Guerrilla entre castañeros canarios

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
van bien por ahora, si hay mosca blanca ya sabes que toca, un buen confidorazo y listo. Yo tengo 3 en guerrilla tambien pero ha llovido lo más grande estos dias asi quea ver que me encuentro cuando vaya a verlas... xD
Yeah raven, ya lo estaba pensando, confidorazo y punto, aunque prefiero esperar un.poco antes de.pegar a darle liquidos, lo digo x si no llega a hacer falta, hay peligro a tope de plagas en guerrilla, pero si a las plagas les da por no solo ir a mi planta puede q pueda.llevar un.cultivo sin tener que cargarme todo lo vivo, dependera de como se porten las plagas, lo que me preocupa son los hongos en flora, x ahora la pandion y la tijuana son bastante sativas, pero son de cogollos apretados asi que nunca se sabe, en mi casa no sufrieron hongos y otras como la bisho purple si, asi que resistentes a hongos son... la new york diesel ya es otra historia, con pck como parental a ver que pasa, por ahora asi de carlatrufa con parentales pck Casi.todo me ha cojido brtitis, juana la roja, africa.... la piruleta roja no pero porque no engordo mucho sino fijo q huviera cojido.....
Luego ya tengo germinada una quasar pa llevarla pa arriba, nose que grado de ibdica sativa tiene.pero fijo q es mas indica, y me quedan.dos por germinar y estaba esperando un.poco mas par poner lo mas sarivo que trnga, el rollo es q jo es feminizado, y regulares no puedo poner, seria tiempo.perdido, por ahora estoy.pensando en.un.envio de hace poco del tercer premio de la.copa yogur, purple haze x thai, tendre que.preguntarle a group si es.un cruce.o es de ace porque ni.idea jajaja no ando muy metido en.el mundillo uktimanente xD.
Saludossss y este peta de pandion de septiembre a tu salu jajajaja
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ruben de verdad esa nyc esta a pleno sol la distancia internudal es demasiado larga no??nose igual es asin la genetica..
U saludoo y menudos dientes tienee esaa sativaa!!
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Si la verdad parecen un poco espigadas las dos mas grandes parece no llegarle bien el sol... Pero como yo digo preferible bien escondiditas y que no las vea nadie y menos en guerrila y mucho menos la picoleto que desde los aires se dan gusto.. Yo tengo 5 debajo de unos arboles pero son poco robustos y pasa el sol al 50% pero ponerlas al aire libre no me arriesgo pss... Es lo que hay

Un saludo ruben y buenos humos
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Si la verdad parecen un poco espigadas las dos mas grandes parece no llegarle bien el sol... Pero como yo digo preferible bien escondiditas y que no las vea nadie y menos en guerrila y mucho menos la picoleto que desde los aires se dan gusto.. Yo tengo 5 debajo de unos arboles pero son poco robustos y pasa el sol al 50% pero ponerlas al aire libre no me arriesgo pss... Es lo que hay

