Aceite de cañamo?

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
si algo no me he explicado bien decirlo y lo intento mejor, pero al carecer de tecnologia no le puedo sacar una foto del resultado y asi ven de que hablo, si no quieren arriesgar cogollos utilicen ramas y tronco y raices, pero dudo mucho que tengan thc, ahora si utilizan cogollo, o hojas seguro que contiene thc
 

nadie_ats

Oldtimer
Y yo que me pensaba que hablaba de hacer lo mismo que se hace para extraer el aceite de romero ....... Y resulta que no ........ que TANTO ROYO y tanta película para hacer una infusión cutre y una reducción .......... :confused: Es aun peor de lo que me imaginaba.:(

En fin ......... una novedad tremenda, una tecnica desconocida y que nadie sabe, solo te ha faltado que no lo haga nadie sin conocimientos en química.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si algo no me he explicado bien decirlo y lo intento mejor, pero al carecer de tecnologia no le puedo sacar una foto del resultado y asi ven de que hablo, si no quieren arriesgar cogollos utilicen ramas y tronco y raices, pero dudo mucho que tengan thc, ahora si utilizan cogollo, o hojas seguro que contiene thc
¿Aparte de decir tonterías que mas sabes hacer?

Trolear lo haces de miedo :D
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
espero haber borrado la informacion, me he dado una vuelta por los foros y la verdad que he flipado con todo lo que sabeeis que es 0, no sabeis la diferencia entre sativas e indicas ni sus efectos, no sabeis como se extrae el hachis, ni como sacar los productos de la mari(aceite.polen,hachis y cogollo y algun subproducto(hachis apaleado, kiffi), harina de marihuana etc...no sabeis nada de nada, ni que es el dobledero ni el sputnik, ni las rudelaris(madres de las autoflorecientes), cultivar seguro que sabeis, pero lo que no sabeis es manufacturarlo por eso los agricultores son pobres generalmente y el que manufactura el producto y esta tumbado en la playa forrado.Yo solo digo lo siguiente que sale de una planta que pesa 3kg en seco contando, con los cogollos, las hojas, las ramas y ell tronco
R:300g de polen, 700 gramos de cogollo, y entre 1,5 y 2kg de hachis apaleado, total=3kg, cuanto sacais vosotros que sabeis tanto, el polen se subdivide en categorias 1ª,2ª,3ª
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
y el hachis es un subproducto del polen que se saca prensando muy bien con las manos y dedos el polen y al ir rompiendo el polen aflora el aceite y se vuelve de color negro, se tarda un poco pero sale, los expertos tardan unos 20 minutos, pero no os vale de nada si no teneis en cuenta la clorofila, porque hasta que no la pierda no aflora el sabor dulzon del hachis autentico
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
mi consejo es que si quereis sacar el polen y que sepa rico hay que esperar que la marihuana pierda la clorofila que suele ser 6 meses, y despues la tamizais y probar ese polen ya vereis que rico sabe y si quereis hachis un truco es meter el polen en las bolsas de plastico de las cajetillas de tabaco, o dentro de un plastico duro y retorcer y de vez en cuando rascais como encima del pantalon y vereis que la presion y el calor produce hachis
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
espero haber borrado la informacion, me he dado una vuelta por los foros y la verdad que he flipado con todo lo que sabeeis que es 0, no sabeis la diferencia entre sativas e indicas ni sus efectos, no sabeis como se extrae el hachis, ni como sacar los productos de la mari(aceite.polen,hachis y cogollo y algun subproducto(hachis apaleado, kiffi), harina de marihuana etc...no sabeis nada de nada, ni que es el dobledero ni el sputnik, ni las rudelaris(madres de las autoflorecientes), cultivar seguro que sabeis, pero lo que no sabeis es manufacturarlo por eso los agricultores son pobres generalmente y el que manufactura el producto y esta tumbado en la playa forrado.Yo solo digo lo siguiente que sale de una planta que pesa 3kg en seco contando, con los cogollos, las hojas, las ramas y ell tronco
R:300g de polen, 700 gramos de cogollo, y entre 1,5 y 2kg de hachis apaleado, total=3kg, cuanto sacais vosotros que sabeis tanto, el polen se subdivide en categorias 1ª,2ª,3ª
Joder, pues gracias por la información! Lo tendré en cuenta, porque a mi siempre me habían dicho que lo que más ponía eran las hojas y los cogollos los tirara, que ese chapapote no se fuma.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
pensaba yo que todo esto era sabido por todo el mundo, pero veo mucho desconocimiento, solo sabeis de plantar, pero de que te vale plantar uvas, si no les sabes sacar los subproductos, aparte hay un jaleo montado de variedades inexistentes solo en la mente de los famosos bancos que lo unico que hacen es cruzar y cruzar y cruzar para sacar algo diferentela planta tiene;
A COGOLLO O FLOR semiseco
B POLEN hay varios niveles si os interesa os dire tres niveles minimo (el cogollo tiene mucho polen)
