Grupo Telegram Cultivadores

NeutralKush

Semilla
5 Septiembre 2016
11
2
3
26
Buenas chicos, como WhatsApp a días de hoy no es que sea lo más seguro del mundo para estos casos me he decidido a hacer un grupo de telegram (más privacidad y sin necesidad de poner vuestros números).

El grupo serviría para preguntas, recomendaciones, experiencias propias, técnicas, consejos etc. y personalmente lo de pasar fotos y ir viendo como esta la cosa de cada uno me gusta bastante! jeje


Así que si queréis que os ponga podéis dejar vuestro usuario de telegram en el post y os pondré o si no contesto podéis enviarme un mensaje a @victorgarcia45 .

Saludos y buenos humos!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Buenas chicos, como WhatsApp a días de hoy no es que sea lo más seguro del mundo para estos casos me he decidido a hacer un grupo de telegram (más privacidad y sin necesidad de poner vuestros números).

El grupo serviría para preguntas, recomendaciones, experiencias propias, técnicas, consejos etc. y personalmente lo de pasar fotos y ir viendo como esta la cosa de cada uno me gusta bastante! jeje


Así que si queréis que os ponga podéis dejar vuestro usuario de telegram en el post y os pondré o si no contesto podéis enviarme un mensaje a @victorgarcia45 .

Saludos y buenos humos!
A ver una cosa, esto no es lo que ya hacemos en el foro? el foro no es para eso y mucho mas? no tiene el foro todo lo que necesitamos y la privacidad que cada uno quiera?, entonces pregunto, pa que?

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y diarioJK

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Claro pero con el foro tienes que esperar a que alguien le de la gana o tenga tiempo para responderte a una pregunta a veces tardan 1 o 2 dias cuando por un grupo podriamos resolverlo en horas o si el creador del foro hiciera una apk para android con el foro y un chat para que la gente comente sus problemas y se puedan resolver mas rapido,aparte se podria hacer ese chat en el telegram mientras no trapicheemos no creo que sea ilegal hablar de problemas que tengamos sobre nuestras marias.
 

NeutralKush

Semilla
5 Septiembre 2016
11
2
3
26
Tapatalk.

No entiendo la necesidad de la inmediatez....
A ver una cosa, esto no es lo que ya hacemos en el foro? el foro no es para eso y mucho mas? no tiene el foro todo lo que necesitamos y la privacidad que cada uno quiera?, entonces pregunto, pa que?

Un saludo.
Claro pero con el foro tienes que esperar a que alguien le de la gana o tenga tiempo para responderte a una pregunta a veces tardan 1 o 2 dias cuando por un grupo podriamos resolverlo en horas o si el creador del foro hiciera una apk para android con el foro y un chat para que la gente comente sus problemas y se puedan resolver mas rapido,aparte se podria hacer ese chat en el telegram mientras no trapicheemos no creo que sea ilegal hablar de problemas que tengamos sobre nuestras marias.
Es lo que dice @Fatman4xl , la rapidez tampoco veo mal que nos agrupemos unos cuantos y hagamos un grupito...
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
De snapchat también se puede obtener el número telefónico, fotos de la galería y acceso a la cámara frontal... Tienes que ingresar tu numero para activar, y eso es inseguro, pues asigna un numero telefónico a tu cuenta. Si no me crees busca programas como FlexiSpy...
No veo porque abrir grupos de mensajería donde van a haber menos miembros, probablemente inexpertos (los cultivadores serios no hacen esas cosas) e igual si no les da la gana no van a contestar?
Porque mejor no buscas educar tu criterio para no necesitar estar haciendo consultas varias veces al día?
En el foro hay muchos tutoriales de cultivo donde se responde la mayoría de dudas comunes con las que te podrías topar. Lo que quieres es tener quien te día que hacer todo el tiempo para no hacer esfuerzo aprendiendo.
Y hasta para buscar atajos eres perezoso... con buscar en google habrías visto una docena de opciones mas seguras.
KIK no necesita numero para activar, y por lo demás es exactamente igual a telegram y whatsapp
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pero el punto es, el foro es mejor que cualquier grupo que puedas hacer.
 
Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
De snapchat también se puede obtener el número telefónico, fotos de la galería y acceso a la cámara frontal... Tienes que ingresar tu numero para activar, y eso es inseguro, pues asigna un numero telefónico a tu cuenta. Si no me crees busca programas como FlexiSpy...
No veo porque abrir grupos de mensajería donde van a haber menos miembros, probablemente inexpertos (los cultivadores serios no hacen esas cosas) e igual si no les da la gana no van a contestar?
Porque mejor no buscas educar tu criterio para no necesitar estar haciendo consultas varias veces al día?
En el foro hay muchos tutoriales de cultivo donde se responde la mayoría de dudas comunes con las que te podrías topar. Lo que quieres es tener quien te día que hacer todo el tiempo para no hacer esfuerzo aprendiendo.
Y hasta para buscar atajos eres perezoso... con buscar en google habrías visto una docena de opciones mas seguras.
KIK no necesita numero para activar, y por lo demás es exactamente igual a telegram y whatsapp.
Pero el punto es, el foro es mejor que cualquier grupo que puedas hacer.
@TheRoach amigo ya se que snapchat,whatsapp,telegram... no son seguros ya que al ser gratuito se encargan de vender tus datos para beneficiarse y la policía lo tendria facil, pero no estaríamos vendiendo droga ni trapicheando con ella solo seria un grupo como otro cualquiera.Ya que me dedico a la informática forense.

