Necesidad de mas Moderadores

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Segun veo ultimamente la cantidad de moderadores activos creo que es bastante baja, y esto repercute a mi paracer en la calidad del foro, post en sitios equivocados, spameo de sitios web tanto personales como de tiendas( no creo que le haga gracia a los anunciantes), post inadecuados, etc.....

Creo que habria unos cuantos usuarios los cuales podrian ejercer estas funciones y asi reactivar un poco la actividad y el orden del foro,

Es mi opinion que igual no es la realidad pero al menos es lo que me parace apreciar a titulo personal
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo hace un año o dos dije lo mismo, y me dijeron que el foro se llevaba mejor habiendo pocos moderadores que habiendo un moderador por sala, meses mas tarde scrasfi me aviso para pedir ayuda en el foro jajaja, pero sí yo tambien creo que harían falta al menos uno o dos más, yo modero dos salas pero no me importaría tener más ya que las salas que modero no suelen tener muchos fallos.
Saludos men, y cuales son las salas que crees que necesitan moderador?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo hace un año o dos dije lo mismo, y me dijeron que el foro se llevaba mejor habiendo pocos moderadores que habiendo un moderador por sala, meses mas tarde scrasfi me aviso para pedir ayuda en el foro jajaja, pero sí yo tambien creo que harían falta al menos uno o dos más, yo modero dos salas pero no me importaría tener más ya que las salas que modero no suelen tener muchos fallos.
Saludos men, y cuales son las salas que crees que necesitan moderador?
Hace un año o 2 juraria ver mas movimiento de moderadores , pero del verano para adelante veo que apenas estas 3 o 4

Por ejemplo el zoco, el cuarto de eskejes ,el de semillas y variedades y algunas veces en el cuarto de cultivo interior o exterior veo temas que no deberian estar en otros cuartos

pues sip, se podrían hacer unas elecciones entre los candidatos que se presenten para algunas salas concretas, por mi no hay problema. algún voluntario?:p
Candidatos no creo que falte , la eleccion eso ya lo haceis vosotros bien por ofrecimiento de los foreros o bien por eleccion de vosotros los moderadores
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que sí que faltan moderadores, pakore, moderador global, nunca aparece, trasgu el moderador de una sala tan importante como cultivo exetior y seguimientos exterior tampoco suele estar, mas que nada porque ya tiene su propio foro, semillas y variedades, morfeo77, ahora mismo no entra tanto como antes pero yo creo que sigue cumpliendo su labor.
Me da que con sustituir a trasgu y a pakore sería suficiente para estar de nuevo como antes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Capaz que darle las herramientas a los moderadores activos (herramientas para moderar en varias salas) y ver si se necesitarian mas personas...

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que sí que faltan moderadores, pakore, moderador global, nunca aparece, trasgu el moderador de una sala tan importante como cultivo exetior y seguimientos exterior tampoco suele estar, mas que nada porque ya tiene su propio foro, semillas y variedades, morfeo77, ahora mismo no entra tanto como antes pero yo creo que sigue cumpliendo su labor.
Me da que con sustituir a trasgu y a pakore sería suficiente para estar de nuevo como antes
A mi me parece estupendo,que se ponga mas gente a moderar,si que es cierto que antes me ocupaba muchisimo mas de mi sala(gracias tito scrasfi por echarme una mano aveces) pero es que come tiempo y ahora no dispongo de tanto como antes..pero alguna vueltecica diaria me suelo dar. Pero repito que me parece perfecto que se pongan a mas..aunque ultimamente hay bien poco movimiento,en mi sala y en todas
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Lo dicho eso ya lo decis en que salas los moderadores estan poco activos o no aparecen o en cuales necesitan ayuda los que esten, aver si para el año nuevo esta todo ya organizadit, si necesitais ayuda yo estaria encantado de ayudar en lo que se pueda
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí con el permiso de trasgu si no le importa dejar el sitio me gustaría ayudar en la sala de cultivo exterior, es la que mas visito y siempre la vea muy desordenada y me esnervio por no poder hacer nada jajajaaja Scrasfi dirá
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mas de un moderador deberia tener herramientas para "sugerencias y ayuda sobre el foro" ahi se ven seguidos muchas cosas que no van ahi y es ahi donde hay que meter mano para que quede organizado..

Me sumo... !
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y noquipat
-