C HACHIS sale por la compresion del polen
D ACEITE esta en todas partes pero es psicoactivo solo el que sale del cogollo, delhachis y de algunas hojas
E KIFFI
F HARINA DE MARIHUANA ( con esto juegan y sacan el huevito)´+ ACEITE + GLUCOSA
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
he visto que utilizan hielo para sacar hachis y luego tiran los restos(kiffi) los cuales podrian solamente secar y probar y ya me direis si coloca o no que es que si porque yo lo hago. A esta planta le pasa como a los cerdos vale todo y NO SE TIRA NADA todo es reciclable
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
yo no me las quiero dar de enteraillo, pero llevo muchos años en esto y se que hay gente con buena intencion los menos y otros muc hos que estan al acecho para sacar partido o beneficiarse, mi consejo es que probeis cosas y no tendamos a pensar que como tenemos internet sabemos mas que nadie y eso es falso, antes salvo el kiffi todo iba a la basura(hojas,tronco,ramas,raiz), pero con la demanda mundial de hachis los traficantes se pusieron a pensar, cosa que poca gente hace PENSAR Y PROBAR, y asi a dia de hoy hay tal cantidad de ¨hachis-falso¨, que la unica manera de probar el bueno es o hacerlo vosotros,con sus tiempos de espera o irte a Holanda o similares y pagar 50 e gramo o irte a cualquier pais arabe a los cuales les caemos muy bien los europeos y buscar por ejemplo el libanes rojo (espectacular) o irte a ketama (marruecos) y probar el doblecero(tiene otros nombres) o irte a pakistan,afganistan o india, pero cuidado con las leyes de esos paises osea que mi consejo es que lo hagais vosotros, felices humos
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
hay 2 formas de luchar contra el contrabando, la legalizacion o la informacion, porque la represion y la carcel no funcionan
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
Ya he visto las respuestas que das a la gente en los foros y mas te valdria enterarte bien de las cosas antes de opinar, que aunque tienes algo de idea estas, pero que muy muy perdido, solo espero que no hayas podido recibir la informacion que descargue (tambien pudiera ser que fueras un traficante o un policia y lo que haces es fastidiar o mal-informar para que nadie pruebe cosas no vaya a ser que perdais el trabajo) y viendo el cariz que va tomando el tema voy a dejar el foro y total para lo que veo que sabeis que es 0, no merece la pena informar de nada seguir yendo a dejaros el dinero, ya ire a otro foro que sepan älgo¨?
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
no mandeis privados no voy a contestar no vaya a ser que aprendais mucho, es mejor que sigais asi en el limbo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Ya he visto las respuestas que das a la gente en los foros y mas te valdria enterarte bien de las cosas antes de opinar, que aunque tienes algo de idea estas, pero que muy muy perdido, solo espero que no hayas podido recibir la informacion que descargue (tambien pudiera ser que fueras un traficante o un policia y lo que haces es fastidiar o mal-informar para que nadie pruebe cosas no vaya a ser que perdais el trabajo) y viendo el cariz que va tomando el tema voy a dejar el foro y total para lo que veo que sabeis que es 0, no merece la pena informar de nada seguir yendo a dejaros el dinero, ya ire a otro foro que sepan älgo¨?
yo creo que deberías bajar de tu nube, piensa que quizá no seas el único que sabes de marijuana ni mucho menos el que más sabes:D; este foro sin ir más lejos lleva 15 años informando, supongo que registrándote hace 2 días ya te habrás leído toda la buena información que hay para saber que no tenemos ni puta idea y que necesitamos urgentemente que nos ilumines :p .

bienvenidos todo el mundo, pero empezar diciendo que tú eres el mejor y nosotros peores, comprende que no es una buena entrada en un foro, que de listillos y enteradillos están los foros llenos, pero a la hora de la verdad...:rolleyes:
Yo solo digo lo siguiente que sale de una planta que pesa 3kg en seco contando, con los cogollos, las hojas, las ramas y ell tronco
R:300g de polen, 700 gramos de cogollo, y entre 1,5 y 2kg de hachis apaleado, total=3kg
pues vaya full; yo además de todo éso saco 400 metros de fibra de cáñamo para unos gayumbos:p
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y pushpop

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
dios mio he entrado en otro foro y aun es peor, dicen cosas sin sentido, opinan sin conocimiento, que si las secan al sol, que si congelan el hachis, tener cuidado con las opiniones que dais que toda materia organica no conservada adecuadamente produce hongos y como alguno se lo fume que se vaya acercando al hospital y se prepare, ya hubo un caso y casi muere,el gas y el alcohol dejan residuos; el unico alcohol que vale es el que usan en las bodegas 100x100 alcohol, aunque creo no se vende al publico cualquier otro no vale digan lo que digan (hay residuos)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por dios este troll es la bomba!!

