Aceite de cañamo?

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
yo no soy mas listo que nadie ni lo pretendo, ni tengo conocimientos de medicina ni de quimica, pero si pruebo cosas eso si y me gusta fijarme en detalles y con 12 años estuve en un sitio en madrid que lo vi hacer a unos marroquis colegas;en los finales de los 90 lo volvi a ver hacer en el sur de españa y en el 2008 consegui gracias a fijarme y probar dar con el resultado, y un parametro que me faltaba(la bolsa de tela) y zas aparecio y me parecio interesante, pero no puedo de ninguna asegurar al 100x100 que sea aceite, por eso descargo la informacion para que la gente pruebe el metodo, analicen lo que sale y digan si vale para algo o no.Yo lo hice de unos restos que tenia y lo aplique sobre unos granitos que me habian salido y no conseguia quitarlos aun utilizando wartec que es fuerte y aunque los quitaba levemente volvian a salir asi que un dia me dio por echarme este producto directamente en los granitos en una semana no habia ni rastro y lo mejor de todo no me han vuelto a salir
no puedo asegurar que sea fumable o como yo el que tengo utilice raices y tronco como que no sabe muy bien, igual utilizando solo cogollo sabe mejor, PERO NADA DE PROBAR EL RESULTADO,HAY QUE VER QUE CONTIENE
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
igual no vale para fumar que yo creo que si, pero igual si vale para otros usos medicinales,
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
la informacion esta descargada quien quiera que pruebe y quien no pues bien, no se como se podria analizar el producto que sale si alguien sabe como se hace que me lo diga y yo lo compruebo
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
si tengo que hacer todo eso me vuelvo loco es que no hay algun aparato que mida si una sustancia contiene thc o no
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
ya que eres tan listo y sabes tanto me harias el favor de decirme que es el huevito, que es la mierda que se fuma en la mayoria de las ciudades y pregunta como es posible que una cosa que en holanda costaria 500e=10gr.aqui cuesta 50e o menos vamos el altruismo puro
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
hablame en cristiano, hay algun aparato que mida esa cromatografia de capa fina o como se llame, que yo lo que quiero es fumar no flipar, de venta en algun grow o como hago
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
si haces una infusion pierdes el thc por el calor, pero si lo haces como te he explicado ya se que es una infusion, pero con mucho menos calor=no destruye el thc porque no probar si se tarda un par de horas y se analiza a ver que da ya que tu si que sabes como se hace yo aceptare el resultado que digas que da y tiro el metodo a la basura
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
de echo me voy a untar un cigarrito ahora a ver que tal sabe que hace que no lo pruebo y huele rico, si tardo en decir algo es que me ha dado algo
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
es como el que habia antes en olor,aspecto, pero el sabor no sabria decir( como utilice raices y tronco igual le da peor sabor), llevo toda la mañana fumando, cronic tunder, blue tai y algo de kritical y me fumo esto y no se si es sugestion o que, pero a mi me coloca mas que lo otro
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
si lo probais el metodo cuidado con el olor llama la atencion es un olor peculiar, pero muy penetrante
 

nadie_ats

Oldtimer
Iluminado ......... el THC hierbe por encima de los 150ºC .... si metes cogollos en una olla de agua hirviendo no se va a perder el THC porque el agua difícilmente va a superar los 100ºC, ya sabes ... esa manía del agua en evaporarse al superar los 100ºC (110ºc como mucho si lleva otros compuestos)

Así que ponerlo al baño maría y ponerlo en agua hirviendo es casi lo mismo por la diferencia de 80-90ºC a estar a 100-110ºc no hay diferencia para el THC .................. genio.
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
no es esa la informacion que yo tengo, estas seguro que el thc se degrada a partir de esa temperatura me parece muchos grados, dudo mucho que haya tan poca diferencia de temperatura, yo creo que es mas la diferencia, no creo pase de 60º, si tu dices que es a 100 pues vale, pero la otra no creo pase de los 60ª
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
me he metido en google y estan a ver si lo averiguan que llevan un monton de años y que si 150º mas o menos, pero prueba ninguna solo referencias, entonces es que no hay nada que pueda demostrar si se estropea o no.Yo he hecho bollos de maria y la temperatura se pone a 180º y si te lo comes no veas como pone osea que igual hay algo de razon
 

nadie_ats

Oldtimer
Cuando haces un pastel de maria, el THC se evapora, pero no puede escapar porque queda atapado dentro del pastel ....... cuando se enfria vuelve a su estado resinoso .......

¿Y también miraste la temperatura que alcanza el baño maria? ...........

Y perdona ... ¿que no hay pruebas de que el THC hierbe apartir de 150ºC ? La madre de dios majo ........ Haztelo mirar campeón.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
Yo voy a dar mi opinion del que no sabe nada
a no sera que lo que vosotros llamais aceite es en realidad resina licuada(gas,alcohol)
b el aceite esta por descubrir?
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
mejor dicho esta por que lo descubran algunos, yo no invento nada, pero me fijo en lo que hacen otros, despues con el tiempo sale internet, empiezas a buscar informacion y nada, entonces tomo la decision de descargar una informacion que yo creo es buena sin animo de nada, y sin probar me habeis linchado
 

nadie_ats

Oldtimer
REPETIMOS ................... ¿Que hay que probar? es que me hace gracia que te crees que has descubierto la luna ................ en fin ............ El te de cannabis ya existia antes de que tu nacieras, y no se hace porque esta malisimo, y es una manera absurda de desperdiciar la marihuana, cuando exiten metodos mejores para extraer el THC y los diferentes cannabinoides y terpenos , etc etc ........ Porque el THC no es casi soluble en agua caliente ...... por lo que es una absurdez.

Claro, el aceite de cannabis esta por descubrir y tu eres el descubridor .......aish que risa.
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
os voy a decir una TONTERIA de alguien que lleva fumando 40 años, sabeis que creo yo que son los huevitos? pues todos esos restos que vosotros tirais a la basura, convertidos en harina de marihuana + ......+......
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
que mania tienes con lo del descubridor yo en todo caso sere el mensajero, te he repetido varias veces que lo he visto hacer, en varios sitios con hierba y lo vi hacer con una placa de 200gr. de hash marino en los 90 y lo volvi a ver en el 2008 en una comuna, yo he visto hacer algo y lo descargo, yo no he descubierto nada
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
habia una continuacion, pero visto el exito lo dejare para mejor ocasion, no me has contestado a lo de la resina licuada en alcohol o gas, que lo que vosotros llamais aceite es en realidad polen licuado el mal llamado aceite es en realidad una estafa es licuar el polen en gas o alcohol sacando un subproducto contaminado con los restos de la evaporizacion, flipante y esto si es bueno
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
osea es convertir un polen de primerisima calidad sin residuos en un subproducto mal llamado aceite cargado de residuos toxicos flipante lo que hay que ver
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
si alguien lo prueba que lo dudo, tiene que tener en cuenta con respecto al sabor la clorofila, si son restos antiguos mejor ya esta degradada y no afecta al sabor, que agua usais y la bolsa cuidado con lo que no se ve
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
llevo muchos años leyendo revistas yerba,cañamo y quitando la venta de semillas y el activismo cannabico y la publicidad poca informacion sale a mi parecer, deberian tener un apartado destinado a I+D+I
 
-