro o no sirve para nada ¿verdad? No todo funciona en cada paciente, eso pasa con cualquier tratamiento.

Te puedo dar nombre y apellidos de personas, con sus referencias medicas que han muerto de cáncer y no se han curado. Personas que eran consumidoras de cannabis, y que consumieron cannabis durante su cancer y no se curaron ... Sino que murieron. Como un claro ejemplo ... Gaspar Fraga, Director y fundador de la revista Cañamo, cáncer de pulmón.

Como ya te he dicho antes fumar no es suficiente para curar el cáncer. Y no hace falta que me des nombres. Las estadísticas dicen que uno de cada 3 hombres sufrirán de cáncer a lo lago de su vida, entre ellos los fumadores de cannabis, por supuesto. Seguramente tu o yo.

¿Me puedes dar tu Nombres apellidos y datos clínicos de que alguien se ha curado REALMENTE por el uso del THC? Si me dices Rick Simpson , me voy a partir a reír, que lo sepas. El cual a llegado a ofrecer personas sin diagnostico de cáncer como testigos como curados ... O incluso he llegado a ver, placas de personas diferentes (algo vergonzoso).

Arriba los tienes. Si quieres su historia clínica ponte en contacto con ellos, pídesela amablemente y ten paciencia si no te contestan enseguida. Pero hazlo, no te desentiendas. Luego nos cuentas.

REPITO, En fin, ¿Que el cannabis ayuda para muchas enfermedades? Pues esta claro que si. ¿Que el cannabis puede favorecer curarte de un cáncer? Esta claro que si.

¿El cannabis hace los milagros que el vende? OJALA fuera así. (y añado, así no se estaría muriendo de cancer mi padre, no solo estaría curado, sino que nunca lo hubiera tenido)
Probar el cannabis PUES SI ... pero no esperar milagros que difunden ciertas personas.

Yo de ti empezaba a plantar a saco para fabricar el aceite y ayudar a tu padre. El cannabis no es que valga para curar el cáncer, es que sirve para eso. Imita compuestos de nuestro cuerpo que se dedican a inducir la muerte celular en cálulas anormales o en proceso de muerte, la famosa "apoptisos". Mírate el video de Dennis Hill que lo explica bien claro.


El cannabis cura el cáncer y se sabe desde 1974, ahí es cuando se enteró Rick Simpson. Si no sirve para curar el cáncer ¿Qué coño hace Manuel guzmán investigándolo? Aunque claro, lo hace junto con otras drogas quimioterapéuticas porque quieras que no él trabaja para GW Pharmaceuticals (Sativex) y nunca te va a decir que una planta es suficiente, en cambio te dirá que necesitas que él la convierta en polvo y la meta en una cápsula para que sea realmente efectiva. Una vergüenza.
 

El_locuelo

Semilla
27 Abril 2014
15
7
3
54
Afirmar que el THC cura el cancer , así tan a la ligera como si fuera una panacea, si es que algo vergonzoso, MUCHAS personas que consumen cannabis y lo tomas de cientos de formas diferentes mueren de cáncer CADA DIA. CADA DIA ... Incluidos los que toman el aceite

También mueren la mayoría de las personas que están en tratamiento quimioterapéutico y a nadie le parece una vergüenza. Y tampoco le parece a nadie una vergüenza que en USA, por ejemplo, cuando alguien tiene cáncer literalmente queda arruinado por el desmesurado coste económico que supone seguir los tratamientos convencionales, que dicho sea de paso crean más cáncer y no funcionan en el 97% de los casos, es decir, no acaban curándose de la enfermedad.

(que no es invención de Rick Simpson ni nada parecido)


¿Y eso a quién coño le importa? No lo ha inventado pero sí ha conseguido la extracción más pura que existe. Dejad de centraros en la persona y id a los resultados.

Si el THC eliminara el cáncer tal como se afirma tan ligeramente, como si fuera un milagro cura todo, una persona que es consumidora de cannabis NUNCA PADECERÍA CANCER ... NUNCA ...... porque la primera célula de cáncer existente en tu cuerpo seria entonces ELIMINADA por el THC que hay en tu cuerpo permanentemente ... ¿No te parece?
Si el THC fuera la cura milagrosa del cáncer, estaría el planeta lleno de curados por todos lados, ¿donde están todos esos miles y miles que deberían estar curados? Eso que tu dices ¿donde están? En ningún lado, solo es palabrería. ¿No te parece?