Me encanta.

¿Lo llamamos de alguna forma y lo adoptamos como sub-bestia?

Ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo...
Aunque puede ser cualquier resentido, y habla de otro foro... sospechoso...
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
dios mio he entrado en otro foro y aun es peor, dicen cosas sin sentido, opinan sin conocimiento, que si las secan al sol, que si congelan el hachis, tener cuidado con las opiniones que dais que toda materia organica no conservada adecuadamente produce hongos y como alguno se lo fume que se vaya acercando al hospital y se prepare, ya hubo un caso y casi muere,el gas y el alcohol dejan residuos; el unico alcohol que vale es el que usan en las bodegas 100x100 alcohol, aunque creo no se vende al publico cualquier otro no vale digan lo que digan (hay residuos)
No te apellidarás Cervantes?o_O
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
lo que teneis que hacer es lo que me ha dicho uno en un privado TIRAR EL COGOLLO y FUMAR LA HOJA, si señor muy buena informacion, que se lo habian dicho que el cogollo no valia, creo usais estas paginas para reiros de la gente es una forma de enturbiar las buenas informaciones.Yo no opino de lo que no se como es plantar siempre me pasa algo(ovejas,corzos,me la roban, le entra botritis) da igual guerrilla, interior 0 patatero, pero de toda la informacion que he descargado igual se le ocurre a alguien probar antes de opinar y .... a veces la necesidad agudiza el ingenio
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
si todo el mundo fuera como los que opinais aun estariamos en el debate de si la tierra es redonda(espero no acabar como el), opinar si, probar no, se evoluciona probando las cosas antes de opinar, gracias a los que probaron cosas hemos evolucionado si no igual aun andabamos viviendo en cuevas o diciendo tonterias por decir escudados en el anonimato de internet(es parecido a algo que vi en internet un tio tocando el claxon por que el que le precedia no andaba, le insultaba por la ventanilla, se bajaba del coche para darle de ostias y de pronto de un minicooper sale un bigardo de 2 metros y
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
sale de todos los lados, no lo hagais en un sitio cerrado, tener cuidado sobre todo al final cuando se va compactando se tiende a mirar dentro de la olla y te puedes marear a mi me ocurrio,
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
una forma rapida y con posibilidades serian solo hojas, para tantear el metodo y vais viendo el resultado
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
y cuando veais el resultado me poneis verde que yo puedo estar equivocado, pero no creo os cueste mucho comprobar lo que os he dicho, se tarda poco y podeis utilizar la parte de la planta que querais y si lo que sale no os gusta pues lo entiendo, ahora bien que nadie piense que va a sacar thc donde no hay
 

nadie_ats

Oldtimer
si todo el mundo fuera como los que opinais aun estariamos en el debate de si la tierra es redonda(espero no acabar como el), opinar si, probar no, se evoluciona probando las cosas antes de opinar, gracias a los que probaron cosas hemos evolucionado si no igual aun andabamos viviendo en cuevas o diciendo tonterias por decir escudados en el anonimato de internet(es parecido a algo que vi en internet un tio tocando el claxon por que el que le precedia no andaba, le insultaba por la ventanilla, se bajaba del coche para darle de ostias y de pronto de un minicooper sale un bigardo de 2 metros y
¿Quien te ha dicho a ti que nadie a probado en hacer infusiones de maría con agua? :confused: ¿que hay que probar campeón? NADA...............

Lo que te pasa, es como el que se cree que a descubierto la rueda cuadrada ... en un circuito de Formula 1 .............. Cuando las ruedas cuadradas se sabe desde hace milenios que no funcionan.

Pretendes extraer THC de una planta CON AGUA ... es tener un conocimiento nulo sobre el THC ... PUNTO. ¿Y te las das de sabio? ¿de que vas a darnos clases magistrales? Cuando todo lo que as soltado son magufadas y palabrería de niñato de plazoleta ... ¿que nos vas a contar ahora como meterle un tripi para hacer maría triposa?

Aqui mucchos tenemos conocimientos, que salen de fuentes de informacion REALES cientificas, y comprobadas de sobras ..... no magufadas de plazoleta.

Es mas ... has soltado mucha palabrería, y mucho royo, como si fueras a contar algo importante, y lo que has contado es como hacerte una manzanilla ......... ¿como quieres que nos lo tomemos?

Y encima dirás que así se sacan los aceites ....... JUAS JUAS .........
 
  • 😍
Reacciones: 33Group

nadie_ats

Oldtimer
No quepo en mi mismo, de la infromacion y de las técnicas tan nuevas y avanzadas que nos relatas ....... que hagas una infusión de maría y la reduzcas ............ o_Oo_Oo_O

¿Y dices que lo probemos para saber el resultado? Ya se cual es el resultado ........... una mierda asquerosa verde/negra ... que da puto asco, que de aceite de cannabis tiene lo mismo que yo de negro.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group
-