Circulo Podemos Cannabico

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Tu calla subnormal castrista que me río de todos ustedes jajaja
y una pregunta, tú a quién votas? yo no tengo problema en reconocerlo, al fin y al cabo aquí somos todos un nick, es posible que en la puta vida coincidamos.

lo que es debatir, aún no te he visto debatir, y mira que se puede debatir con más argumentos que terrorista, venezuela, castro, stalin y corea del norte, luego os llaman cuñados y os ofendéis. sin insultos, pero qué partido defiendes en particular?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tu calla subnormal castrista que me río de todos ustedes jajaja
Jajaja alguien que defiende a Castro suele tener más idea de política que alguien que defiende a Rajoy... Y si tienes algún problema con la política cubana también te la discuto sin problema alguno... Si todo sea argumentar, venga lánzate expon tus ideas.
 

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
Yo de todas formas no se por que los administradores no sancionan un caso de trolleo tan evidente, resucitando un hilo que llevababa mas de un año sin post, para sembrar polemica y mal rollo. Es un caso de troll puro, y creo que los admin deberian sancionar a este elemento.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Camello? Éste pobre imbécil no llega ni a burro.

El perfecto reflejo del votante medio de extremo centro.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y tú de ferrol? :rolleyes: aquí tenemos una alcaldía de podemos, de ésas en las que ahora aparte de tener que pagar los despilfarros de los anteriores, la inversión social es la más alta. ya no tenemos un alcalde con el salario más alto de toda galicia (siendo el 7º en población) con 19 asesores.

lo del pastel que se encontraron al llegar, con adjudicaciones a dedo, subvenciones by the face, desaparición de algunos millones y tal, es sólo anecdótico.

dime un sólo motivo por el que votas a un partido que en cualquier país estaría ilegalizado. te lo pongo muy fácil, ya ves.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
y otra cosa ya para que lo sepas ni voto al pp ni al psoe ni a podemos. Ya que parece que como alguien piense diferente parece que tiene que ser del pp. Ya todos sabemos que los partidos de toda la vida han robado siempre pero para mi pensar (que nadie respeta la opinion de otro aqui y eso que van muchos de guais) podemos se cargaria el pais. y ahora ya comentar lo que querais pero no seais tan graciosos como la tonteria esa de camello pepote o troll porque eso son gilipolleces de niños chicos que no saben respetar opiniones.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
le pregunto a todos? :rolleyes: reducir una deuda en 28 millones es un buen dato

pero nada, te dejo a lo tuyo que debes estar muy ocupado viajando de málaga a cádiz :D
ves ya estamos que si reducir eso es muy dificil. Entonces ¿para que prometen una cosa cuando no la cumplen ? Es lo mismo que dicen y hacen los partidos de toda la vida.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
A pastar camello pepero, que te quedan los dias de negocio contados...
Y a ti socio y al colega noquipac y a imanson o como se llamen solo os deseo que os pare la guardia, os ponga el chupe, y os hechen 600 pavos de multa y unos cuantos puntos del carne como regalo de reyes. ¿has visto como no hace falta insultar para que os quemeis las tripas? A la felices fiestas a todos dejo ya por imposible este hilo no os preocupeis que no os voy a dar mas la vara.:p:p:p:p:p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Y a ti socio y al colega noquipac y a imanson o como se llamen solo os deseo que os pare la guardia, os ponga el chupe, y os hechen 600 pavos de multa y unos cuantos puntos del carne como regalo de reyes. ¿has visto como no hace falta insultar para que os quemeis las tripas? A la felices fiestas a todos dejo ya por imposible este hilo no os preocupeis que no os voy a dar mas la vara.:p:p:p:p:p
yo lo que deseo es que el día de mañana cobres una pensión de mierda y vivas en la puta miseria como 1/4 de los españoles ;) . y que encima pierda tu equipo, que seguramente sea lo que más te preocupa en esta vida de troll de llevas
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
y otra cosa ya para que lo sepas ni voto al pp ni al psoe ni a podemos. Ya que parece que como alguien piense diferente parece que tiene que ser del pp. Ya todos sabemos que los partidos de toda la vida han robado siempre pero para mi pensar (que nadie respeta la opinion de otro aqui y eso que van muchos de guais) podemos se cargaria el pais. y ahora ya comentar lo que querais pero no seais tan graciosos como la tonteria esa de camello pepote o troll porque eso son gilipolleces de niños chicos que no saben respetar opiniones.
Por qué? En el hipotético caso de que podemos implantará un comunismo como el que tú nombras, tenemos un ejemplo de una economía como la de la URSS que tuvo unos datos económicos inimaginables en el sistema actual, paro 0, país puntero tecnológicamente, sanidad y la educación completamente gratuitas...
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
yo lo que deseo es que el día de mañana cobres una pensión de mierda y vivas en la puta miseria como 1/4 de los españoles ;) . y que encima pierda tu equipo, que seguramente sea lo que más te preocupa en esta vida de troll de llevas
a ti no te mencione pero tambien te deseo no que te lo pongan una vez si no todo el año una vez al mes y al pamplinas de joseliyo idem de lo mismo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
una ley MUY LIMITANTE
Limitante tu ley? Más limita la de España o de cualquier otro país. Bien a gusto iría yo donde sea a registrarme como cultivador para que me dejaran plantar 6 plantas sin problemas. Ya sé que si no nos quejamos no progresamos pero...no sé de qué pollas te quejas,pues con lo que os dejan hacer allí en otros países por lo mismo condenan a gente a muerte. Pierdes la perspectiva colega.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
y otra cosa ya para que lo sepas ni voto al pp ni al psoe ni a podemos. Ya que parece que como alguien piense diferente parece que tiene que ser del pp. Ya todos sabemos que los partidos de toda la vida han robado siempre pero para mi pensar (que nadie respeta la opinion de otro aqui y eso que van muchos de guais) podemos se cargaria el pais. y ahora ya comentar lo que querais pero no seais tan graciosos como la tonteria esa de camello pepote o troll porque eso son gilipolleces de niños chicos que no saben respetar opiniones.

