Seguimiento 3 Critical +

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola a todos, muchos ya me conocéis de otros hilos donde hemos intercambiado opiniones e ideas, a otros tendré la suerte de conoceros en este seguimiento, ya en periodo de floración. Mi cultivo consta de 3 critical + entre otras ya finalizadas.
-26 de agosto se pusieron las semillas en el jify
-28 de agosto se pusieron en el tiesto definitivo
-Armario de 1x1x2 ( futura inversión cubrir con mylar)
-Hps de 250w agrolite y Philips T-son plus 150w si fuera necesario
-3 Fluorescentes de 18w 1400 lux 2700k de refuerzo en los laterales y el centro
-Ventilador giratorio caudal 5.620 m3/h. 3 posiciones (los típicos de pata con aspas grandes)
-Tiesto de 12 litros
-Ph entre 6.2 y 6.5
-Ec entre 1.2 y 1.3
-Sustrato all mix de biobizz
-Fertilizante A + B de Atami
-Hesi boost
-Hesi fosforo plus
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, para haceros mas entretenido el Seguimiento voy a empezar a compartir mi cultivo con vosotros a dia de hoy, con 2 meses y 6 días.
Os dejo fotos desde el comienzo, os las dividiré progresivamente cada dia para no empalagaros :) y para que podáis ver su desarrollo desde el primer dia. Su nutrición ha sido riego Atami a+b espaciado con uno de agua hasta llegar al periodo preflor que apliqué uno de boost el dia 22 de este mes pasado ( también intercalado con agua) y ahora con vosotros empiezo a aplicarlo de modo rutinario. Es decir:
a+b, agua, boost, agua, y vuelta a empezar. Mas adelante reforzaré con PK.
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Bueno compis mañana pongo las siguientes y voy calentando motores para las actualizaciones a tiempo real, sobre el jueves imagino.
SaLuDoS a todos y bienvenidos a mi primer seguimiento ;):):)
 
  • 😲
Reacciones: Señorito.tmaria

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Para que no haya confusion , las c+ son las 3 con tiesto de 12 l. Las 2 de 7l y cpn cartel amarillo que se ven si os interesa son....cheese y purple auto.
Mas adelante ya no estaran en las fotos, ya que fueron separadas a otro armario y a dia de hoy estan en su primer dia de oscuridad total.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: Growking y ChavOsky

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Olee Olee la que tiene el tio liada por aquí! jj se ven estupendas! Vamos a ver que tal te va saliendo todo :) cojo sitio entre tus macetaas!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Otra cosa el esqueje que se ve en algunas fotos, ayer mismo lo corte. Es de una semilla hermana de estas c+. Luego os pongo una foto de la madre y el esqueje, por si teneis curiosidad.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Espero que resulte de maravilla, yo me quedo por aca, exito!!
Gracias compañero, lo bueno es que parto con experiencia con las Critical + y ya tuve que aprender con algunos errores que poco a poco fui reconociendo y solucionando, pero quien sabe, hay muchas cosas que pueden salir mal :eek:, esperemos que esta no sea una de esas veces .
Esta variedad siempre tendra un hueco en mi corazon :oops::rolleyes: (me emociono con mis niñas :p)
Coge sitio amigo :)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Van como avión esas nenas !!! Aquí me quedo para ver maravillosos resultados !!!
Gracias amigo, me alegro que estes aquí.
SaLuDoS y disfruta tu cosecha que ya nos diras en cuanto se quedan esas porracas :D:D
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Gracias a todos los que estáis echando un vistazo al segui, para el jueves empezaré a tiempo real que antes no puedo, pero bueno, espero teneros entretenidos viendo a las niñas como han crecido hasta el dia de hoy.
SaLuDoS a todos
 
  • 👍
Reacciones: rengo89

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
No veas kroket la que tienes montanda jaja. Muy sanotas, verde intenso, sin carencias ni excesos... muy bellas!! Interesante aporte con el fertilizante atami a+b, a ver que tal!! Veo que e llegado justo a tiempo para lo bueno :p. Tomo asiento y como dirian en broadway: que empiece la funcion jeje
1 abrazoo
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
No veas kroket la que tienes montanda jaja. Muy sanotas, verde intenso, sin carencias ni excesos... muy bellas!! Interesante aporte con el fertilizante atami a+b, a ver que tal!! Veo que e llegado justo a tiempo para lo bueno :p. Tomo asiento y como dirian en broadway: que empiece la funcion jeje
1 abrazoo
Gracias Diego, un placer tenerte en el jardin. Vamos a ver que sale
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
de lujo esas nenas carnal, jaja, grandotas y sanotas!
me monto en esto para seguirle al aprendizaje,
todo en orden, felicidades kroket,
ya veremos esa producción y ptencia de la c+,