Un saludo ruben y buenos humos
Esta claro siempre hay que cojer el mejor sitio pero tambien hay muchos tipos de camuflajes...pero bamos teniendo comida con u 50% salen bien.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruben de verdad esa nyc esta a pleno sol la distancia internudal es demasiado larga no??nose igual es asin la genetica..
U saludoo y menudos dientes tienee esaa sativaa!!
Que si hombre, lo que pasa es que estan entre castañeros, no uno o dos, cientos, y las hojas ya se estan haciendo muy grandes así que cada vez las pobres tienen menos sol por los putos castañeros.... nose que pasara al final porque llegara el momento que casi no tendran ni sol, sobre todo en floracion
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Que si hombre, lo que pasa es que estan entre castañeros, no uno o dos, cientos, y las hojas ya se estan haciendo muy grandes así que cada vez las pobres tienen menos sol por los putos castañeros.... nose que pasara al final porque llegara el momento que casi no tendran ni sol, sobre todo en floracion
Mo pasa nada rn verda por el sol...que sii que no sale tan frondosas...pero dandolr birna comida pieded hacer engordar esos cogollos yo plante una mata en un pstko de luz (edtos de los interiorre de los bloques)y la verdad que el crecimirnto era muy estirado perl le dii bastante de comer en flora y me engordo bastante.
Un saludoo fenomeno!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mo pasa nada rn verda por el sol...que sii que no sale tan frondosas...pero dandolr birna comida pieded hacer engordar esos cogollos yo plante una mata en un pstko de luz (edtos de los interiorre de los bloques)y la verdad que el crecimirnto era muy estirado perl le dii bastante de comer en flora y me engordo bastante.
Un saludoo fenomeno!
Lo tengo claro, auqnue los arboles esten creciendo y las hojas se hagan mas frondosas la luz del sol atraviesa todo lo que puede, y aunque no lo parezca a travez de los espacios que hay entre hoja y hoja entran rayos de sol y algo es algo, van a salir espigadas, pero mientras me den cada una minimo 50 gramos ya habra merecido la pena, ademas de que sembrasndo en tierra libre y ademas en una tierra tan cremita, van a salir muy buenas de sabor.
Aver, por ahora tenemos la new york red ya sembrada en tierra libre, luego tengo la pandion que será la proxima que trasplante a tierra libre, tengo tambien la tijuana que practicamente es casi lo mismo que la pandion, el ultimo día subí esa quasar de budda seeds, que como puedes ver no esta nada espigada porque la tenía en mi casa donde recibe todo el solapio.
y ademas de esas putas, como imagino que puedo llegar a perder plantas por la humedad, pues he puesto mas a germinar :D en concreto una gasoleo rojo y una chocolate rojo.... como aun tenía la espinita de sembrar cosas sativas a tope, pues me decante porun envio de hace poco, del señor @33Group , sde trata de purple haze x thai de ace seeds, lo malo es que es regular, la unica regular, y es la que mas posibilidades tiene de sobrevivir, espero que salga hembrilla.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Lo tengo claro, auqnue los arboles esten creciendo y las hojas se hagan mas frondosas la luz del sol atraviesa todo lo que puede, y aunque no lo parezca a travez de los espacios que hay entre hoja y hoja entran rayos de sol y algo es algo, van a salir espigadas, pero mientras me den cada una minimo 50 gramos ya habra merecido la pena, ademas de que sembrasndo en tierra libre y ademas en una tierra tan cremita, van a salir muy buenas de sabor.
Aver, por ahora tenemos la new york red ya sembrada en tierra libre, luego tengo la pandion que será la proxima que trasplante a tierra libre, tengo tambien la tijuana que practicamente es casi lo mismo que la pandion, el ultimo día subí esa quasar de budda seeds, que como puedes ver no esta nada espigada porque la tenía en mi casa donde recibe todo el solapio.
y ademas de esas putas, como imagino que puedo llegar a perder plantas por la humedad, pues he puesto mas a germinar :D en concreto una gasoleo rojo y una chocolate rojo.... como aun tenía la espinita de sembrar cosas sativas a tope, pues me decante porun envio de hace poco, del señor @33Group , sde trata de purple haze x thai de ace seeds, lo malo es que es regular, la unica regular, y es la que mas posibilidades tiene de sobrevivir, espero que salga hembrilla.
Haber si alguna ves me hago de unas geneticas asin madre miia!!
Yo ahora mismo lo mas sativo que tengo es una pulsar de budda seeds.tiene muy buena pinta veremos tus bueno resumtados.
Te dejo el segui se mi pulsar y de cruces mio de critical x tuthankamon.por quieres hecharle un vistazo .
Un saludoo
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/160749/
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos @rubenmarley yo este año tambien he puesto una de las purp haze x thai he puesto solo una y espero que hembra, con las semillas de ace casi todas ellas salen hembra, pero hay posibles machos. Ya iras pasando fotillos un saludo y mucha suerte
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno de momento de todas las q tenia solo tenfo una, la perra me las mordio y arranco, ya prepare otra oleada, con 3 purple haze x thai, algunas tijuanas, la ultina pandion y alguna bastarda que las bastardas suelen crecer mas rapido que las femis que son mas toscas, la unica que quedo viva es la new yoek red
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
vaya vaya lo que me estaba perdiendo, pues lo acabo de encontrar por casualidad este seguimiento, el dia que me citaste eso a mi no me salio en el buzon de alertas y ni me entere, le he echado un vistazo al segui y lo llevabas bien y con ilusion y de repente... la nada, jajaja, cuanto se quiere a los perros y cuanto jode cuanto pasa eso, ea el no sabe de plantas, jaja.. bueno que un saludo y se te aprecia isleño
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, como sabeis la primera remesa fue una mieerda q me las comio el perro, igualmente los.sitios no eran muy adecuados, despues de crecer las hojas de los castaños cada vez pasava menos luz solar, decidimos moverlas a otro sitio, ahora tengo 4.
Esta vez añadi estiercol/humuz lombriz casero sobre la tierra para ayudar, y ademas se le han echo dos riegos con biogrow.
Ahi van, esperaba mas de ellas pero no llevan mcho tiempo sembradas la verdad, se les nota el efecto del humuz y sobre todo del sol, aunque se espigan igualmente porque no tienen sol hasta las 2 o 3 de la tarde y de ahi pa lante tienen sol hasta las 7 o algo asi.

Esta es la purple haze x thai de ace seeds, como dijo 33group es hembra jajajajja, sexo un.poco mas abajo pero ha seguido crexiendo, se le nota la genetica
IMG_20150817_182949-1200x1600.jpg IMG_20150817_182958-1200x1600.jpg IMG_20150817_183017-1200x1600.jpg
Africa de carlatrufi jejeje, ya apesta sin haber sexado, es la ultima q trasplante y la mas rapida en crecer pero temo que la proxima vez q valla a verla ya este cogollada, quiero q crezcan mas
IMG_20150817_183054-1200x1600.jpg

Esta dudo de si es gasoleo rojo o tijuana one
IMG_20150817_183213-1200x1600.jpg

Y esta tambien dudo de cual era, pero sospecho que es piruleta roja de carlatruff.
IMG_20150817_183223-1200x1600.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La tierra de castaños es buenisima, suele tener un manto de pm pero claro, si no hay sol es muy jodido sacar buenos resultados. A mi me pasa lo contrario, tengo mucho sol pero una tierra bastante malucha jaja es lo que tiene este mundillo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues he preparado otra remesa para invernal desde ya he germinado 12, algunas pa mi house otras pa repartir y seguro q alguna mas cae ahi en los castañeros, 4 claustrum s1, juanita la lagrimosa s1 de nadie ats (me encanto), pck x bb, blueberry x peyote purple (estas ultimas de polutin) y pck x kali china se supone q feminizadas, todo cremita jejeje:D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-