Yo no conozco a cada paciente aunque te puedo dar algunos nombres: Corrie Yelland, David Triplet, Brave Mykayla, Dennis Hill, Lincoln Horsley, entre otros. No te pego los enlaces porque el foro no me lo permite al ser nuevo. Pero sus historias están online si las quieres escuchar.

Pero MUERTOS que usaron el aceite y consumidores de cannabis, de esos si que hay miles y miles ... fácilmente es encontrarte gente que fuma, y que tienen gente de su familia amigos o conocidos que murieron de cáncer, y probaron a ver si sonaba la flauta Y TRISTEMENTE MURIERON ... ojala hubiera funcionado.

Tomar el aceite fumando no es suficiente para curar el cáncer, así como tampoco lo es lamer una aspirina para eliminar el dolor de cabeza. Como medicina que es exige una posología adecuada y si no se sigue el procedimiento adecuado no vale a decir que no funciona.

Porque si me dices "es que hay que consumir el aceite" son mas de 7-8 años que llevamos escuchando a Rick simpson ... estaría llenito de curados. ¿donde están?

Arriba tienes algunos que he encontrado, créeme, hay miles.

Sin embargo, consumidores de cannabis, cogen cáncer ... No solo eso ... consumidores de cannabis, que ademas creyeron las falacias de Rick Simpson (y como es lógico lo probaron, no tenían nada que perder y me parece asta lógico) MUEREN todos los días de cáncer.

¿Qué me estás diciendo, que esa gente hubieran sobrevivido de no haber hecho caso a Rick Simpson, que hubiesen sobrevivido con quimio y radio? Venga no me jodas, esos tratamientos no funcionan y lo sabes. Pueden alargar la vida pero al final acaba ganando el cáncer. Esa gente que tú dices no tenía nada que perder. Aquí parece que o la marihuana es un milagro o no sirve para nada ¿verdad? No todo funciona en cada paciente, eso pasa con cualquier tratamiento.

Te puedo dar nombre y apellidos de personas, con sus referencias medicas que han muerto de cáncer y no se han curado. Personas que eran consumidoras de cannabis, y que consumieron cannabis durante su cancer y no se curaron ... Sino que murieron. Como un claro ejemplo ... Gaspar Fraga, Director y fundador de la revista Cañamo, cáncer de pulmón.

Como ya te he dicho antes fumar no es suficiente para curar el cáncer. Y no hace falta que me des nombres. Las estadísticas dicen que uno de cada 3 hombres sufrirán de cáncer a lo lago de su vida, entre ellos los fumadores de cannabis, por supuesto. Seguramente tu o yo.

¿Me puedes dar tu Nombres apellidos y datos clínicos de que alguien se ha curado REALMENTE por el uso del THC? Si me dices Rick Simpson , me voy a partir a reír, que lo sepas. El cual a llegado a ofrecer personas sin diagnostico de cáncer como testigos como curados ... O incluso he llegado a ver, placas de personas diferentes (algo vergonzoso).


Arriba los tienes. Si quieres su historia clínica ponte en contacto con ellos, pídesela amablemente y ten paciencia si no te contestan enseguida. Pero hazlo, no te desentiendas. Luego nos cuentas.

REPITO, En fin, ¿Que el cannabis ayuda para muchas enfermedades? Pues esta claro que si. ¿Que el cannabis puede favorecer curarte de un cáncer? Esta claro que si.

¿El cannabis hace los milagros que el vende? OJALA fuera así. (y añado, así no se estaría muriendo de cancer mi padre, no solo estaría curado, sino que nunca lo hubiera tenido)
Probar el cannabis PUES SI ... pero no esperar milagros que difunden ciertas personas.


Yo de ti empezaba a plantar a saco para fabricar el aceite y ayudar a tu padre. El cannabis no es que valga para curar el cáncer, es que sirve para eso. Imita compuestos de nuestro cuerpo que se dedican a inducir la muerte celular en cálulas anormales o en proceso de muerte, la famosa "apoptisos". Mírate el video de Dennis Hill que lo explica bien claro.