Lo se lo se, hueles a fan de Falangito a la legua, pero te recuerdo que el primero que no ha respetado las opiniones de los demas eres tu, que has venido a este hilo a postear mierda sobre Podemos.
Au, a pastar!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Limitante tu ley? Más limita la de España o de cualquier otro país. Bien a gusto iría yo donde sea a registrarme como cultivador para que me dejaran plantar 6 plantas sin problemas. Ya sé que si no nos quejamos no progresamos pero...no sé de qué pollas te quejas,pues con lo que os dejan hacer allí en otros países por lo mismo condenan a gente a muerte. Pierdes la perspectiva colega.
Para nada pierdo la perspectiva:
después de vivir 30 años criminalizado, no acepto que me vengan con borrón y cuenta nueva, porque yo no tengo nada que perder,
y tomo esta rendija de libertad que nos dieron
(muy agradable y disfrutable por cierto, que me encantaría que todos en el mundo pudiéramos disfrutar)
para dejar en claro LA AMBIGUEDAD DE UNA POLITICA ANTIDROGAS QUE SOLO CASTIGA A LOS POBRES DEL MUNDO, SE DROGUEN O NO.

Y como estoy convencido que URUGUAY ES UNO DE LOS LABORATORIOS SOCIALES DE PRUEBAS DE SU FLEXBILIZACION EN POLITICAS DE DROGAS
al estilo washington y colorado,
aprovecho para señalarles sus IRREGULARIDADES JURIDICAS Y LA FORMA EN
QUE VULNERAN EL ART.8 DE NUESTRA CONSTITUCION.

Porque no se si se enteraron que NO HAY EVIDENCIA CIENTIFICA PARA DISCRIMINAR
PENALMENTE ENTRE ALCOHOL Y EL RESTO DE LAS DROGAS.

¿Cómo permiten hablar a los médicos sin pedirles evidencia y revisión sistemática de la evidencia?

A todos les alcanza con que no los lleven presos,
yo estuve 30 años, como todos, zafando para que no me lleven preso,

¿ahora? Ahora soy LA EVIDENCIA DE SU TERRORISMO DE ESTADO
como todos los viejos consumidores recreativos de drogas.

Mejor hacerse los estúpidos y seguir hablando de LOS JOVENES Y LA DROGA

Porque si yo hubiera escrito estas cosas 10 años antes, cualquier juez de oficio me procesaba
como quería por apología de delito y cualquier mierda que se inventaran en caso de que
directamente me plantaran una prueba, como le pasó a infinidad de gente cuando les caían
y no les encontraban nada y se la querían dar.

Por eso ahora hablo, y mirá que igual hasta fueron hasta la puerta de mi casa
tratando de entrar como conocidos de mis practicas de tensegridad.
 
Última edición:
-