Cream Caramel fv-Black jack fv- Green Poison

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola amig@s de la marihuana, aquí vuelvo otra vez con un seguimiento de las variedades de sweet seeds. Empezaremos en comienzo de floración, mas exactamente una semana después del cambio a 12/12. Sobre mi, deciros que trabajo en indoor y con diferentes luminarias, led, sodio, fluorescentes y bajo consumo. Este segui será de hps, pero de vez en cuando compararemos con un cultivo paralelo de las mismas variedades pero en un panel led de 200w.
Bueno..... vamos al lio
------------------------------------------------

--------------
MATERIAL
-------------

-armario 130x130 cm
-Hps de 250w mixto 32000 lux purelight
-tiestos de 11 litros
-sustrato atami light ( a mayores perlita y arlita )
-Fertilizante gama plagron ( alga bloom, alga grow, power roots, vita race, green sensation y mighty neem )
-cannaflush ( sobrefertilizaciones y lavado de raíces final )
-ventilacion helicoidal 21w (intraccion y extracción) 153 m3
-medidores de ph, ec, temperatura , humedad y demás cachivaches que se usan
-----------------------------------
Vamos con unas fotos que resumirán un poco lo que ha pasado hasta ahora. La ultima foto que veréis es del dia 17-5. También os pongo la ficha técnica de las variedades
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Normalmente uso otra gama de fertilizantes y suplementos, por lo que esta de plagron en parte es un poco nueva para mi, trabajo con atami y Hesi por ser una gama que es difícil tener sobrefertilizaciones, es bastante light.
Hasta ahora se han estado regando con alga roots, alga grow (hasta que cambie el fotoperiodo, ahora ya no lo aplico) y alga Bloom. También vita race pero foliarmente y a partir de la tercera semana.

Os dejo unas fotos de parte del material que utilizo para haceros una idea, yo me voy organizando para mañana haceros un resumen mas detallado.
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, voy a hablar de la nutrición y los riegos que les estoy haciendo. Suelen ser de 500 ml por planta, por lo que utilizo 1,5 litros de agua con una proporción de 5 ml de power roots, 10 ml de algabloom y una pequeña cantidad de vita race aplicado foliarmente durante una semana si y otra no, todo esto por planta y partiendo con un ph de 6 +- y una ec de 0,69 en un agua reposada 48 horas.
La frecuencia de los riegos suele ser entre 3 y 4 días de momento, porque cada vez tragan ma asi que en breve será seguramente cada 3 días.
La gama que utilizo de plagron es organica y de momento no tengo problemas de sobrefertilizacion, salvo unas pocas hojas en forma de garra de black Jack que ya se esta solucionando, e de deciros que los abonos huelen fatal, se nota la composición organica de algas , y distintas enzimas. La otra gama que tengo de Hesi y atami huele mucho mas suave, no es que la critique, ni mucho menos, estoy contento con todas las que he trabajado hasta el momento, pero se nota que plagron es algo mas potente.
¿vosotros recomendais alguna gama?
Bueno amigos, ya comentareis lo que queráis que por aquí estamos.
A ver si preparo una actualización con fotos recientes en breve.
SaLuDoS
 
Última edición:

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
hola tio!!
felicidades! unas plantas estupendas! que buen color....
Yo plante el año pasado alguna f1 fast de sweetseeds y laverdad es que van genial, sobre todo la cream caramel y la sweet especial, dos de las 3 que probe yo, y que preciosidad de cogollos!!
tuve algun problemilla con la nutricion por lo que me dieron menos de lo esperado, pero a presar de que hayan acortado su floracion(tampoco te creas que demasiado), siguen dando cogollos de alta calidad.

Suerte!! Deseando ver ya esas pedazo de flores!!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
hola tio!!
felicidades! unas plantas estupendas! que buen color....
Yo plante el año pasado alguna f1 fast de sweetseeds y laverdad es que van genial, sobre todo la cream caramel y la sweet especial, dos de las 3 que probe yo, y que preciosidad de cogollos!!
tuve algun problemilla con la nutricion por lo que me dieron menos de lo esperado, pero a presar de que hayan acortado su floracion(tampoco te creas que demasiado), siguen dando cogollos de alta calidad.