El cannabis cura el cáncer y se sabe desde 1974, ahí es cuando se enteró Rick Simpson. Si no sirve para curar el cáncer ¿Qué coño hace Manuel guzmán investigándolo? Aunque claro, lo hace junto con otras drogas quimioterapéuticas porque quieras que no él trabaja para GW Pharmaceuticals (Sativex) y nunca te va a decir que una planta es suficiente, en cambio te dirá que necesitas que él la convierta en polvo y la meta en una cápsula para que sea realmente efectiva. Una vergüenza.
 

nadie_ats

Oldtimer
Primero antes de contestar deberías leer, y prestar atención a lo que lees ....... que insistes en "fumar" como si nada mas la gente fumara cannabis ...Cuando yo no he mecionado "fumar" en ningún lado.

También de paso podrías leer los estudios científicos a los que haces referencia (que tiene mas de 10 años el de Guzman, y no dice en ningún lugar que elimina los tumores cancerígenos, EN NINGÚN LADO) y existen otros realmente actuales que incluso te valdrían mejor para tu afirmación ... Aunque como leas como as leído mi post ... apañados vamos.

Te repito, ... a ver si lo entiendes. MILES de personas, que han probado la extracción de "aciete" con un solvente (que no es de rick simpson), tal como el dice, etc etc HAN MUERTO ... ¿Una cura que no cura? Ese es el problema, hacer afirmaciones categóricas que no son ciertas.

Como yo he dicho, por si no sabes leer ... El cannabis PUEDE AYUDAR A CURARTE por diversos motivos REALES y comprobables ... Pero decir que "el cannabis cura el cancer", cuando hay miles de cancer diferentes y miles de mutaciones diferentes, y miles de patologias diferentes ... Es cuanto menos, un atrevimiento tan absurdo que hace que los que saben un poco de verdad de medicina, les entre la risa ... Mas aun (Si te leyeras los estudios científicos que tanto dices lo sabrías) el cannabis nada mas interacciona con un cierto tipo de tejidos. Por lo tanto, hay tipos de cáncer que NUNCA en sus sueños podrá ni siquiera interaccionar con ellos. Asi que afirmar "el cannabis es la cura milagrosa del cancer" es de risa ...

La gran mayoria de personas que tienen cancer, buscan informacion y prueban TODO lo que leen en internet y en revistas, hablamos de muchos años ........... MUCHOS AÑOS, y muchas personas ... MUCHAS PERSONAS ... Deberias pasarte por las asociaciones y preguntar cuanta gente ha muerto de cancer que ha utilizado el cannabis (y antes que lo digas, NO HABLAMOS DE FUMAR CANNABIS)

Ademas la patraña de "solo el aceite de Rick Simpson cura" es una gilipollez tan absurda, que hace reírse a cualquiera ...... El THC una vez dentro del organismo, no sabe diferenciar si entro por una inyección, por un apósito, por comértelo, por fumártelo, o por metertelo por el culo (vía bastante mas rápida de absorción que ingerido)
 

El_locuelo

Semilla
27 Abril 2014
15
7
3
54
Primero antes de contestar deberías leer, y prestar atención a lo que lees ....... que insistes en "fumar" como si nada mas la gente fumara cannabis ...Cuando yo no he mecionado "fumar" en ningún lado.

Lo digo por esto:

“Si el THC eliminara el cáncer tal como se afirma tan ligeramente, como si fuera un milagro cura todo, una persona que es consumidora de cannabis NUNCA PADECERÍA CANCER ...NUNCA ......porque la primera célula de cáncer existente en tu cuerpo seria entonces ELIMINADA por el THC que hay en tu cuerpo permanentemente ... ¿No te parece?”


Una persona consumidora de cannabis también es un fumador ¿no te parece? Deberías especificar porque aunque no lo digas lo das a entender. No sé, tal vez sepa leer igual que tú sabes escribir.

También de paso podrías leer los estudios científicos a los que haces referencia (que tiene mas de 10 años el de Guzman, y no dice en ningún lugar que elimina los tumores cancerígenos, EN NINGÚN LADO) y existen otros realmente actuales que incluso te valdrían mejor para tu afirmación ... Aunque como leas como as leído mi post ... apañados vamos.

Los estudios no pueden decir nunca que el cannabis cura el cáncer porque no están planteados para ese fin. Fíjate que Guzmán en su estudio combinaba THC con quimioterapia, de forma que aunque eliminase el cáncer no se podría decir que el THC lo cura porque estaba combinado con otro compuesto.