saludos
Cannabildon, puedes ponerte comodo que este es tu jardin. Espero que des vidilla como siempre haces. Gracias crack
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola a todos, por la tarde pongo la ultima remesa de fotos antigua y para mañana fotos del dia. Todo va bien la unica traba es lo de siempre la falta de luz en la parte bajera ya os digo que tengo fluorescentes de 1400 lux y su correspondiente espectro. Pero bueno siempre puedo cosechar a 2 tiempos.
SaLuDos
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Bueno, os cuento el plan que he seguido hasta ahora:
El 28 de agosto se pusieron en el tiesto con sustrato All-Mix de Biobizz ( llevo desde el principio cultivando con este sustrato, también os digo que me entra el gusanillo de crear el sustrato a mi medida:p, y también lo contrario, cogerme un Heavy Mix:mad:), por lo tanto no tuve que nutrir la planta (ya que te dura un máximo de 3 semanas con alimento, también depende de la variedad y la genética) hasta el dia 14 de septiembre con un poco de purín de ortigas que hice para unas planticas que tengo fuera............, crisantemos y pensamientos, o que pensabais :p:D.
Pues eso, los siguientes riegos hasta el dia 22 de septiembre que empecé con 1ml por litro de agua de Fertilizante A+B de Atami un riego si otro con agua, el 26-9 lo subi a 1.5 ml, el 4-10 a 2 ml.
El 14-10 cambié el fotoperiodo a 12-12 y las niñas iban de medida desde los 55 cm hasta los 60 cm, el 18-10 subí a 2.5 ml ( y asi quedara hasta que empiece a usar hesi boost de manera regular) y con este dia LLEGO LA PREFLOR ( por cierto muy sincronizadas todas las plantas), y el dia 22-10 también llego Hesi Boost :eek:, el cual se aplica una vez al principio de la fase de floración y luego toca esperar hasta un poquito mas adelante, tan poquito como el dia 4- 11 que apliqué 2ml por litro de agua.
La cosa queda ahora de esta manera:
Riego1------Fertilizante A+B de Atami 3ml por litro de agua
Riego 2-----Agua
Riego 3-----Hesi Boost 2ml por litro de agua y subir progresivamente cada semana
Riego 4-----Agua

AHORA os pongo una foto de la manera como llevo las cosas, un poco caótica dice mi pareja pero no creo que sea a si.
¿ que opináis? Se entiende:D
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Kroket todo va sobre railes!! en fin de año te estaras pegando un buen homenaje jajaaj!!
Sigue asi!! un abrazooo
Gracias tio, la verdad espero que si, esta variedad siempre ha sido generosa conmigo.
Cuando despierten a las 23:00 le sacaré la "fotorutina" (tienen que meter esta palabra en el diccionario :D) y la comparto con vosotros.
SaLuDoS amigo :)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Kroket que marias !! Y se viene el verano, en la playa con un jugo y un porrote! Sige en la misma bro
Gracias @Piojoman pero aqui en España lo que tengo en diciembre es pleno invierno y mas por el norte donde vivo yo que esta toooooooooooooodos los dias lloviendo. Per tu plan sigue siendo muy valido, cambio playa por sofa, el jugo por una birra y el PORROTE eso si que no lo cambio :D:D.
Luego pongo las fotos que no me gusta colgarlas desde un ordenador que no es el mio, como es el caso ahora miso, ayer no pude, pero hoy sin falta las teneis.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hoy fueron regadas con poca agua, ya que note un poco de peso aún en el tiesto. A veces hago esto de regar con diferentes cantidades de agua para igualar los dias de riego, aunque al ser la misma variedad e igual constitución, apenas tengo que preocuparme de esto.
Un SaLuDo a todos y aquí os veo ;):).
Por otro lado ayer estuve manicurando la purple y la cheese, que junto con el esqueje de critical + es lo que tengo hasta que coseche estas, por cierto la purple solo tuvo de purple el nombre :(:(.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Buenas que buen segui me estoy perdiendo con permiso me quedo por aqui.
Saludos y buenos humos.
Gracias @pushpop, un placer tenerte por aquí, quiero que te sientas entre amigos.
Un gran SaLuDo ( y a ver si doy arreglado el problemilla de vuestro gran foro con ls fotos) (que os lo mereceis el otro segui)
 
  • 👍
Reacciones: pushpop
-