Suerte!! Deseando ver ya esas pedazo de flores!!
Gracias compa , la verdad es que sweet seeds se lleva buenos comentarios y por la poca experiencia que tengo con las fv me han gustado, me he quedado con las ganas de hacer esquejes pero siempre me quedp con la duda y se me acaba pasando a flora, que otra cosa de las fast es que a los 2 dias del cambio 12/12 ya casi muestran el sexo.
Las semis suelen ser frescas que es un punto a su favor y que pongan la fecha de cosecha (como hacen otros bancos ) me parece una buena manera de darte una informacion que te pertenece al adquirir las semillas.
Las variedades que me cuentas son indicas en su mayoria ¿no?, eres de los mios jijiji, la cream caramel estaba en mi lista de proximas desde hace tiempo y me parecio una buena eleccion y veo por lo que dices que vale la pena, sobre el tiempo de flora como bien dices practicamente es el mismo, entre que la dejas al punto al gusto cosechas casi igual que la linea regular
Bueno .... que me enrollo , encantado de que estes por aqui bro
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: star666 y Guilgas

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Encantado estoy yo! :D
A mi me encanta Sweet seeds, y mas al ser española. Simpre he usado sweet y sensi, y en info y calidad son de lo mejor, 3/100 saldran malas, como mucho. A el del grow de mi ciudad las sweet le encantan porque segun me dijo apenas devuelve semillas de vuelta a la casa.
Me gustan menos variedades sativas que indicas y de elegir entre unas y otras si que elegiria a las indicas hehehehe. Aquellas cream caramel, aunque las haya alimentado con quimico (ahora que veo que usas plagron), salieron muy sabrosas. Usaba hy-pro muy sencillo y completo, y root de advanced hydroponics, que me encanta y lo usare siempre en cualquier sustrato. Ahora me pase a biocanna auque de vez en cuando uso el mitico pk1314.
Con lo que me quede bien asqueado fue con el holor de un bote de bacterias que me regalo un amigo, bactobloom, creo, madre mia que peste... y el cannazymo_O con que haran eso...? hahahahahahaha
Ahora estoy con big devil xl auto, que aunque no me gusten mucho las autos, no me daba tiempo ni para las fv, pues tengo que dejar el piso pronto :D

Mucha suerte :)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
DATOS
Los riegos han sido 10 ml de power roots y 30 ml de alga bloom en 900ml de agua con un ph inicial de 6 y una ec de 0,71, después de los productos y regularla quedó en un ph de 6,9 y una ec de 2,5. También vitarace en una proporción de 5ml en 500 ml de agua y dura 12 aplicaciones por semana (6 led y 6 hps, es decir, 2 aplicaciones semanales a todas) foliarmente.
La distancia al foco led es de 25 a 35cm +- y la del hps es de 25 a 30cm.
La temperatura y humedad en el led es de 22 grados y 60% +- y la del hps es de 24´5 grados y 53% +-, estos días no ha llovido ( cosa milagrosa por estos lares) por lo que estos parámetros han sido muy comodos de llevar.
Las flores llevan entre 14 y 10 días en las plantas, las del hps están floreciendo a lo alto y con una estructura ramificada y larga, están muy bien situadas para recibir la luz, centrándose cogollos bien repartidos en las puntas, las del led en cambio están pegadas al tallo central y cuenta con varias flores en cada rama, partiendo casi en el tronco y avanzando hasta las puntas. Ya he tenido plantas con estructuras muy similarares a estas y al final y con unas podas de hojas y abriendo las ramas un poco, dan muy buenos resultados.
La altura desde el dia 17-5 ha seguido siendo proporcionalmente mas rápida en el hps que en el led, siendo una media de unos 20cm +- en led y 30cm +- en el hps, a este ritmo no me preocupa que vaya mas atrasado el led, si sigue creciendo cerca de un mes mas a este ritmo las matas del led quedarían entre 70 y 80 cm, las del hps entre 100cm y 120cm, siendo esta ultima altura ideal para colocar las plantas frontalmente. Lo he comprobado varias veces colocando las plantas mas altas de esta manera, llegando a la misma altura de la bombilla y dejando las mas bajas justo debajo, de manera escalonada, por explicarme algo mejor.
Bueno, espero que os guste y vuestros comentarios.
FOTO 1 CREAM CARAMEL
FOTO 2 GREEN POISON
FOTO 3 BLACK JACK
Las pequeñas son cultivadas bajo led de 200w y las altas con 250w de hps
 

Adjuntos

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Buenas otra vez!
Yo tambien las coloco asi exactamente, las del centro las mas pequeñas, solo que como tengo cooltube pierdo bastantes lumens intentando colocar la lampara una distancia decente para todas :(
Me encanta la BJ1.