Además, la mayoría de dichos estudios están subvencionados por corporaciones cuyo único objetivo es sacar provecho de los medicamentos anti-cáncer que producen o producirán en un futuro. Muéstrame algún ensayo en humanos en que se haya probado solo el aceite para curar el cáncer. No lo hay porque no daría ningún beneficio a largo plazo debido al tema de las patentes. Bueno sí lo hay: The Phoenix Five. De hecho, uno de los participantes, David Adkins, tras 7 semanas con el extracto ha visto cómo ha desaparecido el tumor de su médula espinal que hubiera acabado dejándolo postrado en una silla de ruedas. Aunque claro, seguramente este señor será otro mentiroso como Simpson ¿No? y como todos los demás que te he citado antes y de los que espero que investigues y me digas algo.

Te repito, ... a ver si lo entiendes. MILES de personas, que han probado la extracción de "aciete" con un solvente (que no es de rick simpson), tal como el dice, etc etc HAN MUERTO ...¿Una cura que no cura? Ese es el problema, hacer afirmaciones categóricas que no son ciertas.

¿Qué voy a entender si no me das datos? ¿Esas personas han seguido el tratamiento de ingerir 60 gramos en 3 meses, o 180 en 6 meses para cánceres más agresivos? ¿Qué pureza tenía el aceite resultante? ¿Habían recibido quimioterapia o radioterapia antes de empezar con el aceite, durante cuánto tiempo?

Te voy a hacer una afirmación categórica más: El cannabis es mejor que la quimioterapia y la radioterapia y debería ser el tratamiento principal y no alternativo por muchas razones: no te mata, mejora la calidad de vida, no crea cáncer, se dirige sólo a las células cancerígenas y no perjudica las sanas, imita el mecanismo natural del cuerpo para eliminar el cáncer, te beneficia en muchas otras cosas mientras te cura, es gratis.

Como yo he dicho, por si no sabes leer ... El cannabis PUEDEAYUDARA CURARTE por diversos motivos REALES y comprobables ... Pero decir que "el cannabis cura el cancer", cuando hay miles de cancer diferentes y miles de mutaciones diferentes, y miles de patologias diferentes ... Es cuanto menos, un atrevimiento tan absurdo que hace que los que saben un poco de verdad de medicina, les entre la risa ... Mas aun (Si te leyeras los estudios científicos que tanto dices lo sabrías) el cannabis nada mas interacciona con un cierto tipo de tejidos. Por lo tanto, hay tipos de cáncer que NUNCA en sus sueños podrá ni siquiera interaccionar con ellos.

Obviamente, el cannabis curará el cáncer en aquellas zonas del cuerpo en donde el sistema cannabinoide sea activo. Faltaría más.

Decir que hay mil tipos de cáncer y de mil tipos diferentes, a mi entender, es la forma que emplea la dictadura médica para dejarnos claro a la gente de a pie que somos demasiado cortos para hablar del tema y que mejor nos. De todas maneras ¿A caso es mentira que TODOS esos billones de cánceres diferentes implican el crecimiento desmesurado de células? ¿Y es mentira que el sistema endocannabinoide es una respuesta natural de nuestro cuerpo para ocuparse de la eliminación de dichas células anormales?

Asi que afirmar "el cannabis es la cura milagrosa del cancer" es de risa ...

¿Cura milagrosa, quién ha dicho eso? a ver si nos enseñamos a leer... ;)

La gran mayoria de personas que tienen cancer, buscan informacion y prueban TODO lo que leen en internet y en revistas, hablamos de muchos años ........... MUCHOS AÑOS, y muchas personas ... MUCHAS PERSONAS ... Deberias pasarte por las asociaciones y preguntar cuanta gente ha muerto de cancer que ha utilizado el cannabis (y antes que lo digas, NO HABLAMOS DE FUMAR CANNABIS
)

Que muchas personas hayan usado cannabis, de cualquier forma, y que no se haya curado no quiere decir que otros no lo hayan hecho. ¿Todas estas personas tomaron el extracto puro, siguiendo el protocolo de Rick Simpson y la cantidad adecuada? ¿Que tratamientos habían recibido antes y cómo de dañados estaban por los mismos? Normalmente la gente con cáncer que usa el aceite lo hace cuando todo lo demás (el veneno y la radiación) no ha funcionado, y no es de extrañar que la mayoría de ellos no lleguen a tiempo o estén demasiado castigados para poder remontar la enfermedad.

