Quien me vende semillas en mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

metaljl

Semilla
5 Febrero 2016
9
2
3
38
Saludos amigos soy nuevo y quiero comprar algunas semillas pero veo que todas las paginas son extranjeras y ps la verdad las semillas son algo caras, quisiera que alguien de mexico me venda algunas semillas a buen precio.

Se bastante de plantas tengo entre 40 o 50 variedades de plantas en mi casa.

Espero y me respondan gracias......
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
40 o 50 variedades diferentes? que mas kieres si tienes mas variedades que la mayoria de bancos que hay en el mundo:D
Me imagino que se refiere a otro tipo de plantas no de cannabis.
Hay bancos que las vendes y distintos grows online.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Creo que aqui no se pueden vender semillas.
Te recomien Nirvana shop. Es barato y tus semillas llegan bien escondidas.
 

metaljl

Semilla
5 Febrero 2016
9
2
3
38
40 o 50 variedades diferentes? que mas kieres si tienes mas variedades que la mayoria de bancos que hay en el mundo:D
Jejeje tengo plantas ornamentales, si tuviese de canabis ps yo seria el que vendería....

Ps si no me las venden alguien que me regale ;):D:D:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jejeje tengo plantas ornamentales, si tuviese de canabis ps yo seria el que vendería....

Ps si no me las venden alguien que me regale ;):D:D:D
En el foro entre particulares no se puede comprar ni vender semilla,ni esquejes,solo se contempla el intercambio y en condiciones determinadas,que tienen que ver con el numero de mensajes y la antigüedad en el foro. Si alguien te quiere regalar sera por privado y tengo bastantes dudas que asi por las buenas nadie te regale nada. Compras hierba por ahi?seguro que tiene semillas puedes probar con ellas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Semillas de ayahuasca chungo jajajaj espera sentado a que crezcan la ayahuasca es una liana tropical(banipterosis capii),que para que surta efecto su alcaloide hay que activarlo con hojas de chacruna(psychotria viridis) que es un arbusto muy complicado de cultivar incluso alli,normalmente cuando encuentran uno lo arrancan entero y lo trasplantan cerca pa tenerlo a mano. Hace falta una cantidad enorme de liana para hacer el brebaje...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Semillas de ayahuasca chungo jajajaj espera sentado a que crezcan la ayahuasca es una liana tropical(banipterosis capii),que para que surta efecto su alcaloide hay que activarlo con hojas de chacruna(psychotria viridis) que es un arbusto muy complicado de cultivar incluso alli,normalmente cuando encuentran uno lo arrancan entero y lo trasplantan cerca pa tenerlo a mano. Hace falta una cantidad enorme de liana para hacer el brebaje...
Cago en la... Yo tenia esperanza... Jajajaja y gracias por esa información.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La salvia divinorum si la puedes cultivar en casa :)
Nah, no me llama demasiado la atención la verdad... No busco el efecto eh, simplemente me llaman la atención ese tipo de plantas por verlas en persona mas que nada... Tengo 2 peyotes que me regalaron y no tengo pensado consumirlos... Al menos de momento jaja.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo vi a la salvia en persona una vez que se me apareció en una vision, era como una viejecita de piel morena, diciendo que mis actos tienen un impacto significativo en el mundo, pues mas allá de sus efectos físicos, los actos establecen un precedente y un ejemplo para los demás. Luego me llevo a caminar por una cordillera y me señalo algo como una constelación en los cielos, me explico que la realidad es una red que se teje con los hilos verticales del tiempo y los hilos horizontales del espacio, y que donde estos hilos se cruzan brota una nueva conciencia, como un tintineo desafiando al frio silencio del universo jaja
Los botones de peyote son muy bonitos, me gustaría cultivar alguna vez, pero tampoco los comsumiria.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Nindel y ElPoetaPeta