Esperando mas mas y mas!!!
hehehehhehehe
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
A mi en verano tambien me toca cooltube pero pienso que es mejor opcion que separar 20 cm mas el foco, es decir que llegan mas lumenes a la copa manteniendo unos 27-28 grados en ella, que ya es buena temperatura para un agosto en mi tierra.
Y la black jack si que esta guapa aunque los riegos siguientes iran solo con agua y con un ph 5,5 a ver si me va cogiendo mejor color.
Mil por pasar bro
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Desde la ultima actualización le pode los bajos a 2 de las 3 plantas del hps y deje la otra porque han estirado muy bien las ramas bajas y van a recibir luz bastante bien, asi que esta semana abrire las ramificaciones y colgare pesos para ir estructurando lasa plantas de manera definitiva.
Un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y star666

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Estas son las medidas de las plantas el dia 31-5:
cc-86cm
bj-90cm
gp-94cm

y estas del 28-5

cc-77cm
bj-86cm
gp-89cm

y estas el 17-5

cc-40cm
bj-56cm
gp-59cm

y estas el 3-5

cc-20cm
bj-22cm
gp-24cm

y estas el 27-4

cc-12cm
bj-15cm
gp-12cm

El cambio a 12-12 lo hicieron el dia 3-5 asi que:
¿que opináis del ritmo que llevan las plantas al ser fast versión?¿no creeis que en flora triplican el tamaño e incluso mas?
Un SaLuDo gente espero vuestros comentarios ;):)
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Encantado estoy yo! :D
A mi me encanta Sweet seeds, y mas al ser española. Simpre he usado sweet y sensi, y en info y calidad son de lo mejor, 3/100 saldran malas, como mucho. A el del grow de mi ciudad las sweet le encantan porque segun me dijo apenas devuelve semillas de vuelta a la casa.
Me gustan menos variedades sativas que indicas y de elegir entre unas y otras si que elegiria a las indicas hehehehe. Aquellas cream caramel, aunque las haya alimentado con quimico (ahora que veo que usas plagron), salieron muy sabrosas. Usaba hy-pro muy sencillo y completo, y root de advanced hydroponics, que me encanta y lo usare siempre en cualquier sustrato. Ahora me pase a biocanna auque de vez en cuando uso el mitico pk1314.
Con lo que me quede bien asqueado fue con el holor de un bote de bacterias que me regalo un amigo, bactobloom, creo, madre mia que peste... y el cannazymo_O con que haran eso...? hahahahahahaha
Ahora estoy con big devil xl auto, que aunque no me gusten mucho las autos, no me daba tiempo ni para las fv, pues tengo que dejar el piso pronto :D

Mucha suerte :)
Tienes algun seguimiento abierto para hacer una visita, SaLuDoS bro
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Vamos con unas fotos del dia 6, el ultimo riego fue con agua sola y apartir del siguiente empezaremos a darle caña regularmente con fertilizantes y dejaremos los riegos de agua sola solo si muestra algún síntoma de exceso de nutrientes, espero que no, parecen plantas dispuestas a comer muuuuuucho
Las fotos son:
1-Cream caramel
2-Green poison
3-Black Jack
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Aquí os dejo un par de fotos para comparar entre el hps y el led
La primera cream caramel y la segunda black jack
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Las mas altas son las del sodio y las bajas con led. De flores por ahi andan las 2 mas omenos igual lo unico que el led hace la estructura mas compacta.
Mil por la vista
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Las mas altas son las del sodio y las bajas con led. De flores por ahi andan las 2 mas omenos igual lo unico que el led hace la estructura mas compacta.
Mil por la vista
:) :D Que buena informacion broder buena bibra :D :D
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Los leds ( cree y epistar) en cuestión son estos. Son de 200w con 2 coolers, pero la potencia real es de 130w, pero bueno estoy contento con ellos y con sus resultados, veremos que tal se comportan en el engorde y la maduración frente al hps.
Si os fijais se ven los rangos de color en los destellos, 3 azules, 2 rojos y 2 blancos. Si os interesa la ficha técnica os hago un copia y pega ;):)
 

Adjuntos

Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
También contaros que hoy se regaron con 25 ml de alga Bloom y 8 ml de Green sensation ( un pk 13-14) en 800 ml de agua, que mas o menos le dura unos 3 días. Con la altura parece que por fin se estancaron, para la próxima actualización os cuento :)
 
-