Además, no todos los medicamentos son igual de útiles para todos los pacientes.

Ademas la patraña de "solo el aceite de Rick Simpson cura" es una gilipollez tan absurda, que hace reírse a cualquiera ......

Esa patraña se la han inventado sus detractores, no lo ha dicho él. Él usa nafta pero no se le ocurre negar que otro se haya curado usando otro solvente. De lo que se queja es de que bauticen con su nombre a cualquier aceite hecho de cualquier forma, o que degenerados vendan en su nombre aceite cuando él lo ha estado regalando de forma altruista, y más aún si el aceite que venden es mierda pura.

El THC una vez dentro del organismo, no sabe diferenciar si entro por una inyección, por un apósito, por comértelo, por fumártelo, o por metértelo por el culo (vía bastante mas rápida de absorción que ingerido)

Estoy de acuerdo totalmente con lo de meterlo por el culo. En supositorios funciona de lujo para el cáncer de recto.

Saludos
 
  • 😍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Primero antes de contestar deberías leer, y prestar atención a lo que lees ....... que insistes en "fumar" como si nada mas la gente fumara cannabis ...Cuando yo no he mecionado "fumar" en ningún lado.

También de paso podrías leer los estudios científicos a los que haces referencia (que tiene mas de 10 años el de Guzman, y no dice en ningún lugar que elimina los tumores cancerígenos, EN NINGÚN LADO) y existen otros realmente actuales que incluso te valdrían mejor para tu afirmación ... Aunque como leas como as leído mi post ... apañados vamos.

Te repito, ... a ver si lo entiendes. MILES de personas, que han probado la extracción de "aciete" con un solvente (que no es de rick simpson), tal como el dice, etc etc HAN MUERTO ... ¿Una cura que no cura? Ese es el problema, hacer afirmaciones categóricas que no son ciertas.

Como yo he dicho, por si no sabes leer ... El cannabis PUEDE AYUDAR A CURARTE por diversos motivos REALES y comprobables ... Pero decir que "el cannabis cura el cancer", cuando hay miles de cancer diferentes y miles de mutaciones diferentes, y miles de patologias diferentes ... Es cuanto menos, un atrevimiento tan absurdo que hace que los que saben un poco de verdad de medicina, les entre la risa ... Mas aun (Si te leyeras los estudios científicos que tanto dices lo sabrías) el cannabis nada mas interacciona con un cierto tipo de tejidos. Por lo tanto, hay tipos de cáncer que NUNCA en sus sueños podrá ni siquiera interaccionar con ellos. Asi que afirmar "el cannabis es la cura milagrosa del cancer" es de risa ...

La gran mayoria de personas que tienen cancer, buscan informacion y prueban TODO lo que leen en internet y en revistas, hablamos de muchos años ........... MUCHOS AÑOS, y muchas personas ... MUCHAS PERSONAS ... Deberias pasarte por las asociaciones y preguntar cuanta gente ha muerto de cancer que ha utilizado el cannabis (y antes que lo digas, NO HABLAMOS DE FUMAR CANNABIS)

Ademas la patraña de "solo el aceite de Rick Simpson cura" es una gilipollez tan absurda, que hace reírse a cualquiera ...... El THC una vez dentro del organismo, no sabe diferenciar si entro por una inyección, por un apósito, por comértelo, por fumártelo, o por metertelo por el culo (vía bastante mas rápida de absorción que ingerido)
Por que no te callas? Cada persona es un mundo, no a todo el mundoreacciona igual ante el cannabis Y POR SUPUESTO ESTE CURA EL CANCER.

mi sobrino en colorado hace 10 meses y otra a dia de hoy con su mama. ahi te dejo las imagenes, ha sido tratado con aceite de cannabis y creo que la diferencia entre imagenes es mucha. no es necesario que me creas, no me importa. Un saludo

y a ver si nos informamos MAS Y MEJOR
 

Adjuntos

nadie_ats

Oldtimer
Por que no te callas? Cada persona es un mundo, no a todo el mundoreacciona igual ante el cannabis Y POR SUPUESTO ESTE CURA EL CANCER.

mi sobrino en colorado hace 10 meses y otra a dia de hoy con su mama. ahi te dejo las imagenes, ha sido tratado con aceite de cannabis y creo que la diferencia entre imagenes es mucha. no es necesario que me creas, no me importa. Un saludo

y a ver si nos informamos MAS Y MEJOR
Primero, tu no eres nadie para mandarme a callar.