No tiene por que ser un grupo solo de inexpertos tambien hay gente culta o ''cultivadores serios'' que intenten ayudar.

Me harté de leer(o educar mi criterio) por hay todo lo que pude pero muchas cosas no están bien explicadas además de causar muchas dudas por que la gente escribe como el culo y no estaría mal poder resolver esas dudas en minutos. Yo creo que la elección de hacer preguntas es mía no me tienes que decir tu si puedo o no hacer las preguntas que quiera al dia.

No quiero nadie que me diga lo que tengo que hacer o no a mis plantas solo a alguien que me resuelva o ayude si tengo alguna duda, ya que yo me considero bastante inteligente para decidir que hacer o no con mis cosas, además que nadie me tiene que decir si quiero o no esforzarme por algo ya que somos todos bastante grandes para saber decidir por uno mismo.

P.D: Si te ha molestado no es mi intención cada uno tiene su manera de opinar.Y si no te parece buena idea con no participar es suficiente nadie te pondrá una pipa o navaja para que entres.
 
  • 😍
Reacciones: NeutralKush

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
@TheRoach amigo ya se que snapchat,whatsapp,telegram... no son seguros ya que al ser gratuito se encargan de vender tus datos para beneficiarse y la policía lo tendria facil, pero no estaríamos vendiendo droga ni trapicheando con ella solo seria un grupo como otro cualquiera.Ya que me dedico a la informática forense.

No tiene por que ser un grupo solo de inexpertos tambien hay gente culta o ''cultivadores serios'' que intenten ayudar.

Me harté de leer(o educar mi criterio) por hay todo lo que pude pero muchas cosas no están bien explicadas además de causar muchas dudas por que la gente escribe como el culo y no estaría mal poder resolver esas dudas en minutos. Yo creo que la elección de hacer preguntas es mía no me tienes que decir tu si puedo o no hacer las preguntas que quiera al dia.

No quiero nadie que me diga lo que tengo que hacer o no a mis plantas solo a alguien que me resuelva o ayude si tengo alguna duda, ya que yo me considero bastante inteligente para decidir que hacer o no con mis cosas, además que nadie me tiene que decir si quiero o no esforzarme por algo ya que somos todos bastante grandes para saber decidir por uno mismo.

P.D: Si te ha molestado no es mi intención cada uno tiene su manera de opinar.Y si no te parece buena idea con no participar es suficiente nadie te pondrá una pipa o navaja para que entres.
Estoy de acuerdo que si uno no tiene criterio(sobre todo al principio, cuando empezamos) es muy complicado saber discernir con tanta información cual es la que se aplica a nuestro caso.. pero por suerte a menos que estés en sistemas mas volátiles (hydro) .. hay margen de maniobra para poder crear un tema , subir unas fotos y pedir ayuda... que la planta va a seguir viva seguro y no le va a pasar nada.. y te puedo asegurar que hay auténticos bichos que seguro te echan un cable..

Ahora bien.. si te dedicas a la informática forense.... personalmente no soy forense, solo un pedazo de friki (de echo mi carrera es electrónica, nada que ver con lo que hago, programar de verdad, python, c, javascript, etc ) y ni de coña se me ocurriría siquiera darle la oportunidad a alguien a que me pueda enmarronar. Desde luego la policía es la que menos me preocupa, mas alguien que quiera joderte de verdad... pero bueno, cada uno es libre.. tu lo has dicho.. al igual nosotros que informamos del peligro..

Saludos!!
 

NeutralKush

Semilla
5 Septiembre 2016
11
2
3
26
YLYopE[/MEDIA][/QUOTE]
crack hahaha:D:D
@TheRoach amigo ya se que snapchat,whatsapp,telegram... no son seguros ya que al ser gratuito se encargan de vender tus datos para beneficiarse y la policía lo tendria facil, pero no estaríamos vendiendo droga ni trapicheando con ella solo seria un grupo como otro cualquiera.Ya que me dedico a la informática forense.

No tiene por que ser un grupo solo de inexpertos tambien hay gente culta o ''cultivadores serios'' que intenten ayudar.

Me harté de leer(o educar mi criterio) por hay todo lo que pude pero muchas cosas no están bien explicadas además de causar muchas dudas por que la gente escribe como el culo y no estaría mal poder resolver esas dudas en minutos. Yo creo que la elección de hacer preguntas es mía no me tienes que decir tu si puedo o no hacer las preguntas que quiera al dia.

