Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola familia!!! :)

Os presento a mis nuevas maritxus
Son siete esquejes de Critcal+, uno de Shiskaberry y uno de PCK x Nepal

Foto del primer día en casa, día 5 de enero
Desde el primer día están a 12/12 horas

DSC_0571.jpg

Aquí el día 17 de enero, fueron regadas con supervite de hesi, el sustrato Pinaster profesonal, es el segundo cultivo con ella y quedé contenta, no le puse de nada, ni siquiera drenaje en el fondo de la maceta y me fué bien, esta vez he puesto un poco de arlita, lo justo para que no salga tanto sustrato veremos...

DSCN3623.JPG
Parecen contentas :D

Las pekes, PCK x Nepal, tiene una pinta rara pero con un color txulo

DSCN3619.JPG

Shiskaberry, que vino la mas txiki y a pegado una estirada maja :D

DSC_0584.jpg

Espero que os gusten
Un saludote :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Con tu permiso me quedo por aqui aprendiendo y viendo a tus nenas que por cierto estan preciosas. La shiskaberry es el clon fresita? Buenas vibras
Que bien acabo de mudarme y ya tengo dos amigos por aquí
Pues ya preguntaré de donde viene la Shiska
Un placer tu presencia :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Muy chulas maritxus se las ve bien sanas y bonitas y con ganas de crecer y dar buenos frutos jeje,me quedo por aqui para ver como se hace mayores jeje.un saludo!!
Tienen muy buena pinta ya se verá
Que bueno que te quedes por aquí ;)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Por aqiii pillo sitio tambieeen, eres una makina eh!! jajaja qe rapidez de terminar un cultivo y empezar otro jejeje lo dixo enorabuena por tu nueva adqisicion qe no deja ninguna duda de los geneticoens qe te manejas jejeje cojo sitio valee aber como avanza esto qe pinta mui mui bien, e venido lo antes qe e podido la furgo no andaba mas para ir de un cuarto a otro jejejegifs-animados-coches-6910138.jpg un besazooo guapixima!!:p:D:D
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Por aqiii pillo sitio tambieeen, eres una makina eh!! jajaja qe rapidez de terminar un cultivo y empezar otro jejeje lo dixo enorabuena por tu nueva adqisicion qe no deja ninguna duda de los geneticoens qe te manejas jejeje cojo sitio valee aber como avanza esto qe pinta mui mui bien, e venido lo antes qe e podido la furgo no andaba mas para ir de un cuarto a otro jejejeVer el adjunto 390756 un besazooo guapixima!!:p:D:D
Jajajaja vaya furgona más guapaaaaa
Que amigos más rápidos
Gracias por animarme el cuarto Un besazo salao
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Agradable sorpresa el verte en activo de nuevo......en dos ratos tienes por aquí una caterva de gente animando esas planticas....:p

Por aquí me quedo ,ahora que hay sitio , aunque sea para "arrempujar la fragoneta" del largo..:D.

Saludos.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
bububuu cómo se anima el nuevo post!!qué buen armario vacío para secar,envidia sana vaya.... veremos los cogollazos que te sacas,seguro aún mejor que la anterior;)
Bienvenido siempre Xemi!!!!
Que alegría como se va llenando esto
Un besico :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola.

Agradable sorpresa el verte en activo de nuevo......en dos ratos tienes por aquí una caterva de gente animando esas planticas....:p

Por aquí me quedo ,ahora que hay sitio , aunque sea para "arrempujar la fragoneta" del largo..:D.

Saludos.
Jajajajajjaajjjja bueno quien está por aquí!!!!
Ganas tenía de leerte :)
Seguro que con esos ánimos salen de lujo
Gracias por volver :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola.

La peque PCK X Nepal , no es que sea rara ,ha sufrido un revegetado en toda regla.

Gracias a ti ,y gracias por tu saludo que me trasmitió RedMario.

Saludos.
Hola guapo, la peke ya comento el amigo
@X.Dorado lo de las hojas de un solo folio jajajajjajjaja
Un saludo :p



No me lo creo! esta vez no llego tarde a un segui tuyo! oeeeeeeeeeee :D

Por aqui me tienes pegao a la pantalla a ver como se desarollan esas bestias :)

Venga que se anima la cosa!

Abrazos
Que bien mi @Remember por aquí
Seguro que con vuestros ánimos van cañón :D



Ole maritxus!!!
Que de buena gente y que planticas mas txulas hay por aqui, hay que ver como han mejorao, las plantas digo, jeje
Por aquí me pillo un sitico y a disfrutar de las vistas, la txarla y la buena musica
Muxu bat polita!!!!

Gracias guapeton!!!
La verdad que estoy muy bien acompañada
Y las maris están muy majas ;)

Muxu ahundi :p

Olee esa maritxuss buenaw genéticas se ven por ahi... Sobre todo la shiska,
Esa pck x nepal me resulta familiar!!xD
A seguir cuidandolas asi de bien que seguro que vemos buenas flores...
Un saludo
Mi caramel!!!!!
Te resulta familiar la peke, no se.... me la echaron dos reyes majos jajajajajajajajjaja
Un gustazo leerte y enhorabuena por esas fotazos :)


Vaya la que tienes montada en un día, con permiso me quedo por aquí viendo como tiran esos esquejes.
Bienvenido!!!
Ponte cómodo
Parece que están contentas :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, Maritxus, aqui estoy!! no podrìa perder tu segui ni muerta:) que buena pinta tienen, sobretodo las Critis son guapisimas....
Y que rapido va todo, ya viendo flores bonitas....
Me quedo sentada bièn còmoda, un beso

PD hoy abrì nuevo segui, està en mi firma:D
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola, Maritxus, aqui estoy!! no podrìa perder tu segui ni muerta:) que buena pinta tienen, sobretodo las Critis son guapisimas....
Y que rapido va todo, ya viendo flores bonitas....
Me quedo sentada bièn còmoda, un beso

PD hoy abrì nuevo segui, està en mi firma:D
Bienvenida amiga!!!
Tu tampoco esperas a febrero jajajajaajajjaja
Me paso por tu segui :)
Y gracias por tus amables palabras;)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Vaya no sabía de la existencia de tu seguimiento marix! a apartir de ahora estaré atentooa ver como va la cosa por aquí :p
Wenaaaas, ya nos vamos arrejuntando todos poco a poco, como decimos por aqui, poliki, poliki
Un gustazo verte en el cuarto de interior :)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Maritxus gracias por citarme no me había percatado de tu nuevo segui! Que alegría ver que tanto tú como signora vuelven a estar en activo! :D y vienes cargadita de sorpresas! esa shiscaberry es el clon fresita? Que pintaca tienen tb las critical ehh :rolleyes: aquí me quedo ya asentado!

Un saludo! ;)
 
-