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo vi a la salvia en persona una vez que se me apareció en una vision, era como una viejecita de piel morena, diciendo que mis actos tienen un impacto significativo en el mundo, pues mas allá de sus efectos físicos, los actos establecen un precedente y un ejemplo para los demás. Luego me llevo a caminar por una cordillera y me señalo algo como una constelación en los cielos, me explico que la realidad es una red que se teje con los hilos verticales del tiempo y los hilos horizontales del espacio, y que donde estos hilos se cruzan brota una nueva conciencia, como un tintineo desafiando al frio silencio del universo jaja
Los botones de peyote son muy bonitos, me gustaría cultivar alguna vez, pero tampoco los comsumiria.
Tu viste a la SABIA, que se parece pero no es lo mesmo
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
jaja, creo que mi vida cambio después de ese viaje de salvia!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
jajaja, que me he fumado un canuto de marihuana y ya todos me odian jajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Los botones de peyote son muy bonitos, me gustaría cultivar alguna vez, pero tampoco los comsumiria.
La putada de los peyotes es que tienen que ser muy viejos para que peguen bien,y a la gente le pasa que despues de tanto tiempo les cogen cariño. Tengo un colega qe tiene uno de lo menos quince años guapísimo,que le echa flores y todo. No es muy grande pero se le nota la edad...el dueño no lo mata ni de coña dice despues de tnto tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Es comprensible, una planta con tantos años ya es de la familia!
Joder no sabia que duraba tanto en estar listo, a decir verdad se muy poco del peyote pues los alucinógenos no son lo mio (excepto por la salvia) pero imaginaba que seria una fruta del cactus lo que se comia o algo por el estilo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es comprensible, una planta con tantos años ya es de la familia!
Joder no sabia que duraba tanto en estar listo, a decir verdad se muy poco del peyote pues los alucinógenos no son lo mio (excepto por la salvia) pero imaginaba que seria una fruta del cactus lo que se comia o algo por el estilo.
Bueno,a partir de los cinco años ya contiene mescalina pero no es hasta los ocho cuando su nivel es optimo y merezca la pena. Y hay que matar el cactus pues se come su carne y su piel. Mejor opción por rapidez es el San Pedro,con tres años a es tocho y no hace falta matarlo,se puede cortar un cacho pues es alargado. Con un cacho de 15 cm y 6cm de diámetro ya se puede hacer buen potaje. Crecen rapido,los he visto mas altos que yo..un palmo al año o mas ueden crecer.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Que interesante, yo una vez cultive hongos alucinógenos para una novia que tuve pero no me atrevi a probarlos jajaja
Suena interesante eso del cactus san pedro, que se pueda consumir sin matarlo!
 

metaljl

Semilla
5 Febrero 2016
9
2
3
38
En el foro entre particulares no se puede comprar ni vender semilla,ni esquejes,solo se contempla el intercambio y en condiciones determinadas,que tienen que ver con el numero de mensajes y la antigüedad en el foro. Si alguien te quiere regalar sera por privado y tengo bastantes dudas que asi por las buenas nadie te regale nada. Compras hierba por ahi?seguro que tiene semillas puedes probar con ellas.
:/ ps nunca he comprado ni pienso comprar ya que me es muy dificil, solo quiero para probar y sembrar mi propia planta... Y ps quiero ver si me ayuda con mis problemas intestinales. Asi que agradeceria a alguien del foro que me pasara unas semillas
:(:( :)
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hazte de unos amigos en el foro... y si congenian te regalan semillas,, a mi un compañero del foro me regalo 7 semillas feminizadas en enero!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
:/ ps nunca he comprado ni pienso comprar ya que me es muy dificil, solo quiero para probar y sembrar mi propia planta... Y ps quiero ver si me ayuda con mis problemas intestinales. Asi que agradeceria a alguien del foro que me pasara unas semillas
:(:( :)
Como por las buenas no va,intentas la de la lastima...pues creo que es peor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero mi pregunta es, si quiere comprar semillas por que no lo hace en un grow?... No lo entiendo...
Ahi le has dao!! Si quisiera comprarlas ya lo habría hecho..pero es que el muy pillín quiere que se las regalen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-