Tarde para plantar en Málaga?

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
Buenas, soy totalmente novato en esto y me gustaria plantarme mi primera plantita, no fumo mucho solo 1 porrito a la semana o cada 2 semanas... bueno al tema, he leido que lo mejor es plantar sobre mayo o asi y me preguntaba si ya es tarde para plantarme una (no tengo ni idea por ahora ni del tipo ni nada) teniendo en cuenta que soy de Málaga y aqui suele hacer sol la mayoria del tiempo. Decir que seria de exterior, en mi terraza o en una ventana.
No se si lo mas conveniente seria una autofloreciente que he leido que tardar menos en crecer o dejarlo ya para el año que viene.
Gracias.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
poder puedes,hay por aqui un post de cultivo invernal ,buscalo en el buscador y veras lo que puedes conseguir y como has de acerlo.tienes mas de una opcion.en malaga pudes sin problemas de heladas y demas
 

Jose Tr

Semilla
31 Agosto 2014
12
8
3
31
Hola compi, yo ando igual que tu y también soy malagueño. Yo me planté una auto (buddha purple), a finales de Agosto empecé a germinarla.
Yo tu probaría con una auto, aquí sigue haciendo sol y si dispones de varias horas de sol adelante.
Lógicamente no te dará una producción elevada pero fumas poco al igual que yo y lo que te de bienvenido sea.

Un saludo surmano
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Si eres nuevo planta un par de autos y así podrás ir practicando hasta q llegue el año que viene y tengas entonces los conocimientos necesarios para llevar un cultivo con éxito. El autocultivo es todo un mundo por descubrir y si te es interesante te darás cuenta que es algo en lo que nunca se deja de aprender. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo cultivo todo el año... Si te lo sabes hacer..y un poco de luz extra para cubrir el siclo de la planta salen plantas apañadas ..Yo no plantaría autos....saludos...:)..
 

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86