No quiero nadie que me diga lo que tengo que hacer o no a mis plantas solo a alguien que me resuelva o ayude si tengo alguna duda, ya que yo me considero bastante inteligente para decidir que hacer o no con mis cosas, además que nadie me tiene que decir si quiero o no esforzarme por algo ya que somos todos bastante grandes para saber decidir por uno mismo.

P.D: Si te ha molestado no es mi intención cada uno tiene su manera de opinar.Y si no te parece buena idea con no participar es suficiente nadie te pondrá una pipa o navaja para que entres.
No podría haber contestado mejor
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Suerte con tu grupo, a ver cuantos de los miembros más experimentados se unen.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Vale, pero mira lo sencillo que es.

Con tu usuario de telegram, tengo acceso a tu numero telefónico, domicilio y dirección de lugar de trabajo. Te parece suficiente para que te visite la policía?

Mensaje editado: A petición del usuario NeutralKush e borrado las fotografías donde aparecía su rostro y sus plantas de cannabis, que permitían una identificación inmediata e innegable de su persona.
Invito a NeutralKush a solicitar que su cuenta sea baneada para que pueda abrir una cuenta nueva y garantizar su anonimato. Publicar cuentas de telegram, facebook, correos electrónicos, o usar nombres de usuario fácilmente vinculables a su persona es una violación catastrófica de su propia seguridad. Yo he podido rastrear con facilidad a este usuario y solo he necesitado mi teléfono móvil para dar con su nombre, apellido, domicilio, y fotografías.
Individuos con acceso a recursos mas sofisticados podrían grabar audio y vídeo de sus ordenadores y teléfono móvil, aun en tiempo real.
La moraleja: Manteniendo un nivel básico de seguridad nos podemos evitar sorpresas desagradables.

moraleja secundaria; TheRoach podría estar mirándote ahora.
 
Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues yo creo que te has equivocao de persona ajajajajaj te salio mal la jugada xD si acaso me encuentras en la proxima me avisas y me saco el nabo pa que me lo fotografies xD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@TheRoach amigo ya se que snapchat,whatsapp,telegram... no son seguros ya que al ser gratuito se encargan de vender tus datos para beneficiarse y la policía lo tendria facil, pero no estaríamos vendiendo droga ni trapicheando con ella solo seria un grupo como otro cualquiera. .
Estais cultivando que tambien es ilegal,si encima vendes es mas grave aun
Que vengan a buscarme que no saben en el barrio que se meten ajajaajaj
Anda flipao moderate un poco..actualmente la policia en España entra en todas partes. A lo mejor por esas tres plantitas de la foto no se molestan pero en todo el grupo pueden pillar mas un ciento. No perdáis la perspectiva que cultivar es ilegal.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Que vengan a buscarme que no saben en el barrio que se meten ajajaajaj
Como no te conozco igual eres tú el que sale del barrio chungo o del viso para buscar verde.

Repito que como no lo se, no me arriesgo :)

Ademas es el quinto o sexto (al menos nick) que lo intenta en poco tiempo. Yo creo que algo raro hay detrás.
 
Última edición:

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Estoy de acuerdo que si uno no tiene criterio(sobre todo al principio, cuando empezamos) es muy complicado saber discernir con tanta información cual es la que se aplica a nuestro caso.. pero por suerte a menos que estés en sistemas mas volátiles (hydro) .. hay margen de maniobra para poder crear un tema , subir unas fotos y pedir ayuda... que la planta va a seguir viva seguro y no le va a pasar nada.. y te puedo asegurar que hay auténticos bichos que seguro te echan un cable..

Ahora bien.. si te dedicas a la informática forense.... personalmente no soy forense, solo un pedazo de friki (de echo mi carrera es electrónica, nada que ver con lo que hago, programar de verdad, python, c, javascript, etc ) y ni de coña se me ocurriría siquiera darle la oportunidad a alguien a que me pueda enmarronar. Desde luego la policía es la que menos me preocupa, mas alguien que quiera joderte de verdad... pero bueno, cada uno es libre.. tu lo has dicho.. al igual nosotros que informamos del peligro..

Saludos!!
Que bueno que alguien mas es lo suficientemente sensato para comprender el peligro que esto supone. Tener seguridad digital es tan importante como tener las puertas cerradas con llave por las noches.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Os dais cuenta de que vuestra incapacidad no solo para crear una plataforma si no para escuchar consejos da pie a que le podáis complicar la vida a otros que son sordos como vosotros y que os acompañen en vuestra arrogancia?

pd, contesto así por que me a tocado los cojones como los compañeros os explican las cosas y hasta se molestan en daros pruebas para que uds contestes sin educación y de sobraos,,,,

pd, espero hayáis aprendido la lección,,OTROS NI SE MOLESTARÍAN y menos por la seguridad de alguien que a ido de sobrados como vosotros,,,

pd, a ver si sabéis pedir disculpas y dar las gracias a los compañeros,,

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77
-