Segundo, Otro que no sabe leer ... ¿Que tengo que creer que? REPITO. Esta claro y comprobado que el THC y otros cannabinoides tienen unas propiedades y pueden ayudar en la cura algún tipo de cáncer. Por si no sabes leer, lo que critico y me molesta es que se EXAGERE y inventen y se pongan a vender mentiras, sacando mucha pasta por el camino(si si mucha pasta). Que poco menos que el Cannabis lo cura TODO. Comenzando que es la cura de el cáncer ... Pero después solo cura según a los "elegidos" parece ser, porque al resto no les cura puesto que han muerto muchos.

Curiosa CURA del cancer ...¿no? eso deja claro que no CURA ... sino que PUEDE ayudar. NO ES LO MISMO, pero claro, ya se sabe.
Que ademas TODOS siempre tienen un "Donate" en toda información. Y es algo que me repatea encima.

Tercero, No se para que TU tapas las caras de las fotos, si están por todo internet a cara descubierta ¿O es que te crees que no sabría de quien son?. Todo el mundo sabe que ese niño es Landon Riddle, que no esta curado que yo sepa de la leucemia, ni mucho menos.-

¿Eres su tío maño? Espero que no hagas mentiras con estas cosas ... Porque quedarías FATAL.
 

El_locuelo

Semilla
27 Abril 2014
15
7
3
54
Landon Riddle no está curado TODAVÍA, pero desde que empezó con el cannabis tiene mejor calidad de vida y su leucemia sigue remitiendo!!! Se está curando con cannabis y no con quimio y radio!! Lo trágico es que sus médicos han denunciado a su madre porque esta se niega a que Landon siga recibiendo quimioterapia. Dicen que está sentenciando de muerte a su propio hijo.
Lo que faltaba, no sólo ofrecen veneno y radiación para curar el cáncer, sino que te persiguen y juzgan si decides no recibirlos a pesar de estar curándote igualmente con una medicina que de verdad funciona.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Nacho tienes asociaciones en España, seguramente tengas alguna cerca que te puedan hacer socio y ""vender" lo que necesites
yo te aconsejo que se lo comentes al medico también,,hay muchos que son abiertos de miras y para el dolor lo entenderán
No esperes que ningún medico colegiado te medique con canabis o haga un estudio sobre el

cuando con suerte dentro de unos 20 años me digan que tengo cáncer de pulmón espero que no tenga metástasis y que el tema haya avanzado muchoooo,,porque viendo lo que le paso a mi viejo como tal tenga metástasis ni quimio ni radio,,QUE PRUEBEN CON SU PUTA MADRE

CUANDO ELIMINEMOS EL DINERO,,,,,,ELIMINAREMOS LA ENFERMEDADES
La ciencia todavía tiene mucho que andar,,lo malo es que va de la mano de las farmacéuticas


Y HAY MUCHO MUCHO QUE MIRAR Y ANDAR,,,,Y DESGRACIADAMENTE PROBAR,,,,,COMO PARA HACER AFIRMACIONES CATEGORICAS DE QUE LA TIERRA ES PLANA
 

El_locuelo

Semilla
27 Abril 2014
15
7
3
54
Aquí dejo un enlace donde aparecen los informes de las biopsias de Dennis Hill antes y después del tratamiento. En la última foto (abajo a la izquierda) se ve perfectamente el nombre del o doctor de California (Alexander Liu) que siguió el caso mientras se trataba con aceite de cannabis su cáncer de próstata. El centro se llama Mc Henry Medical Group. Para corroborarlo nada más fácil que ponerse en contacto con el centro y preguntar si los informes son reales o falsos. Como dennis hill comparte abiertamente su expediente no creo que tengan problema en contestar.

Como no puedo pegar enlaces aún tan solo debéis buscar en google "Dennis Hill's Story: Beating Prostate Cancer With Cannabis Oil", es la primera entrada.

No hay que esperar estudios de aquellos a quienes no conviene realizarlos.
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Siento mucho lo de tu madre Nacho,y las historias que se ven por aquí sobre el tema salud.Espero aún sin conoceros que la cosa cambie y halla mejoría,o al menos alivio para los que las sufren y los de su alrededor.Estaba buscando info sobre el tema de usar la marihuana medicinalmente para mi suegra,que sufre fibromialgia,estaría interesado en hacerla consumir de forma que no la coloque demasiado,y haga el mejor efecto posible,para llegar a la zona de los músculos,que es dónde reside el dolor y el problema principal.
Veo que nadie_ats está bastante puesto en el tema,si pudiera ilustrarme en cómo hacer pomadas,infusiones o extractos de la forma más sencilla y útil posible.
Yo pienso que sí que puede curar el cáncer,pero claro,según lo avanzado que se encuentre,la zona afectada que sea de más fácil acceso o menos,lo delicada interna o externa que sea...etc. SI no ha salido a la luz es porque sería mucho más eficaz y barato,y a las farmaceuticas y al estado no le interesan,que no funciona con todos los individuos y casos,o que no se lo aplican correctamente,también podría ser¿no?No pienso que sea la solución milagro para todos los cánceres,VIH y enfermedades,pero seguro que ayuda,combate y en muchos casos llega a curarla,tenemos ya muchas afirmaciones investigadas,cuando río suena agua lleva digo yo....
Tampoco veo bien recetar el aceite o la marihuana como milagro antitodaenfermedad,estamos creando falsas esperanzas a gente que lo está pasando muy mal,lo ha pasado ya,o lo pasará.
Me río del que aconseja TheDoctor y semillas de los CBD Crew,los grandes capos del mundo comercial femicopiadores.
Mejor coger índicas de bancos directamente más fiables:
BlueStoneSancticuary
MandalaSeed
Tropical Seed
Ace Seed
THSeed
Triagle Emerald
Cualquier índica de ésos bancos le va a ir bien,lo ideal pienso sería mezclar varias,para así poseer más variedad de propiedades terapéuticas.EL coger mejor índicas que híbridas,hará el efecto más suave y compensado,los híbridos índica/sativa enturbian más,y sientan más pesadas mentalmente la mayoría de las veces,sobretodo para alguien que no consume.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en mi opinion tanto en el cancer como en el sida,la medicina esta en bolas,a toda deformacion de los tejidos le dicen cancer y a toda depresion inmunologica le dicen sida,total si te moris ya estan cubiertos ,"tenia cancer...o tenia sida..."dicen y listo y te enchufan esos tratamientos venenosos q si realmente te enferman,el medico cumplio con lo que le exige la organizacion mundial de la salud y con los laboratorios,el paciente.....¿que paciente?ni bola nos dan,somos una factura de farmacia
 

Pope_Bass

Semilla
14 Agosto 2014
17
7
3
40
Tan pillao, lo que esta claro que algo ayuda y que cada cancer es un mundo y cada persona tambien asi que si lo sumas no sabes como tratarlo, yo por desgracia tengo a mi padre enfermo de cancer y no pierdo nada por probar, al reves si acaso ganaria. Asi que aceite dosificando bien y a ver que tal.
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

El_locuelo

Semilla
27 Abril 2014
15
7
3
54
Y cómo lo vas a hacer? Qué disolvente usarás y cuánto cannabis en seco? De qué variedad? estaría bien hacer un seguimiento para comprobar los resultados. Mucha suerte y ánimos al padre.
 

Pope_Bass

Semilla
14 Agosto 2014
17
7
3
40
Pues hare la tintura de aqui a 2 meses que ya buscare como hacerla mientras me van a suministrar un bote de aceite y le ire probando por si siguen dandole quimio ya que este aceite es rico en THC y no tanto CBD. La 1to1 que he sembrado si tiene 1:1 de cada cosa. Comentare resultados a ver que tal. De todas formas abrire un hilo en La Burla Verde.
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mucho ánimo con tu madre.

Disfruta este tiempo con ella.


Me parece indecente nombrar estudios científicos sin ton ni son y sin saber sus efectos reales para defender algo que debería defenderse desde porcentajes y datos y no desde las teorías conspirativas.
Es un tema serio y mezclar creencias con ciencia es peligroso.

Es como vender bio-vac.

En fin, es la época de los brujos...

Triste época para la ciencia... cuando los charlatanes tienen el poder.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
-